He sido producido por el aburrimiento.

Shakurita

#49

  • por azar y evolución. (algunos a ese azar le llaman dios).

  • hay muchas mas posibilidades de que el huevo, ya que es unicelular...

  • puede ser, el universo es enorme, y hay muchísimas estrellas.

  • según dicen no se puede, ya que debido a una ecuación matemática que está totalmente demostrada según la cual, si se alcanzase la velocidad de la luz la masa del objeto que alcanza dicha velocidad aumentaría al infinito ya que se forma una fracción de denomidor 0 (k/0=infinito).

  • no lo sé.

M

#62 El universo no es más que la creación de una raza superior experimentando acerca de crear la vida

Se creó en una probeta de un laboratorio

No sé si es mejor o peor

jessi_heavy

#63 shhhh!!! si los hackans te oyeran decir eso...

Shakurita

#1 tu teoría para decir que el universo no es infinito sobre las infinitas cosas iguales no me convence.

KyOshA

Salio antes la gallina, procede de los dinosaurios u.u

p3rf3ctuz

lo unico q se sabe con certeca del universo es q se esta expandiendo, a saber si se expandira para siempre o se volvera a rejuntar como dicen por ahi xD

Tambien a saber si es finito o infinito. Creo q habia una teoria q decia q si fuese inifinito tendria infinitas estrellas y en consecuencia el cielo nocturno estaria poblada de ellas, haciendo q éste en vez de oscuro fuese un cielo blanco-blanco jajajaja, paranoya! xD

Por momento, de lo poco q vemos del universo esq es muy-muy-muy-muy-muy grande, de hay q se empieze a especular con el infinito xD

Yo creo q es finito, el universo es un "algo" q se va expandiendo como el paso del tiempo sobre la "nada" (comprendamos "nada" como la ausencia de toda materia xD). Nose, es todo muy paranoico xD

B

#65 que me cuentas calamara? no aporto ninguna teoria para decir que el universo no es infinito, digo lo que pasaria si el universo es infinito, y si no lo entiendes es por que la sociedad hackans asi lo quiere .final

Shakurita

haces una serie de argumentos y acabas diciendo NO.

PD: si los entiendo si quieres te lo explico

elfito

yo tambien he puesto a pensar en movidas y ayer en el bus se me okurrio xD

¿Porke los viejos se ponen a ver todas las obras cercanas a su casa? xDD

es un misterio sin resolver xD

P.D: kreo ke la raza humana acaba invadida por cucarachas gigantes furiosas por el uso de Cucal

sk1ll

me la sopla

-Lania-

aburrirse es malo :(

jessi_heavy

#72 y que lo digas :(

Oni

mierda tio, repasa la asignatura de lengua castellana de la EGB, te hace falta.

M

Los hackans lo sabemos todo sobre el origen y la evolución del universo.

4rafa4

komo dicen por ai el universo esta en constante crecimiento, pero crece dentro de donde o de que no se si me explico ,tiene k haber algo alrrededor de el para que crezca no? si un dia para de crecer y llegamos a ese punto y lo traspamos k habra detras de ese punto donde se supone k ha dejado de crecer , el hueco que alberga al universo en el cual este ha crecido¿¿??

Shakeno

#38, no, no ha existido siempre, antes no existía, no era NADA, no había ni espacio ni tiempo ni materia... sin embargo, de esa NADA surgió un pequeño impulso de energía extremadamente inestable que acabó en una enorme explosión llamada Big Bang, que inició la materia y el tiempo, y surgio el universo, empezando a expandirse... en sus primeros segundos de vida su tamaño sería menor al de la cabeza de un alfiler, y la energía era tan densa y caliente que acabó formando los primeros átomos más sencillos, o sea, la materia. Poco a poco empezó a expandirse y enfriarse, y por reacciones, empezaron a surgir los primeros átomos más pesados.

JuAn4k4

Estoy aburrido, vamos a hacer algo novedoso e ingenioso, vamos a preguntar a media-vida las dos preguntas mas preguntadas de la historia, a ver que responden.
: /

1 - Si el universo no es infinito acaba en la nada.
2 - Moriremos de sed.

#77 De la nada no puede surgir nada.

rusillo_

en la proxima expansion se incluiran:

-Elfos.
-Enanos.
-Gnomos.
-Medianos.
-Drows.
-Semidrows.
-Aasimar.
-Tiflins.

Quizas una de estas acabe con los humanos, o quizas no, por que es la raza mas escogida y joderia a mucha peña.

70nk7

El universo al parecer se expande, lo del big bang es una teoria sacada a base de esto, y el infinito es algo dificil d entender, dime un numero muy cercano al 2 x debajo, yo siempre t diré otro mas cercano.

Cuando el universo s expande es cuando se crea el espacio y el tiempo, antes de k haya universo k hay, NADA, ejemplo: coges un bote de cristal e introduces un gas k s pueda ver, le vas haciendo el vacio hasta k no keda nada dentro, pues eso mismo es lo k hay mas alá del universo.

Hay un libro de Newton o Eintein, k habla del universo, despues de leerlo t kedas como diciendo, esto s aguanta de milagro, x eso n m hago esa clase d preguntas

M

El Universo no se acaba nunca, aun se esta creando por el Big Bang. Vamos eso lei en algunas revistas como "Muy Interesante" etc...

http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Bang

El ultimo paragrafo es muuuuuy interesante, os lo copio aqui, el resto dadle al link anterior.

Dependiendo de la cantidad de materia en el Universo, éste puede expandirse indefinidamente o frenar su expansión lentamente hasta producirse una contracción global. El fin de esa contracción se conoce con un término contrario al Big Bang: el Big Crunch o 'Gran Colapso'. Si el Universo se encuentra en un punto crítico, puede mantenerse estable ad eternum

Bueno eso, el Big Crunch, quiza nos coma dentro de dos o un año o dentro de miles o nunca, pero mola pensar en que ha llegado a su fin y ahora retrocede deshaciendo lo que creado.

PrinceValium

Habláis del universo mencionando sólo la materia, lo que a mí más me impresiona es ese inmeso vacío donde la unión de toda la materia y energía (ya sé que todo es energía) se expande y contrae.

Saludos.

Elot

¿Cúando se acabará la raza humana?

Mis 5 opciones:

A) Nos mataremos entre nosotros en una guerra mundial.
B) Nos cargaremos el planeta y moriremos todos.
C) Surgirá una nueva especie en la tierra que acabe con nosotros :S.
D) Contactaremos con los extraterrestres y ellos nos aniquilarán.
E) Cuando se acabe el Sol.

Yo apuesto por la A o la B, y me temo que la vamos a ver la gente de nuestra generación.

B

Si hay una guerra mundial siempre quedan supervivientes aunque sean 100 (muy improblable seguramente mas de 10000 tirando a lo bajo) contando con virus y tal.

HazarD

Realmente alguien se cree la teoría del Big-Bang?

Creo que es demasiado abstracta para que podamos entenderla.....

Am7roK

#82 hablas de esto?

http://www.cvs.k12.mi.us/wyandot/images/crunch.jpg

Usuarios habituales