ya hay live!
#355 Fíjate hace una semana que suerte eh. La cuestión es que se escuche y si se puede pues lo vemos.
#355 ok no pongas cam.
Simplemente cojes el movil y le das a grabadora, te lo echas al bolsillo y luego subes un bonito MP3 para que escuchemos todo.
a ver que escusa pones ahora.
#299 He leido parte del hilo, y hasta ahora solo puedo presentarte mis respetos y toda mi admiracion y animos con todo este asunto. Va a ser un trago duro, ya que he pasado por cosas parecidas. Pero un buen amigo esta siempre por encima de todo, y tu has demostrado con tu actitud valorar su amistad. Animo y espero muy en serio de todo corazon que esto termine bien para ti y tu colega.
#362 Pues yo de ti me liaba con Original. El tio no esta tan forrado como ROger, pero te paga todas las fantas.
xDD
#1 Has hecho buen y tal, es una amigo fiel y has sabido conservarlo. Pero te mereces un punish por eliminar las fotos ¬¬
A mi ya me han amenazado de muerte por las fotos del hilo de "tetas" y el hilo que abrí sobre mi colega y ahi siguen xD
A mí me daba la sensación de que este hilo se ha creado para impresionar a alguien del foro, y se le ha escapado de las manos.
Pero si la historia no esta ni bien echa, hay que ser buen actor y que cuaje todo perfect para hacer este tipo de fakes, y este chaval no sabe.
#382 es lo que tiene intentar improvisar FAKEs
hay que ser un experto para hacerlo o si no te lo curras antes xd