Hola tertulianos de MV
Bueno hace poco escribi un post sobre mi identidad sexual, pues bien este finde creo que solucione el problema. digo creo por que no ando del todo 100% seguro.
El sabado a la tarde me conecte a los chats de chueca y conoci a un chico que parecia majete y legal, nos pasamos los msn, despues de toda la tarde hablando me invito a tomar algo al centro, yo al princio dije que no y le puse la tipica escusa de tengo cosas que hacer, pero cambie de opinion y quede con el.
Fui al sitio de encuentro (estaba muy inquieto ) aparecieron dos chicos que ambos tenian algo de pluma. Lo primero que me resulto inusual fue el saludo... dos besos.
Nos fuimos a una disco de ambiente llamada Salvation, he de decir que cuando estaba en la cola para entrar tuve intencion de huir, mi temor aumento cuando porfin entre, bajamos las escaleras y fuimos a la sala de la derecha. Una vez ahi ingeri unos cuantos cubatas para deshinibirme y que los nervios se marcharan.
Segun pasaba la noche el alcohol en mi sangre iba subiendo y de repente uno de los dos chicos se avalanzo sobre mi y me beso... y sonrei, nos estuvimos besando durante un buen rato hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo y me dio como un ataque de panico, me despedi y me fui.
Volviendo a casa me sentia culpable por mis actos, desde entonce el chico no para de llamarme.
¿Que me esta pasando? ¿Que debo hacer? os pido consejo.
Esto no puedo preguntarselo a ninguno de mis amigos ya que son muy intolerantes y conservadores.