#413 tienes informacion adicional?!?!?!?!?
Hombre, seria un tanto patetic inventarse eso en su propio "beneficio" xD
Lo que seria muy triste tambien es trolearnos y que se este riendo de nosotros.
Cago en la puta, y yo me tengo que largar. Espero que el tema/fake (aun no está claro) no desaparezca del foro para enterarme mañana.
Calboten se ríe de nosotros o de con quien este hablando en cada uno de sus posts, igual que el tito y igual que emotional con sus cosas de reptilianos.
Trenbo lleva mucho sin postear. ¿Estará en plena batalla? Lo único que podemos hacer es desearle suerte y esperar.
PD: #1 Si alguno de los dos te zurra y te deja herida eso sí lo puedes subir como verídico
#433 Si todo esto es verdad y el amigo y trenbo se llegan a zurrar por alguna razón, el amigo es el tío mas subnormal de la tierra.
de lo epic que podria ser esto grabando algo de la conversación y en la mierda que se va a quedar al final....
pueden ir desalojando la sala
#434 a trenbo se le ha estropeado la cam y le hace falta un nerd manitas para repararla. Su amigo y su novia están en camino
#435 Si no espero que él le zurre pero quién sabe... Ella golpea a Trenbo, Trenbo solo la empuja, al colega le parece mal se calientan y... Joder que películas me monto
Ahora esta haciendo tiempo para parecer que la susodicha ya llegado a su casa y le esta metiendo caña. Pobre Trenbo lo que estara pasando xDDDDDDD
Hay muchas contradicciones, pero en fin, para que comentarlas si nadie en 5 putas paginas ha sido capaz de darse cuenta.
#444 Pero si estais todos en vuestra chupipandi del wasap, que coño le pides el número si ya lo tienes?
FAAAAAAAAAKE