Hola gente:
esto es sobre una duda que se me ha pasado por la cabeza esta misma mañana, empiezo explicando la situacion:
7:30Am me encuentro esperando a una chica en la parada de el arco del triumfo en Barcelona (la que esta al lado de la estacion del norte y conecta con el metro de la L1), la chica llega tarde como es normal y me pongo a jugar al solitario con el movil.
7:40Am llega la chica quito el juego y de repente oigo gritos en la escalera de la salidal del metro me acerco y me parece que se ha caido la una chica que va cargadisima de maleta encima de un chico,
Segundos mas tarde me doy cuenta de que el chico le esta intentando robar y que por eso la chica se ha caido.
y entoces me pasa por la cabeza un pregunta.¿si bajo y aparto al ladron?, ¿es legal?, ¿y si me intenta pegar y me defiendo?, ¿En que punto empieza a ser una agresion?.
La verdad, me he quedado clavado por que no sabia que hacer y no queria meterme en ningun problema, ya que la comisaria de la guardia urbana estaba cerca y un par de ubanos venian corriendo 100m ago.