He perdido a otra amiga? Feminismo inside

varuk

#58 Vaya por delante que yo también pienso que muchas tías que defienden el feminismo enseguida te cortan la conversación o si es por internet te bloquean. Yo lo he sufrido varias veces. Bueno hasta Pablo Iglesias me tiene bloqueado, fíjate.

El caso es que yo creo que pasa como con Podemos y los demás partidos. A Podemos se le mira con lupa cada paso y se les cuestiona todo. Con el Feminismo pasa igual, parece que hay tendencia a destruirlo.

En cualquier caso no me sigo metiendo porque no he estado en esa conversación y me gustaría escuchar a tu amiga, veo que también ha puesto audios de voz incluso.

Llámala, haz las paces con ella y esta tarde os vais a tomar cervezas juntos, que la vida son dos días.

1 respuesta
B

Buen peso te has quitado, deja que se pudra en la miseria de sus circle jerks

varuk

#5 en tus posts solo rezumas odio macho, no sé si te lees... si no fueras policía me daría igual pero que estemos pagando sueldos públicos a gente así no me da mucha seguridad.

2 respuestas
Anezka
#61varuk:

Llámala, haz las paces con ella y esta tarde os vais a tomar cervezas juntos, que la vida son dos días.

Encima tendrá que ir él a disculparse por su berrinche, manda cojones.

10 1 respuesta
Z3n

10 años has tardado en darte cuenta cuan loca estaba, not bad

Habichuela

Cuenta lo de la denuncia por violación loco

1 1 respuesta
T

1
varuk

#64 Tranquilo, había olvidado que no hay que plegarse nunca ante una mujer. Mantengámonos machos y con el honor intacto.

Hacer las paces != disculparse.

2 respuestas
eondev

#66 Calla calla xDDDDD

Ircanius

Whatsapp, como facebook, twitter o cualquier sitio por donde comunicarte a través de texto es horrible para tratar temas personales y más aún estos asuntos tan polémicos.

Es que es para matarte. Lo siento, pero la culpa de que te bloquee es tuya por meterle todos esos rollazos a través de whatsapp. Me agobia hasta a mí.

B

#63 a mi no me da seguridad que de la educación salga alguien como tú y no voy pregonandolo. No llegas ni a Omega.

1 1 respuesta
Z3n

#68 mantengamonos betas

1 respuesta
varuk

#71 No entiendo eso de "No llegas ni a Omega" ¿Me lo explicas por favor?

#72 ¿Qué significa para ti "ser beta"? Pregunta seria.

1 respuesta
B

a mi varuk me cae bien, seguro que es un cachondo

1 respuesta
Yahia

#68 Controla ese tono cuando te dirijas a una mujer, machito

1
1mP

Tu amiga, literal.

B

#73 Así, para empezar, intentar ridiculizar la masculinidad y el honor con frases como esta "Mantengámonos machos y con el honor intacto."
Avergonzarte de tu propia naturaleza es lo mas patético y degenerado que hay.

La mejor parte es que creéis que a las chicas les encanta eso y no hay nadie que odie mas a un aliado que una mujer, sea feminista o no, soys tontos útiles pero no les mereces ningún respeto

2 1 respuesta
varuk

#77

#74 Pronto viviremos juntos en Madrid.

1 respuesta
Pelunarez

Si fuera tu retiraba la imagen de Imgur, que estas subiendo una conversacion privada para denostar la opinion de una mujer, ergo, estás haciendo un acoso indirecto sin posibilidad de que se defienda, algo completamente denunciable y que podria llevarte a ser cabecera de noticiario junto al Guardia Civil de La Manada.

Si es que, haceis cosas solo porque teneis pene y podeis, machirulos, y así os pinta luego el pelo. Si esta honrosa mujer se entera de que has hecho esto, denuncia al canto-

hellnuker

perder una amistad de 10 años por una ideología, ni en la puta guerra civil :man_facepalming:

1
arion10
#52varuk:

¿Qué culpa tienen las mujeres que salen a la calle y empezaron reveindicar lo que reivindican que venga gente de fuera a apropiarse del movimiento?

Pq siempre es a "apropiarse"?? Pq nunca puede ser a "sumarse"??

Eso es un poco discriminatorio. Muchas feministas no quieren q hayan hombres pq las tapan y tal... Pero en cambio si q tenemos q hacer lo q dicen. Es en plan "tu no hables y haz lo q yo te diga".

Esq está mal enfocado así de base. Pero bueno...

PD: Lo peor de esto esq no hay forma de acertar, pq diga lo q diga un hombre, siempre hay forma de darle la vuelta y q sea algo machista...

Z3n

#78 en este caso es dignidad pero oye tu a lo tuyo

1 2 respuestas
1mP

#82 Como aliado feminista, el concepto de "dignidad" es desconocido. También dirá que es una mierda, cualquier cosa para que el séquito neofeminista lo apruebe.

Estas figuras han estado en la historia de siempre. El esclavo que era mejor tratado por el señor tenía cierto control sobre los demás esclavos. Al igual que la prostituta que le daba más dinero al proxeneta era la que mantenía a raya al resto de prostitutas. Es su rol dentro del feminismo. El verdadero rol del "aliado". Una lástima que no se de cuenta del yugo que lleva.

3
varuk

#82 Estáis un poco fipadetes con tanto Omega, Beta y Alpha. Cogéis 4 tontás que os dicen unos libros y unos maestros de la seducción y a repetirlo como loros. He leído libros de esos. En muchos de ellos incitan a que para tú tengas autoestima alta tienes que ir tratando a la mujer como inferior a ti. Dan pautas de comportamientos y diálogos mecánicos para intentar acercarte a una mujer y muchas de estas es intentado lanzar golpes de dudosa bajeza. No recuerdo el nombre que le daban al término ese.

También, en otros libros había una cosa curiosa. Daba indicaciones que, ojo, para quedar bien delante de la tía tenías que hacer que empequeñecer a otros hombres porque así tú saldrías mejor parado y la tías e fijaría en ti, cuando estas en un círculo con más personas. Esto me resulta curioso, porque mucha gente de la que se queja de los "huele bragas" y que son la vergüenza del hombre, a la vez, hace esto que dice la "literatura" para pode catar coño. Es decir, que pisotea a su propio colectivo por una tía. Buena contradicción se monta ahí.

Los mismos que hablan de dignidad no durarían en pasar por encima de otros hombres para conseguir su objetivo. Vamos, los libro de seducción dicen eso, pero lo renombran todo con mil eufemismos y jerga del mundillo.

4 respuestas
B

#4 No se que quieres que te diga, se que es/era tu amiga de hace mucho tiempo, pero no para soltar perlas de la tipica lavada de cabeza/feminazi:

Yo soy machista, y todos

Ajam, el tipico chascarrillo.

Si violan es porque, como en la manada, ven que no les pasa nada

En fin, reduce Todas las violaciones del mundo a la impunidad, y pone de ejemplo la manada, que precisamente son el peor ejemplo de impunidad, y no son un buen ejemplo de violación

Estoy en desacuerdo y paso de explicarme mas

Le falta mandarte a leer.

Cadena perpetua se merecen

Y colgarlos en la plaza del pueblo.

Cuando te informes bien.Podras hablar

Vamos lo que te he dicho de que te manda a leer.

Lo siento, pero feminazi 100%, mala suerte que haya caido una amiga tuya, pero mejor para ti si esquivas esta bala y la tienes cuanto mas lejos mejor.

#47

En fin, además, fíjate si eres rastrero que cuelgas conversaciones de amigas, con pantallazos en internet. Si yo fuera tú te estaba ya denunciando.

Ni un solo dato en absoluto de nada sale en esos pantallazos y estas hablando de denunciar JAJAJAJA, madre mia el control de daños. Que le denuncie tambien por violación ya puestos.

#60 Tu mucho hablar, pero y la tuya, te sigue hablando aún? xD

1 1 respuesta
HeXaN
#84varuk:

Estáis un poco fipadetes con tanto Omega, Beta y Alpha. Cogéis 4 tontás que os dicen unos libros y unos maestros de la seducción y a repetirlo como loros.

Irónico que tú digas esto xD

1
Ircanius

#84 Varuk me cae regular por lo pesado que suele ser pero aquí me descubro ante él. Lo de los libros esos de seducción que se pusieron de moda hace 10 años tienen cada pauta que es vergonzosa. Sobre todo eso de dejar mal a los demás para quedar tú mejor.

Deleznable.

2 1 respuesta
Z3n

#84 que películas te montas? que libros ni que cojones, que tiene que ver un libro de liga aquí o conmigo? claro, yo me leo libros de ligar para saber como tratar a la gente, no tienes ni puta idea de mi vida ni de la de las demás como para que vengas aquí a dar lecciones de nada.

Que tiene que ver aquí empequeñecer a la mujer? donde la empequeñece? para ella tener una opinión distinta no es digno de una amistad de 10 años, ella le ha bloqueado simplemente por no compartir una estúpida idea, y tu te estas escudando tus argumentos en que no "se disculpa por tener una opinión" porque es mu macho, ella tia y debe mantener el estatus, pero eres tu el que estas sexualizando que debemos ir como cachorritos. No se tu pero a mi me ningunean y tengo la dignidad suficiente como para que no me vuelvan a pisotear, como si es una tía o un dromedario, acabaramos.

1
B

#87 Lo de MGTOW o como se diga es solo fantasía para gente muy desesperada, como el 99% de libros de auto ayuda, no se porque saca ese tema porque no tiene nada que ver con lo que hablábamos.
Si apreciar tu masculinidad y creer que el honor y la dignidad es algo bueno te convierte en un mgtow ya podemos pegarnos un tiro, o mejor, castrarnos químicamente como les gustaría a los aliados.

Ozonoo4
#84varuk:

Estáis un poco fipadetes con tanto Omega, Beta y Alpha. Cogéis 4 tontás que os dicen unos libros y unos maestros de la seducción y a repetirlo como loros

Bueno, que tu lo hayas descubierto hace 2 dias por los libros de seduccion, es culpa tuya. Los conceptos de "macho alpha y beta", llevan tratandose toda la vida, Nietzsche por ejemplo, con ovejas y lobos.

PD:

#84varuk:

He leído libros de esos

Hay que joderse, una vida entera no da para leerse tantos buenos libros disponibles y la peña se lee los de seduccion...

1 respuesta