He sobrevivido a un asalto con puñalada incluida

Jok3r

#59 Correcto, eso está legisladisisisimo, caja fuerte (no vale cualquiera) obligatoria para posesión en casa y peritaje (suele hacer falta obra, no recuerdo si ha de estar empotrada) muchos policías no se compran un arma personal solo por pereza y por los costes añadidos, un particular civil que quiera ajustarse a legalidad pues ya no hablamos.

GR33N

Antes de opinar necesitaría conocer tus orientaciones políticas. Que te mejores.

Nyhz

Chico se encuentra con 2 amegos por la noche en Barcelona. Lo que sucedió a continuación te sorprenderá, al igual que emocionó al mismísimo Steven Spielberg.

1
lebrilla

#19 lo siento amic catalau pela es la pela, a día de hoy nos creemos más que puñalín es la mascota de Warcelona

-DesT-

#60 Pues me quedo loquísimo, viendo lo que tienes que hacer en casa para tenerla y que luego la puedas llevar montada por ahí

Moonlight86

La historia es muy inverosímil, lo cuenta como un parguela que deja que le hagan de todo:

les enseño el paquete

Al ver que no llevaba un duro en la cartera

preferí darles lo que pedían

y aún así, lo apalicean y le apuñalan, claro por lo loles xd.

Mi consejo que mejores ese fisico, aún más esa mente, pero lo más importante que dejes los inventes de cuentas alt.

2 respuestas
Shephiroth

#60 F, puto hollywood

1 respuesta
margariskid

No me cuadra que intenten robo con violencia.. te intimidan, te dan un puñetazo, te dan una mojadita y justo en es esto ultimo es cuando deciden dejarte ir. O tienes una flor en el culo y has dado con los 2 delincuentes mas tontos de morolandia o es directamente fake

markath

#67 En Hollywood el sonido de las armas de fuego suele ser artificial siempre.

Mira la diferencia cuando dispara con silenciador y munición normal y subsónica.

Erterlo

#51 Los canis de antaño, no te apuñalaban por los loles.

Lo que me queda claro de este asunto, es lo rápido que se normalizan ciertas cosas, como tener que ir armado por la calle. Un saludo a todos aquellos que están a favor de abrir las fronteras a cualquiera.

newfag

#66 El orden no es el que indicas, el orden real de lo que se ha narrado es el siguiente:

Les enseno el paquete (de tabaco) > Preferí darles lo que pedían (le pedían que sacara sus cosas de los bolsillos) > No llevaba un duro en la cartera

En esa sucesión de cosas no hay nada inverosímil.

¿Qué la historia puede no ser real? Sí ¿Qué puede ser real? También.

1 respuesta
Netzach

#66 Le zumban porque creían que llevaba cosas escondidas.

1 respuesta
hP

No se rick.... 25 post, 2015, participación nula o 0 y vienes a contar tu experiencia y haces bomba de humo.

Si realmente buscas opiniones y ayuda, no estás participando en tu hilo.

Foto del informe médico, lo cojo con pinzas esto.

Moonlight86

#71 #72

Les enseno el paquete (de tabaco) > Preferí darles lo que pedían (le pedían que sacara sus cosas de los bolsillos) > No llevaba un duro en la cartera

Cierto el orden es este, pero no cambia nada de lo que he dicho, que ha sido:

lo cuenta como un parguela que deja que le hagan de todo:

No veo verosimil, que se te acercan y te piden tabaco, les dices que no hasta enseñadoles el paquete vacio, les das lo que te pidam y les enseñas los bolsillos y la cartera, y que se te pongan a zurrar y hasta te apuñalen no tiene sentido.

2 respuestas
zeN2k6

#43

Me creo que sea real lo de este post después de ver lo que está ocurriendo en MV en los últimos meses? Menos.

"Lo que está ocurriendo en MV", como si fuese algo aislado o más bien lo que está pasando en el mundo y lleva a un descontento general con la situación que se refleja en MV?

Cómo tergiversais la realidad los de tu cuerda, sois la hostia xd

1 respuesta
newfag

#74 ¿Cómo juzgas la verosimilitud del relato? ¿Lo haces desde tu exp personal sobre el comportamiento humano?

A mí tampoco me parece lógico que los delincuentes, tras ver que no puede conseguir nada material, lo agredan, ahora bien, puede que los delincuentes tengan también ganas de agredir y no únicamente de robar.

Que de hecho el comportamiento que menciono me parece del todo verosímil en un delincuente.

TripyLSD

Huele a cuenta de barbecho, pero bueno, dando opción a la duda y en cualquiera de los casos, lo mejor es aprender a correr como alma que lleva el diablo.
Ya no sólo por evitar que te alcancen, si no por desplazarte a otra zona más concurrida, quizá cruzarte con policías, e incluso no saben si estás corriendo hacia tus amigos, por lo que seguro que solo te perseguirán unos metros.

Enfrentarse siempre es la peor opción. Aún con spray de pimienta te la pueden liar bastante

1
Fireternal

🚬?

GrimMcSlam

#75 lo que está pasando en el mundo es que ahora todo el mundo tiene cámaras y, sobre todo, que ciertos sectores han descubierto que propagar odio funciona para ganar votos.

Si a ti este comportamiento que he descrito te parece normal, es cosa tuya.

1 respuesta
TitoBurns

#1
“El que tenía delante me corta el paso y me pregunta que llevo encima, que lo saque todo del bolsillo.“

Estabas avisado, la próxima les das lo que piden.

zeN2k6

#79 Entiendo, el mostrar lo que pasa en el mundo es malo.

Que la gente pueda reaccionar de forma negativa ante lo que ve, es malo.

Lo bueno es seguir censurando la realidad, no vaya a ser que a la gente, libremente, se le pase por la cabeza votar lo que yo no quiero como mecanismo para intentar cambiar las cosas.

1 respuesta
z4eR

Mejórate, tomate tú tiempo para asimilarlo sin prisas y en el futuro vota en consecuencia.

GrimMcSlam

#81 si esa es la conclusión que sacas de lo que he dicho, poco más me queda que discutir contigo xD

1 respuesta
Lolth

la gente que niega todo y esconde la cabeza bajo la tierra, cuando le toque de cerca a ver como reacciona

2
wHiTefOx

Sin el parte médico tiene muy poquita credibilidad esto...me huele a chamusquina y eso que la historia es plausible pero es de 1ero de internet desconfiar por posible invent man

Polak

Se que no viene el caso y lo que te ha pasado es una putada enorme, espero que te recuperes bien.
Pero siempre he sido del pensamiento que como hombre, tienes que tener la capacidad de servir violencia. No ser violento. Ya no por ser hombre, por tu propia seguridad.
No ser violento por no tener la capacidad, no es ninguna virtud, es una debilidad.

Cualquier arte marcial (útil, no karate o aikido), contra gente de 0 experiencia, los desmontas en 7seg. De todas maneras la primera opción es siempre correr y evitar el conflicto. Pero si me veo acorralado quiero saber defenderme. Por eso a los 15 años empecé con boxeo, kick, boxing, vale-tudo y jujitsu los últimos años.
Y no digo que te podría salvar, pero si tumbas de una al que está más cerca, ya tienes la opción de correr. La gente que no sabe, no sabe que con un buen bofetón que pille oreja, tumbas a la mayoría de la población, ya no hablemos de un puñetazo bien apuntado.

Spiker

Por eso siempre llevo una navaja automática en el bolsillo por las noches.

richmonde

Asumiendo que no eres barbecho:

Has hecho bien, y lo mejor que puedes hacer es defensa personal, y llevar encima gas pimienta.

Asumiendo que SI eres barbecho:

En una situación tan grave como un apuñalamiento, es crucial actuar rápidamente para maximizar las posibilidades de supervivencia y minimizar el daño. Aquí tienes los pasos que deberías seguir si te apuñalan en la calle:

  • Mantén la calma: Esto puede parecer imposible, pero intentar mantener la calma te ayudará a pensar con claridad y tomar decisiones efectivas.
  • Llama a emergencias: Si tienes acceso a un teléfono, llama inmediatamente al 112, el número de emergencias en España. Si no puedes hacerlo tú mismo, pide a alguien cercano que lo haga.
  • Evita mover el objeto: Si el cuchillo o cualquier objeto aún está en tu cuerpo, no lo retires. Esto puede causar más daño y aumentar el sangrado.
    *Aplica presión: Si el objeto no está en tu cuerpo, usa un paño limpio, una prenda de ropa o incluso tus manos para aplicar presión directa sobre la herida para detener o reducir el sangrado.
    *Acuéstate si es posible: Intenta recostarte y mantener la herida elevada por encima del nivel del corazón para reducir el flujo sanguíneo hacia la herida.
    *Busca ayuda: Si estás en un lugar con personas alrededor, pide ayuda. Grita o haz ruido para atraer la atención de los transeúntes.
  • Evita moverte: Intenta no moverte demasiado, ya que esto puede empeorar la herida.
  • Mantente caliente: Si es posible, cúbrete con algo para mantener tu temperatura corporal, ya que la pérdida de sangre puede hacer que te enfríes rápidamente.
  • Esperar ayuda: Permanece en tu lugar y sigue las indicaciones del personal de emergencias una vez que lleguen.

Consejos Adicionales

  • Entrenamiento en primeros auxilios: Considera tomar un curso de primeros auxilios para estar mejor preparado ante emergencias.
  • Conocer la ciudad: Familiarízate con las ubicaciones de hospitales y centros de salud en la ciudad.

Después del Incidente

  • Denunciar el crimen: Asegúrate de informar a la policía sobre el ataque para que puedan investigar y tomar medidas para prevenir futuros incidentes.
  • Buscar apoyo: Este tipo de incidentes puede ser traumático, así que considera buscar apoyo psicológico para ayudarte a lidiar con las secuelas emocionales.
  • Recuerda que la prioridad en una situación de emergencia es tu seguridad y recibir atención médica lo más pronto posible.

Espero que estos sencillos pasos te puedan ayudar a sobrellevar esta situación, y actúa siempre con calma, la vida depende de ello.

zeN2k6

#83 Las discusiones con los zurdos siempre tienen poco recorrido xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#89 los zurdos y los diestros. En qué equipo estás tú?

...

2 respuestas
Tema cerrado