He sobrevivido a un asalto con puñalada incluida

Hanure

#167 En absoluto, vi muchos navajazos. Uno de hecho me lo llevé yo xD

Decapitaciones no obviamente.

1 respuesta
ZeRoKanS

#181 Eso es porque eres el mas malo del barrio "bro".
Cuando era un chaval a final de los 90 principios de los 2000 si que había muchas mas peleas, pero era algo normal ya que había mucha mas calle en general, todos estábamos callejeando, en los parques o donde sea y también te sabias defender, pero puñaladas y demás muy pocas en comparación con ahora.

3 respuestas
Yukinary

Los que no se lo creen porque fue muy sumiso no todo el mundo le echa los cojones en situaciones así, incluso siendo físicamente superior hay gente que se bloquea y mas si es la primera vez que le pasa.

Espero que te recuperes pronto #1. No le des muchas vueltas .

Earh
#179GreenD:

Informate de lo que es la Educación Social y que función tiene en la sociedad y hablamos.

si he buskao y cuando busco lo d la educación social esa solo apareces tu en el google recibiendo puñaladas

2
Cogollomon

Nunca suelo contestar a estas cosas, pero leyendote me han venido recuerdos a la cabeza…

Hace años, cuando tenia 20 y poco, iba por la calle de noche con mi novia de aquel entonces, iba mirando al movil y venían dos tíos por la misma acera, cuando levante la mirada del movil ya solo recuerdo empezar a recibir ostias y caer al suelo de espaldas, uno se tiro encima mio y continuo golpeándome la cabeza y el otro cogió a mi novia y la metió en un portal, al final no se como ni en que momento conseguí soltarme del pedazo de gordaco que tenia encima y pude ir a coger a mi novia y sacarla de ahí, literalmente echaron a correr porque una señora que lo vio todo empezó a gritar diciendo que iba a llamar a la policía…si no a saber.

Resumiendo… que estuve una larga temporada con paranoias y siempre con cuatro ojos a todo lo que sucedía alrededor mio, en realidad es una costumbre que todos deberíamos hacer en nuestro día a día, hay que ir siempre con los cinco sentidos porque en cualquier momento puede pasar cualquier cosa.

Pd: la semana pasada ya me pille un spray de pimienta por si las moscas, al primer hola amigo segarro??, no le da tiempo a terminar la frase. Lo juro.

2
KiuShifu

#32 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Qué genio

1
inmor

#175 XD si es que hay gente que ni por las malas aprende

zazgan

No se si alguien lo ha dicho pero muchos de los teléfonos si pulsáis varias veces al botón de encendido y apagado (4-5)~ veces llama automáticamente al 112 y te pueden localizar por GPS.

Osea que pueden escucharlo todo y saber donde estáis, quizá si lo hacéis rápido aún llegue la pasma a tiempo.

5 1 respuesta
RavageR

#188 buenisima esa, lo acabo de comprobar y funciona, thx por el consejo , se lo transmitire tambien a mi chica. Nunca esta de mas saber esas cosas

1
Aura-

#175 vamos, que eran moros.
disfruta lo votado

11 1 respuesta
ElJohan

Es que literalmente no puedes hacer nada para salvarte de esa situación, te vienen dos con puñalín y que haces, no puedes ir armado por la calle, si te intentas escapar te van a pillar y te van apuñalar, la policía llegará cuando lleves dos horas muerto en el suelo. La única opción real es ceder a lo que te piden y rezar para que se conformen con ello... Es una vergüenza. Por otra parte tienes pinta de tibio que a parte de poner la otra mejilla te la parten, así que bueno, quedate con tu tolerancia y disfruta de la nueva cultura de Barcelona.

MekMek

#172 anualmente sale un listado con los que están homologados y esos si están permitidos, echa un vistazo.

ReEpER

#111 ya somos dos pues.

Mitico puente de terrobaré digo torre baró

1 1 respuesta
senzye

#193 a las 8 en los skates del parque europa trae bucal

1 respuesta
Calzeta

#172 ¿Qué ciudad si se puede saber?

Igual me pilla cerca...

HoRTeL

No hay que ser racistas, prejuicios y blablabla, pero me juego una paella que la próxima vez que veas dos morenos te cambias de acera rapidito.

1 respuesta
Calzeta

#196 Eso ya lo hacen la mayoría de antirracistas declarados sin necesidad de navajazos.

En redes todo es entendimiento y tolerancia. La verdad aflora cuando cinco morillos se suben a su vagón o se mudan unos gitanos al piso de arriba.

2
k0yi

Dame una m de oros

morlop

Cuando la gente ve que estas cosas pasan de verdad, no solo son "bulos de los pseudomedios para favorecer el racismo y a la extrema derecha" es cuando hay "esperanza" de que pongamos fin a esta lacra..

Ánimo #1

Es una pena que no podamos llevar pistolas para defendernos de estas situaciones y limpiar esta sociedad de paso. No en serio, la policía no te va a salvar de esta situación porque todo pasa más rápido de que alguien llame al 112 y alguien te salve... Y la chusma lo sabe y saben que si les pillan encima les sale gratis y tú muerto por nada...
Hemos importado basura humana, y están viviendo como viven allí, como la mierda, solo que allí ellos son los que sufren las consecuencias y aquí son los reyes del mambo...

Ojalá empecemos a defendernos como en EEUU y cuando unos cuantos caigan se lo piensen dos veces. Pero no, encima no te defiendas o abres los telediarios con agresión racista.... En eso nos están metiendo....

ReEpER

#194 nah yo era mas del parque de los patos y can peixauet. Pero cada dia cruzaba el aprque europa para ir a casi de mis abuelos ( singerlin )

Txenon

Vaya vaya. A mi con 2x años , en el intercambiador de Moncloa en la noche de Halloween , me asaltaron 3 amegos y también me llevé un par de regalos.

En ese momento Iba más pedo que alfredo porque veníamos de hacer botellón en Ciudad Universitaria y me encaré de primeras... en mi caso en el momento ni me enteré hasta que empecé a sentir que estaba "mojado" y era la sangre empapandome el disfraz de arlequín. Se me pasó el pedo en 1 segundo.

Lo peor es que no es broma xd. Hace mucho tiempo de eso y me da pereza contar detalles.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#3 La seguridad de llevar la navaja es comprensible, pero a mí no me parece recomendable. El spray puede neutralizar a varios y con más facilidad que la navaja creo yo, por otra parte si te la arrebatan te pueden acabar clavando tu propia navaja y el spray no.

Qué mal cuerpo dejan estas cosas, me cago en la puta que tengamos que estar debatiendo estas cosas.

Kbarton

#175 ahora vas y solicita un centro de menas al lado del portal de tu casa, así los podrás educar

1
cond3

#201

era la sangre empapandome el disfraz de arlequín

¿Podríamos decir que te pasó por ir de 🤡?

senzye

Los que os estáis cebando quoteando a un recién apuñalado porque no compartís su forma de ver las cosas, tenéis problemas también eh...

2 1 respuesta
Sphere

A mí llamadme paranoico pero soy de los que va mirando hacia atrás cada X minutos cuando voy por zonas poco transitadas. Si ves a alguien sospechoso siempre puedes tomar medidas tales como dirigirte a un lugar más bullicioso o armarte con cualquier piedra o palo que tengas a mano, pero si los tienes encima por sorpresa ahí sí que estás jodido.

1 1 respuesta
Ebel

#100 he flipado bastante con la noticia, mano izquierda amputada, brazo derecho semiamputado.

con 15 años y reventadisimo

Kbarton

#206 ¿dices que tienes miedo en la calle por las noches? Eso es imposible, lo dicen las feministas, solamente ellas tienen el miedo y el derecho a estar seguras

1 respuesta
Sphere

#208 Miedo como tal no, pero procuro tener el instinto de supervivencia trabajando en segundo plano siempre que estoy en zonas que no conozco, donde no hay casi nadie o algo me da mala espina. Vallas que poder saltar si tengo que escabullirme y demás rutas de escape, caminos más seguros, armas improvisadas…

El único sitio desconocido que logró apagar en gran parte este proceso mental fue Japón. Joder, para ser un turista no me sentí amenazado en ningún momento, y eso que visitamos barrios “chungos” y comparado con lo que tenemos aquí, es nada y menos.

Conclusión: hay que endurecer las leyes, expulsar a todo delincuente extranjero y evitar la entrada de ilegales. Solo con esos 3 cambios la seguridad en las calles mejoraría mucho.

cond3

#205 suele ser gente con poca empatía y que dan ascopena en la vida real, normalmente son comedoritos a los que les preocupan más cuatro pelo brócolis reventaos que puedan llegar en patera que ocuparse de poner sus asuntos en orden. Es más, diría que les da igual el crimen en sí, solo interesa el discurso de odio, y son capaces de decirle a un apuñalado que se joda en toda la cara. Lo dicho, ascopena de personas.

3 1 respuesta
Tema cerrado