FOMARE
Tu sabes la de problemas que te ahorras en selección de personal metiendo a alguien que alguien conoce?
Que levante la mano el 1º que si puede entrar por enchufe en algun sitio lo rechaza ¿Ninguno? Ahí teneis la respuesta
Yo de los 3 trabajos que he tenido 2 han sido (incluido el actual) por enchufe, y es lo que hay... aun encima no les voy a decir "nono, quiero que me contrateis por mis propios méritos" o algo así... acepté como todo el mundo, porque me gusta ganar dinero como a todo el mundo.
Aunque ahora me toca pringar y contaba con que me cambiaran a la piscina en veranito, pero parece que en las "altas esferas" hay otro compromiso, y como yo ya estoy dentro me jodo y me aguanto >_< eso sí, a mediados de mes quiero mi paga extra xD
Esto es como conducir en ciertas ciudades... la ley del más fuerte, y el que acaba antes con sus enemigos se queda el premio.
enfocalo a que, el destino queria que siguieses estudiando
Aun asi, hay que tener mas que asumido, que en el trabajo, cuanto mas contactos tengas o consigas, mas avanzaras, como en la mayoria de cosas. Muchos ingenieros pecan que termina la carrera y esperan que les lluevan las ofertas, aqui el que no se mueve no hace nada