Herido grave al 'alunizar' con una bicicleta

Weahl

Un hombre de unos 45 años, que responde a las iniciales J. M. D. R. resultó gravemente herido al intentar robar en una joyería de Madrid mediante el método del “alunizaje”.

El herido, que responde a las iniciales J.M.D.R intentó varias veces romper el escaparate estampándose sobre la superficie con una bicicleta Orbea, sin éxito, hasta que perdió el conocimiento.

En sus primeras declaraciones desde la Clínica San Carlos de Madrid, J.M.D.R. explicó a la policía que tenía previsto robar la joyería con un coche robado, pero que al final le dio pereza ponerse a forzar una cerradura, “con el delito añadido que eso conlleva”, según sus palabras, y entonces decidió “a mayores” intentarlo con la bici de su hijo.

Según el relato de testigos, se escuchó en la calle José Ortega y Gasset a la altura de Serrano el timbre insistente de una bicicleta. Era un hombre que bajaba a toda velocidad, enfilado hacia el escaparate de la joyería relojería Omega.

Esta joyería tiene dos bolardos de acero a la entrada para impedir el “alunizaje” con coches y además un cristal blindado de 5 centímetros de grosor en todo su escaparate. El ciclista pasó entre los bolardos a unos 20 kilómetros por hora y se empotró en la puerta, sin provocar el menor rasguño en el cristal.

Varios transeúntes acudieron en su auxilio pues parecía que había sido un accidente, sin embargo el ladrón rechazó la ayuda, volvió a subirse a la bici, tomó carrerilla y se empotró otra vez contra el cristal, con el mismo resultado.

A la tercera intentona, J.M.D.R. quedó tendido en el suelo sin poder moverse. A los pocos minutos llegó la policía municipal y el Samur, que ya habían sido avisados por un testigo, y se llevaron al ladrón frustrado con diagnóstico de contusión craneal severa.

Fuente: Noticias Terra

Impresionante la estupidez humana

M0E

¡Alunizante!

werty

¡la!

SgtOpio

Héroe

Alighieri

Con tu última frase defines a la perfección este thread.

Loa

psssss lo llega a conseguir y que?

B

WOOOOOOHOOOOOO!!!!!.... AU AU AU AUI AUI AUI AUNCHAUIAUIAUCH AUCH AAAAAAAAAAAAAAA O I CAN'T BREATH!

d3v3l0p3r

Madre mia, la gente esta como una regadera

Truy

Los hay tontos pero tontos...

B

Héroe, patriota...

henoz-

Lo mas importante que la bicicleta era Orbea

hamai

Alunizante! Un heroe que nos unira a todos...

xPipOx

Este tio es dios!

Soltrac

J.M.D.R is an hero!!

Amestris

HAHAHAHAHAHAHAHA xD. Este hombre es el rey de los idiotas.

I

Es como un insecto.

Deoxys

Joder,Mierda.De.Robo

B

Héroe

M

¿Era extranjero?

Por curiosidad...

Soltrac

#19 Seguro q sí. Los españoles no roban, todo el mundo lo sabe, y si roban lo hacen de manera elegante e inteligente.

rizis

esto es como lo de.......... taliban con motocicleta se ofrece para atentados a pequeña escala

B

Si llega a romper el cristal, la noticia seria tal que esta:

Terrible accidente en Madrid, un hombre de 45 años que respondia a las iniciales J. M. D. R. resulto muerto empotrarse en una cristalera de una joyeria.

Aun por causas desconocidas el ciclista que deja mujer y tres hijos perdio el control de su bicicleta cuando venia de donar sangre e iba a buscar trabajo, segun testigos el hombre en un intento por salvar la vida del resto de transeuntes hizo sonar el timbre de su bici en el largo trayecto, hasta llegar a la altura de dicha joyeria, donde esquivo una hilera de patitos que se dirigian a un lago cercano, perdiendo el control, esquivando milagrosamente 2 volardos, pero definitivamente sufriendo el terrible accidente.

Su mujer se persono en el hospital, y declaro que es una verguenza el estado de la via y que los patitos no tengan otro medio de transporte para ir al lago, por lo que presentara cargos contra el ayuntamiento.

Aunque siempre es mejor que si se hubiese estrellado su mujer, entonces ahora estarian investigando al marido por si manipulo los frenos de la bici, saldrian 10 vecinas diciendo que el la pegaba, y terminaria el pobre desgraciado entre rejas, trabajando el la lavanderia de la penitenciaria, y con el culo del tamaño de la entrada a un tunel.

factonni

brutal xDDD

zeros-cool

no s xk pero s m recuerda a homer

Carool

LOL, que personaje...

Dralions

#22 que bueno joder xDD

Vaya tontazo que está hecho el de #1

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues iwal al dueño de la joyeria le toca pagarle una indemnizacion al tonto la bici como le de por denunciar.

Denuncia:

Pido daños y perjuicios a la joyeria "******" por tener en su escaparate un cristal con un grosor de 5 cm el cual casi me provoca la muerte al intentar alunizar con la bici de mi hijo. Y por supuesto quiero una bici nueva o que me paguen la destrozada. A ver con cara voy ahora a mi hijo y le digo que me he cargado la bici.

xDDD

Con las leyes actuales....hasta podria prosperar la denuncia...no ni na ¬¬

B

jajajajajajajjaajajajajajajajajajaja

cortes

o era retrasado, o iba de tripis/setas hasta las cejas...xD

CaLaTa

Despues de la mierda de examen que he hecho, esto me ha alegrado el dia

PD: todo esto para decir que estudio