HELP ME: Contadme vuestras vivencias extrañas

PrinceValium

Una vez trolee en off topic y billa no me punisheo.

1 respuesta
X-Crim

#61 Fake, eso es físicamente imposible.

Aunque químicamente es probable...

1 mes después
viksvaporu

Bueno...vamos escribiendo cosillas. Los videos son malos de cojones (pero aun no nos han enseñado a editar video...)

http://www.periodismodeloirracional.wordpress.com

W

La única cosa rara que me sucedió (toquemos madera).

Fue un día que me levanté a las 8.00 de la mañana un sábado (no podía dormir) y me dio por ponerme música en la minicadena a un volumen de 10. Muy bajito.

A los 5 min se oyó un ruido (como si algo golpease la estantería) y el sonido subio a 100.... Me puse nerviosa y tardé varios segundos en apagarlo... Buff qué susto.

neiclon

La última me ha recordado una que me pasó hace mucho tiempo:

Estaba en mi casa. Tenía el internet estos por modem de 28,8k que para conectarse acaparaba la línea telefónica y se escuchaba como marcaba el modem. El caso es que a veces llegaba a marcar y a veces petaba en la marcación haciendo sonidos muy raros.
Estaba en mi casa a las 12 de la noche y me dio por conectarme. Todos dormían y, aunque lo tenía permitido, me conectaba en "modo sigilo". La cosa es que empezó a marcar, tenía la puerta cerrada de mi habitación y un cojín encima del modem para que se escuchara menos aunque la habitación de mis padres estaba lejos, no podían escucharlo.
La marcación fallan y se queda petado. Cuando voy a desconectar el modem se escucha un fuerte ruido en toda la casa. Al principio no sabía que era y pensaba que el modem lo estaba causado. Lo desconecto y sigue sonando. Se despiertan mis padres y todos buscando la procedencia del sonido.
Resultó ser el timbre que se había quedado pillado (aunque nadie lo estaba tocando a esas horas), simplemente petó el "aparato" que controla el timbre, no es que se quedase petado el interrumptor.

No se, me pareció curioso y la verdad es que me asusté mucho. Más bien por si me pillaban, no por si fuera un fenómeno sobrenatural...