"Hemos recibido tu currículum"

TripyLSD

#7 funciona para evitar spam de las empresas legales, o las que usan la herramienta cruzando sus datos mediante el servicio que ofrece la propia lista Robinson (porque las empresas sólo les envían los datos que tienen, el servicio los cruza, y devuelve aquellos registros que coinciden)

Para las empresas maliciosas, se pueden crear una empresa pantalla, pagar la tarifa de empresa prestadora de servicio de lista robinson, y acceder libremente a los datos de la lista Robinson. Su reglamento te hace prometer y jurar que un mes después de su acceso para tu campaña comercial te comprometes a borrar los datos a los que has accedido, pero no hay mecanismos para evitar que distribuyan maliciosamente esos datos ni para tracearlos... Así que...

Lo mejor es hacerte con alguna app de bloqueo de llamadas de spam. Suelen ser efectivas
Los teléfonos de Google, en mi experiencia, que tienen integrada tal utilidad en su aplicación de teléfono, es excelente en esta tarea.

zakzak98

#1 Joder que me dijiste que oferta de trabajo era nombre en clave para un pollo de coca, llevo 50 llamadas intentando darte lo que me pediste y me cuelgas cada puta vez, cógeme el puto teléfono