He sobrevivido a un asalto con puñalada incluida

Dredston

.

zeN2k6

#90 Todo parece indicar que en el contrario al que estés tú.

Mejor lo dejamos por aquí que no vamos a llegar a nada y al final nos llevamos premio los dos.

Que tengas un buen día!

2 respuestas
quickkk

Yo creo que es fake, en BCN es imposible llevarte un navajazo

Huele a post por parte de los fachuzos

1 respuesta
SpiuK

#90 Entiendo el punto en el que dices que lo que pasa es que ahora la gente se graba y suele enseñar como les atracan, pasan cosas etc y según tu punto de vista, la gente solo publica cuando la gente es extranjera por lo que supongo que tu consideras racismo y demás, pero hay una cosa que es innegable y es que la delincuencia está subiendo y mucha esta relacionada con la gente que viene de fuera.

Obviamente no se puede negar que también hay españoles delincuentes, eso sería de ser imbécil o vivir una realidad paralela, pero creo que ya llega con la nuestra como para permitir todo lo que está pasando hoy en día y que por alguna razón unos intentan quitarle hierro al asunto y otros se centran solamente en mostrarlo.

No voy a entrar en política por qhe el hilo está en ot.

1 respuesta
Netzach

#74 Sin entrar en verdad o mentira, si un fulano me enseña un paquete vacio le pego porque pensaría que me está vacilando ¿Quién no lo tira?

Nomebanees

Todavía me acuerdo cuando me robó a punta de navaja una variante G de Thanos , tenía 14 años en Semana Santa, nos dijo a mi grupo de 3 amigos (éramos 4 pero uno más espabilado conforme nos abordó salió volando, los demás nos quedamos quietos cagaos):

“Dadme los móviles o os pinchoteo el culo”

Yo me reí con esa frase a la vez que estaba viendo la navaja cagao total mi colega se saca una blackberry, el otro un Nokia express music de esos flama de la época, y yo le ofrezco mi Motorola v360 trucado para que se escuchase más fuerte el dragon Ball rap, pues no va el gitano y me dice:

“Esa mierda no la quiero eso te lo quedas”

No tiene nada que ver con el hilo pero me ha desbloqueado el recuerdo y paso de abrir otro

#1 Espabila que no tienes 14 años, que esta situación te sirva de lección y me alegro que no te haya pasado nada grave

Burna

¿No le partiste los dientes? Menudo pussy.

Weak men create hard times.

1
GrimMcSlam

#92 igualmente!

#94 más bien diría que se divulga por ciertas corrientes cuando la gente es extranjera o del origen, raza y demás que convenga en cierto momento.

Hace 10 años había una preocupación muy grande con las bandas latinas y estaban cada dos por tres en TV. Ahora de las bandas latinas no hay nunca nada (han desaparecido?) y la principal preocupación son los moros.

Luego está el nivel de delincuencia y los mantras "la seguridad ha ido a mucho peor, esto antes no pasaba". Mentira, está refutado por los datos en la mayoría de las casuísticas, lo que pasa es que ahora la gente tiene acceso a contenido e información que antes no existía.

1 respuesta
brush

#11 Hombre , si fuera de Galicia por ejemplo se lo pediría, pero siendo de Barcelona lo raro es que no le pasara antes ¿ no ?

isPaiN_
#98GrimMcSlam:

Hace 10 años había una preocupación muy grande con las bandas latinas y estaban cada dos por tres en TV. Ahora de las bandas latinas no hay nunca nada (han desaparecido?)

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2024-07-31/menor-edad-estado-grave-amputacion-arma-1tna_3934357/

Siguen estando igual o peor que siempre, creo que nadie dice lo contrario, otra cosa es que prefieras mirar a otro lado.

2 respuestas
GrimMcSlam

#100 que nadie dice lo contrario??

Cuando se habla de problemas de inmigración nadie tiene problemas con la inmigración latina porque "comparten nuestra cultura". Busca a Abascal o alguno de estos hablando de este tipo de inmigración de la misma forma que hablan de la otra.

Cierto sector sólo tienen problemas con la inmigración africana, básicamente musulmanes.

2 respuestas
mxz239

Debería ser legal tener tu propia arma de defensa y ejecutar a esas dos alimañas en el acto. En unos años tendríamos un país más limpio.

wHiTefOx

ojala saber hacer encuestas pero yo creo que si preguntan a los que no estamos a favor de la inmigración ilegal nadie te va a decir porque son de color negro y huelen a cuero. Siempre ha sido por ls compratiemientos, porque Nico Williams es más engro que el sobaco de un grillo y se comporta como un vasco, pues no pasa nada

ReEpER

#93 quieres que te diga a cuanta gente conozco que le hayan atracado con un cuchillo o se haya llevado un navajazo?

  1. Y fuí yo mismo de un cani en santa coloma de gramanet/puente de baro de viber. 3 gitanos me intentaron robar el telefono y lo tire al rio antes de darselo. Y me llevé regalo por songoku.
1 respuesta
1 comentario moderado
SmashingP

#1 Siento mucho lo que te ha pasado, sin comerlo ni beberlo que te veas en un embrollo así, por fortuna estás bien y te vas a recuperar, el tema psicológico busca ayuda, para empezar no salgas sólo de casa, que te acompañe un amigo/vecino/familiar para que no te coma el miedo.

Con 15 años me pasó muy parecido, es que siempre tienen el mismo puto proceder, en mi caso me seguían por detrás 2 gitanas jóvenes también y preguntando "tienes tabaco?" y yo "no fumo" y ahí seguían detrás (a pesar de acelerar mi paso) hasta que ya empiezan a ver qué tienes, dar empujones, me sacaron la navaja, y fue ver eso y de verdad que el instinto animal lo tenemos hiperarraigado, salí por patas sin mirar atrás y seguro que jamás en mi vida he corrido tan rápido sin parar, no me alcanzaron porque una de ellas estaba gorda y seguramente lo dejaron pasar.

Me llegan a pillar como te ha pasado dos hombres de mediana edad corpulentos y bueno...cuando eres un crio pues sólo se te quedan los nervios del momento y si acaso vas más al loro o por calles iluminadas o con gente, pero de adulto nos comemos demasiado la cabeza, si ves que necesitas ayuda psicológica para afrontarlo no dudes en acudir a un psicólogo.

1
joseliano

#9 solo por preguntar desde el desconocimiento.
los sprays de pimienta que te venden aquí son peores???
ayer pase por enfrente de una tienda que vendían "SPRAY de DEFENSA de PIMIENTA SABRE RED. GEL. CROSSFIRE. Tamaño MK-3 (50ml.). Homologado"
lo rodeaban de carteles que daban a entender que es el que usan los policías de noseq paises y tal....
yo posiblemente pase por caja para dejarlo en el coche por si tal....
jaja es sobre todo por ahorrarme buscar en internet chungo o subirme a andorra que desde madrid pilla a un paseo....

2 respuestas
RavageR

#107 el problema del homologado es que la mayoria de veces es como echarle agua con pimienta a la cara no vale para nada, y si no llevas el homologado te puedes comer una multa de 3 ceros como la que se ha comido mi señora alguna vez. Sea como sea, lo que lleves que no te lo pillen y si te lo pillan pues mala suerte supongo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#105 iba a responder a esto pero ha sido moderado por alguna razón que desconozco, supongo que el último párrafo.

Así que me voy por mi izquierda que no me apetece otro aggro.

LLoskka

#1 Armate con un puñaco americano, y el spray de

#107joseliano:

SPRAY de DEFENSA de PIMIENTA SABRE RED. GEL. CROSSFIRE. Tamaño MK-3 (50ml.). Homologado"

Yo se lo di a mi hermana, y una navajilla automatica por si hay que cortar cabelleras.

senzye

#104 anda, yo fui un cani de santako de joven.

Pero un cani pringao y buena gente

1 respuesta
9

En que barrio de barcelona fue?

PEPEPAKO

#3 El spray es buena idea, el arma blanca no. Desde donde planteas llevarla, el tamaño que tendría para poder llevarla ahí y hasta la posibilidad de usarla es muy mala idea.

Lo mejor un buen baño de spray en los ojos y a correr.

Hanure
#1GreenD:

Les comento que no me queda, les enseño el paquete e intento seguir mi camino.

¿Si no te queda tabaco para qué sigues llevando el paquete vacío?

Lo normal es tirarlo cuando se termina, no llevarlo vacío en el bolsillo xD

1 respuesta
RavageR

#114 no si compras tabaco suelto y lo rellenas, cuando fumaba y era mas pobre aun lo hacia asi xD

1 respuesta
Rad1kaL

#101 ¿Tu ves a algún marroqui/argelino trabajando? Porque se ven con cuenta gotas.

En cambio latino americanos trabajando hay a patadas. Las bandas latinas son los efectos secundarios de tener cientos de miles de latino americanos currando, muchos en sectores donde los españoles no queremos.

Hay una gran diferencia entre unos y otros.

1 1 respuesta
ootekila

#115 Putos pobres, Fumar mata, y mas si eres pobre y guardas paquetes vacíos Podía haber muerto por no llevar nada que darles....

#1 Mucho animo compi, pero al final hay que tener una cosa en cuenta, la cabeza es muy mala.

La vida tiene mucho que ofrecer, tanto bueno como malo, pero esta hay fuera a recomponerse y a seguir adelante, no permitas que el miedo te controle, se que suena muy fácil, y no lo es eso seguro, pero ahora que has vivido esta experiencia y sabes lo rápido que pude terminar todo, no permitas que te priven de todo lo bueno que puedas vivir. Un abrazo

PuNTo

Que lo positivo de la historia es que la puedas contar dice mucho del país que se nos está quedando.
Espero tengas una rápida y perfecta recuperación.

Todavía recuerdo un refrán de un clásico kinki de nuestra época dorada ( Benalmádena hace 15 años ) que iba con un pequeño machete, que con un tajo partió una planta a unos pocos metros nuestra: " Pa que llore mi madre que llore la suya "

Desde entonces en alerta vayas donde vayas y el antirrobo siempre a mano en el suelo del copiloto, la única barra de metal legal que puedes llevar.

1 1 respuesta
Andre333

Suerte. Haz terapia. Tambien puedes pillar una baja de larga duracion por esto.

Aunque lo suyo seria una venganza, picharte gaz pimienta o un taser y reventarlos por la espalda.

Pero claro alamejor ni son del barrio ni te acordás bien de sus caras

Hanure
#116Rad1kaL:

¿Tu ves a algún marroqui/argelino trabajando?

Yo si veo bastantes trabajando en la construcción y hostelería.

#118PuNTo:

Que lo positivo de la historia es que la puedas contar dice mucho del país que se nos está quedando.

¿Qué tienes 15 años?

Los navajazos siempre han estado a la orden del día en España, no es que se hayan inventado ahora xD

De hecho ahora hay muchísimos menos navajazos que antes. Pero con muchísima diferencia.
Se nota que algunos no habéis salido mucho de noche xD

1 3 respuestas
Tema cerrado