#448 calla ya coño
¿El orden para leer los mensajes es el primero, luego el tercero que está escrito en texto plano y luego el segundo? ¿Por qué entre los dos mensajes de la chica no está el del chico?
Vale, mi amigo ha llegado hace un rato, nada más abrir la puerta me ha pegado dos patadas a la altura del vasto externo y me ha tirado al suelo. Me ha pedido que le dijese toda la verdad y le he dicho lo del hilo en MV. Lo ha mirado y me ha pedido perdón por todo eso.
Como hermano para mi que es le he perdonado sin duda alguna. Mañana voy a tener algún que otro morado bastante curioso, pondré fotos para los que siguen diciendo que es Fake, y tengo el pulgar de la mano izquierda dislocado o fracturado o que se yo, está bastante caliente y se está poniendo bastante abultado.
En fin, la tipa sigue sin llegar, si en 5min no está aquí vamos a buscarla a su casa.
#470 No me parece, es fake xD
Mi cuenta quedara intacta. Ya tengo suficiente con que me hayan baneado del tiny siendo asi de simpatica
#470 Pedir bans es de parguelas. Canta a leguas que estais detras los de mv.larguero. Y si no lo es, al menos nos divertimos hasta saber toda la verdad