He perdido a otra amiga? Feminismo inside

PJay

#24 Yo que jamás hablo de política o ideologías me he vuelto envuelto sin querer en discusiones estúpidas de este palo. El problema? Yo creo que es la saturación de que te lo metan en todos los putos aspectos de la vida, a través de las noticias, el cine, la publicidad...Hay muchísimo interés en que esto sea el tema protagonista y se pone gran mimo en que el fuego no se apague.

2
JoramRTR

Tan amiga no sería si te bloquea porque críticas su religión.

B

Para tener amigas así mejor que le den por culo.

Z

#24 demasiado tiempo libre tienen algunos xD

1 respuesta
Eyvindur

Tú eres un violador potencial y ella una potencial gorda con pelos de colores.

Bala esquivada.

eondev

#23 Yo no entiendo porqué la gente se tiene que poner de mala ostia! Bueno sí, me pasaba cuando creía que tenía la verdad absoluta y me sentía moralmente superior. Pero tampoco lo exteriorizaba ni tiraba a nadie de mi vida por opinar distinto.

#25 No te creas, la conversación ha fluido natural y no se han tocado tantos puntos ni se han ido exponiendo al tuntún. De hecho era más ella la que me venía con otra cosa y era yo el que le contestaba. Lo que pasa es que en #1 parece que hayamos hablado de todo, pero no, de patriarcsdo y cuatro conceptos relacionados no hemos salido, le he expuesto de principio que opinaba y ejemplos de lo que representaba hoy día esa ideología y de ahí ha redivado todo.

3D2Y

#34 No veo nada raro en ello, más cuando nos bombardean diariamente con información manipulada al respecto.

Fit1

Habla con ella de mamadas en vez de manadas, es cambiar una letra y todo irá mucho mejor.

2
Yahia

#5 Cuantos post llevas hoy sobre "el muro"?

1 respuesta
HeXaN

#39 Supongo que lo habrá descubierto hoy y es como el niño que aprende a silbar y se lo va enseñando a todo el mundo.

3
satyricon

Regla #1: no se habla con mujeres sobre feminismo.

1
Taiden

Es que hay que ser un gran hijo puta para tener tu propia opinión...

Chaval, que has ganado, así te ahorras otros 10 años de amistad xD

Ozonoo4

#30 me gusta.

EQNDSN

B

Un favor que te ha hecho. Hay que alejarse de esta clase de seres.

evening0

Pero si la menda esta como un cencerro escacharrado.

Ya te vale tener esos " amigos ". Al menos te has dado cuenta tarde, pero te has dado cuenta al fin al cabo que es lo importante.

Son carne de gatos, potingues de colores y antidepresivos.

B

Este feminismo que no tolera el dialogo y manda callar al que piensa diferente (cuando piden ser escuchadas), que se empenia en formar 2 bandos, el que piensa exáctamente igual y el enemigo....

es como un virus.

madre mía.

Y está pasando con el feminismo, con el discurso de generos y con la "apropación cultural"

4
varuk

Me parece muy bien porque ahí tiene razón. Muchos no paráis de repetir mentiras hasta intentar de que la gente se las crea. Solo intentáis desprestigiar y embarrar la causa del feminismo, es vuestro único interés y sólo lo sacáis para meterle mierda y mentir sobre él, así como para generalizar cada vez que surge algo relacionado con el feminismo y no os gusta o ponerle etiquetas como la mal llamada "feminazi". Es de traca. Y entiendo que esas cosas al final saquen de quicio a la gente por pura impotencia. Hacéis lo mismo de lo que luego os quejáis del os partidos políticos: mentir, mentir, mentir... y manipular.

Es difícil que dialoguen cuando en la conversación tenéis como objetivo embarrar, como hace Eduardo Inda.

Les faltáis al respeto y encima exigís que os respeten... En fin, además, fíjate si eres rastrero que cuelgas conversaciones de amigas, con pantallazos en internet. Si yo fuera tú te estaba ya denunciando. Buena bala ha esquivado contigo tu amiga.

3 respuestas
evening0

No haced caso al troll, tiene hambre.

1
eondev

#47 Puedes por favor decirme en qué estoy equivocado? Quiero saberlo para aprender.
No me vale que me mandes a leer así sin más tampoco y no considero que haya mentido ni que le haya llevado la contraria (como si 2 pensamientos que van en la misma dirección pudiesen discrepar en ciertas cosas).

1 1 respuesta
3D2Y
#47varuk:

Hacéis lo mismo de lo que luego os quejáis del os partidos políticos: mentir, mentir, mentir... y manipular.

Así es el feminismo.

B

Solo en MV comprendemos tu dolor de hombre blanco oprimido

varuk

#49 Por ejemplo:

#1eondev:

En fin, no ha tardado en engancharse cuando le he dicho lo que opinaba de la ideología que se ha apropiado del movimiento

Eso es generalizar ahí y tirar tierra, ir soltando eso.

#1eondev:

y me ha llamado prejuicioso cuando le he hablado de las financiaciones millonarias, de los lobbies de presión hacia los políticos

Esto de los lobbies no sé si es verdad o mentira. Supongamos que es verdad ¿y? ¿Qué culpa tienen las mujeres que salen a la calle y empezaron reveindicar lo que reivindican que venga gente de fuera a apropiarse del movimiento?
¿Estás llamando tontas a las mujeres e insinuas que como los lobbies mueven los medios, los medios mueven a las mujeres y estas salen porque se lo dicen los medios y no porque ellas crean que tienen que salir?

Vamos, que estás llamando tonta a tu amiga y le dices que no tiene capacidad propia de pensamiento y sale porque pasa eso. Normal que esté harta.

2 respuestas
Ozonoo4

Los lobbys son mentira, me lo ha dicho Erin Pizzey.

1 respuesta
HeXaN

Ale, otro hilo @varuk izado xD

8
Fit1

#53

1 respuesta
1 comentario moderado
Orteku

#4 Estas cosas joden, pero tienes que asumir que en 10 años las personas pueden haber cambiado mucho, y tu amiga ha sido tragada por este movimiento que cada día me recuerda más a una secta.
Si en algún momento te valora más como persona que como hombre quizá se disculpe.

PD: @varuk ¿has pensado en meterte a escritor o guionista? Me encantan las películas que te montas.

2
eondev

#52 Pero si la conversación ha discurrido desde el primer momento criticando ambos lo que está pasando. Y además le digo bien claro que el movimiento está viéndose tapado por la voz de la.ideología identitaria.
Cómo la.voy a llamar tonta si ella desde el primer momento me ha dicho que no veía bien éstas cosas.

Has venido a criticar en base a una percepción de lo que he hablado y no sobre si los argumentos esgrimidos son correctos o no.

Quien ha hablado de criticsr el movimiento? Si justo en la captura encima se ve que hago referencia a que se han conseguido avances hasta ahora y lo que puede quedar en esta sociedsd occidental son pequeñas sutilezas que desaparecerán con las generaciones.

:psyduck:

1 respuesta
B

Los extremismos nunca son buenos, y en este caso o eres de su bando o eres del contrario. No hay pie a razonar o hablar del tema porque ellas tienen la razón y son las promotoras de la verdad absoluta y si opinas lo contrario eres un machito mas.

chocula

Pero cómo se te ocurre, alma de cántaro.

Pero bueno, has perdido a una amiga machista. Saliste ganando.

1 respuesta