hablar por 3? mmm xDDDDDDDDDD joder, que predisposicion. Se habla y en media hora en tu casa, asi de EASY
Es que en serio le decimos de poner la CAM y ya se caga el amigo.
A mi me pasa esto y os prometo un live currado con webcam incluida y fornicandome a la guarra esa si hace falta.
#339 Calla, no cortes el rollo. Para algo interesante que sucede en offtopic y no tiene que ver con Emotional
#264 Es gracioso ver como intentas simplificar mi argumentación y deformándola para intentar parecer que tienes razón, cuando sabes perfectamente que el post hacia referencia al éxito en su conjunto.
De hecho, qué entiendes por éxito en la vida? A la mayoría de la gente si le preguntas, te dirá que tener éxito en la vida es básicamente ser feliz. Aunque hay grados y grados de felicidad y mucha falsa autocomplacencia para negar la realidad y descubrir que las cosas son así.
Es bastante evidente que la felicidad se saborea mejor con una cuenta llena de 000 y pasando las tardes bebiendo mojitos en una isla perdida en el Pacífico con tu novio ricachón y bronceado que no muerta de asco en un piso compartido y que las pocas horas libres que tienes las dedicas haciendo no se que estudio que a nadie le importa. Tal vez, cuando esta chavala llegue a ser algo (que llegará, por capacidad intelectual, trabajo y esfuerzo si no se cuelga antes) se sentirá realizada y podrá decir que todo lo que tiene lo ha conseguido gracias a sus ovarios. Pero no dejará de ser una cruel ironía que aquello por lo que ha luchado duramente (básicamente tener una cierta estabilidad económica y éxito profesional), la otra lo ha conseguido gracias a sus caderas de infarto y 10 años antes.
Y vamos, que para mí no hay color, comparar a una chavala que está viviendo los mejores años de su vida a cuerpo de reina y con la vida solucionada con una a la que todavía le faltan unos años para llegar a ser algo y poder sentirse realizada. Esto es algo evidente y el resto, escusas de perdedores.
#340 Pa que te pasen cosas de este tipo el primer paso es salir de casa.
PD: Calboten es el jefe. jajajaja Trolleando al personal a base de ladrillos tol rato.
#340 Es que a ver, pedazo de troll.
A mi mejor amigo le deja la novia, la novia se va a presentar en mi casa junto con él, se va a liar y muy gorda porque ya me conozco a los dos y tienen un carácter de los fuertes fuertes, como cojones voy a poner una puta cam cuando en el único sitio que tengo cam es en la habitación del ordenador que tengo arriba y es superpequeñita... en fiiiiin.
PD: La cam del portatil ya hace una semana que no me va, por eso siempre que me conectaba al tiny ya estaba en el ordena de arriba.