Las hermanas Hilton se quedan sin herencia

MaPaCHe

El patriarca de la familia Hilton, el multimillonario Barron Hilton, donará el 97 por ciento de su fortuna, valorada en 2.300 millones de dólares según él, a obras de caridad y no a sus nietas, Paris y Nicky Hilton.

Así lo anunció Barron Hilton, ex consejero delegado de la cadena hotelera Hilton, en un e-mail enviado a la revista Fortune.

Fuente :: http://www.elpais.com/articulo/gente/Hilton/quedan/millones/elpepugen/20071227elpepuage_1/Tes


¿Seguira Paris haciendo gilipolleces?

Netzach

Sí, seguirá para ganar dinero.

B

Seguira!!No tiene colchon monetario ya la nena!!!

La sobra x todos los lados.

Ah q casi se me olvida........................MeLaFo!!

y varias veces...

101010

Lo he leido antes en El Pais digital, y me parece una opción buenísima por parte de ese señor.

Respecto a la putona no os preocupeis, con lo que gana ella solita tiene de sobra para costearse la vida que lleva y hacer lo que hace (que de ello vive) y lo de quedarse sin herencia es una putada, pero no el fin del mundo.

xTr3m1S

Que grande el abu

P

me ofrezco para mantener a una de las dos enga.-

Bloody

Se veia venir. Aun así, por lo menos una, es autosuficiente para ganarse la vida sin problemas.

elfito

puro marketing puro y durisisisisimo marketing

se huele desde cuenca.

Ademas con la de fama ke tiene Paris han dicho su apellido en los telediarios mas veces ke turistas hayan pisado el hotel...tendria ke estarle agradecido por tener esa tienda.

Lo dicho: marketing ^^

gunloK

Un owned multimillonario, si señor.

L

pero si Paris cobra 1 millo de dolares solo x asistir a una fiesta igual tiene dinero de sobra

derek-

Ademas son mas hermanos que yo sepa.

SgtOpio

Qué más da, Paris ya hace una cantidad de dinero del copón, en unos años la fortuna del abuelo será una propinilla comparado con lo que pueda sacar ella.

Q

Paris se la chupará al abuelo y este cambiará de opinión.

Carranco

JAJAJAJAJAJA OWNED! xD por tonta&zorra xD.

Dod-Evers

Enhrawena, le ha costado conseguirlo.

RaveN

si total
el 3% son 81 millones de dólares, no les alcanza ni para el piso.

tieglin

#16 k me los den a mi que a mi me sobra xDDDDD

androide

Que se jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA como deseo que se queden POBRES de por vida POR LAS PUTAS ESAS DESGRACIADAS JAJAJAJA ! xD

racCa

si, ella gana muchisimo, pero no tanto como hasta ahora, y a la hora de comprar caprichitos, vease el Bugatti Veyron que tiene se lo pensara 2 veces, que este coche cuesta 2millones € en 2º mano, mas caro que nuevo, teniendo en cuenta que hay una espera de 9 meses para que te lo hagan

-marcOs-

que se jodan, y esta bien hecho que lo done :)

RusTu

Vale, ¿dónde está la noticia?

PiRoMaN0

está claro, el tener hijas o nietas que sean unas fulanas ya es deshonroso, imaginate darle la herencia por la cara siendo lo que son, unas furcias.

B

Paris Hilton, la mujer que mas asco me da en el mundo. Psiquica y fisicamente.

Es fea de cojones, tordo, cara fina y culo gordo.

Grandpa FTW!

PiRoMaN0

yo solo me la follaría por joderla en plan violación sin consentimiento mutuo, no pq este wena ni nada de eso.. nosé si me explico.

bakanly

Se lo tenian merecido.

RusTu

#24 simplemente quieres ver como grita una pija cuando le revientas el ortillo no?

Peter_G

Yo me las follaba a las 2, y ponia al abuelo en una silla y amordazado con vistas a mi cama para que pueda ver como me peto a sus putas nietas.

JoMa

la hilton se sobra ella sola pa ganar pasta

PLeaSuReMaN

le sobra el dinero!

mDity

q se prostituyan ya ves tu..
total seguira siendo teniendo mucha pasta...