"Hemos recibido tu currículum"

shortyStyle

Estoy hasta los putos cojones de recibir llamadas y escuchar el robot de turno diciendo: "Hemos recibido tu currículum" o "Tenemos una oferta de trabajo para ti".
Ya son casi cada día, a veces más de una vez al día.

Estoy seguro que no soy el único.

Abro este hilo porque sé que MV siempre aporta soluciones reales.

Evidentemente, no sirve de nada bloquear el número, ya que hacen suplantación de números de teléfono.

¿Alguno ha encontrado alguna solución para evitarlas?

No me sirve simplemente rechazar todas las llamadas de números que no tengo en la agenda, puesto que también me llegan a la línea del trabajo y ahí recibo llamadas de proveedores o contactos que no tengo en la agenda.

Gracias!

15
le_cactuar

Hola shortyStyle hemos recibido tu currículum.

9 2 respuestas
shortyStyle

47
tute07011988

Hallo, shortyStyle, wir haben Ihren Lebenslauf erhalten.

3
shortyStyle

Que no estamos en FEDA hijos de las mil putas.

1
Dr_Manhattan

Para el primero que diga mimimi listi ribinsin. Yo estoy y me llaman también

2
nosoyunclon

Está la lista robinson esa, yo no la tengo y tengo mis dudas de si funciona o es mero placebo

2 respuestas
MaikWasousky

Yo entiendo que bloqueandolas tampoco conseguiras mucho porque tendran diferentes números.

Lo malo de que sean bots es que no les puedes torear un rato.

jmdw12

Bonjour, nous avons bien reçu votre candidature.

No responder a llamadas de números que no conoces es la solución.

le_cactuar
#1shortyStyle:

No me sirve simplemente rechazar todas las llamadas de números que no tengo en la agenda, puesto que también me llegan a la línea del trabajo y ahí recibo llamadas de proveedores o contactos que no tengo en la agenda.

Pues cogerlas y si es un spammer colgar.

1 respuesta
shortyStyle

#10 Joder, has dado en la tecla, eres un puto genio, ¿cómo no se me habrá ocurrido antes?

5
RayF

Yo estaba/estoy en la lista Robinson y ahora recibo llamaditas de un bot de Indeed de "hemos recibido tu oferta". Bloqueo, pero siempre acaban llamando de nuevo desde otro teléfono.

2 1 respuesta
tute07011988

La lista Robinson es una chufla.

Si estás pendiente de recibir llamadas de desconocidos, es putada, pero si no, no queda otra que colgar.

1 2 respuestas
shortyStyle

Siempre ha habido llamadas de spammers, al final vives con ello, te jodes y ya está, pero las de este tipo últimamente se han incrementado una barbaridad, y me tienen frito.

1 respuesta
montaN1

Tengo el mismo problema. La lista Robinson no les importa. Al principio me gustaba decirles lo miserables que eran sus vidas teniendo que trabajar en esa mierda ganando al mes lo que yo en unos minutos, nos lanzábamos insultos y me sentía bien el pensar que ojalá al irse a la cama mis palabras le hayan afectado negativamente y estén más cerca de cometer una locura. Con el tiempo me he dado cuenta que es un sin sentido y no merece la pena perder mi tiempo en insultar y vejar a una persona que no conoces de nada, y menos hasta unos limites que a veces he sobrepasado, algunas barras darían miedo a un psicópata. Me suscribo por si alguien da la solución

1 respuesta
n3On

Sip... ultimamente se le esta yendo de las manos xDDD

Yo creo q en 1 dia, pude conseguir casi 10 trabajos maravillosos...

1
BLoocK

Imagina coger el telefono a números que no tengas guardados.

2 respuestas
mongui

#17 lo de que te puedan llamar por una emergencia te la sabes? que cosa más loca que pueda suceder eh !

1 respuesta
nosoyunclon

#14 estoy contigo, a mi me llama el mismo bot de #12 y me tiene hasta los cojones, encima me pillé un iphone viniendo de android y no tienen lo de que te avisa que el número es spam, doble drama

Su poquito de derrail: ios no tiene nada parecido? me parece un fail tremendo, lo echo un montón en falta

1 respuesta
gebimelo

#18 O los imbéciles que piden paquetes a domicilio y cuando les llama el repartidor no lo cogen porque les llama un número desconocido xD

A mi también me llama el puto bot de mierda casi todos los días de sus putos recursos humanos

Sentry

Descuelgas; ¿Diga?

Si es un bot pues cuelgas, bloqueas número y fuera.

Me temo que no hay más solución.

2 1 respuesta
laZAr0

La solución es aceptar la oferta de trabajo, gandul, perro, escombro, zamarro.

Soltrac

Ojalá una configuración en el teléfono que permita bloquear estas cosas.....oh wait.

BeTiS

La lista Robinson hay que tenerla actualizada, no se muy bien como va esto, pero eso me dijeron cuando descolgué por error una llamada de spam y les comuniqué que en principio no podían llamarme. Me inventé que tenía la lista Robinson actualizada y se disculparon varias veces antes de colgar. Por supuesto que era mentira, desde que me di de alta jamás he vuelto a actualizar nada, y la verdad que durante unos años ha sido mano de santo.

-_-NaMcO-_-

Para los usuarios de iOS, podéis instalar "Number Shield" que es una aplicación para bloquear rangos de teléfono y así no tener que ir de uno en uno, por ejemplo, a mi también me están llamando de Indeed con la llamadita de "te llamamos del departamento de recursos humanos de Indeed, hemos recibido tu currículum..." y con esto la he solventado bastante bastante.

La última vez bloquee todo el rango "604 18 ## ##" y parece que me los he follado porque desde hace 15-20 días no recibo llamada alguna.. (las almohadillas son comodines para bloqueos de rango), ese bloqueo se folla del tirón 9.999 números jeje

Ya me decís.. A ver si te vale #1

BeTiS

#21 ¿No sucede como con los emails de Spam que si te das de baja detectan que la cuenta está activa y aun te bombardean más?

Directamente hay que bloquear y santas pascuas.

1 respuesta
Sentry

#26 El problema es que muchas veces te llaman con números que aparentemente son normales y otras veces cuando te llaman en oculto no siempre es spam. Por ejemplo, si denuncias algo la policía te va a llamar en oculto.

Entiendo que si no esperas NINGUNA llamada pues entonces es mejor directamente no coger ninguna llamada, eso es lo más seguro.

Pero hoy día entre trabajo, lo que compramos por internet.. casi todo el mundo puede recibir llamadas importantes de números que no conocemos.

imsack

Mierda y yo que le he dado hasta la cuenta de mi abuelo, sabia que era demasiado bueno.

A mí me llaman todos los días dos o tres veces desde distintos numeros

RayF

Por curiosidad, ¿alguien se ha quedado a escuchar que dice el bot de Indeed aparte de lo de "hemos recibido tu CV"? o alguna mierda similar.

Siempre cuelgo y bloqueo al segundo XD, pero por saber en que consiste exactamente la estafa.

2 respuestas
cabron

La lista robinson funciona si acaso para empresas legales que hacen propaganda por teléfono, dudo mucho que los bots de spam les importe una mierda

1 respuesta