Hey nena te voy a comer todo el HOSTIAS !!

E

El otro dia se hablaba en el grupo sobre los gays y lesbianas, a cualquiera de nosotros les daba igual no teniamos problemas con este colectivo, ademas tenemos 2 gays y una lesbiana en el grupo, pero el problema en el que recaimos todos, y que nos da un poquito de caso son "las shemales", imaginate, que estas en una discoteca con un papazo que te caes y te pones a bailar con una tia, digamos que normalita, con unas tetas que buff, operada vamos, y te dice vente a mi casa que esta noche pillas, oooh tu tan feliz vas a su casa y en el momento que le empiezas a bajar a la tia los pantalones y le dices Hey nena te voy a comer todo el coño te encuentras que mas que coño tiene una polla, posiblemente hasta mas grande que la tuya.

Los shemales son tios que se han hecho la operacion de transexualidad, pero sin haberse operado los genitales, para supuestamente no perder el placer, asi que asi quedan.

Ahora viene la pregunta ¿Estais a favor o en contra de este colectivo?

slay3r

anoxe triunfaste ;)

K

A mi ni me van ni me viene pero no creo que me acostara con un transexual xD

HIMOTEN

#2 HUNTED!

-Lania-

martita es algo de eso

pues hombre, si tu madre ta pario de una manera.....

E

#2 ayer no sali, estoy enfermito :( y no NUNCA me ha pasado eso, ni me pasará.

C

Ya que se operan, que se pongan un coño como dios manda

</ironia>

Imperium

no bebas

Pontifex

que se pongan una vagina en lata

HarpeR

no me acostaria con un tio en la vida...vaya askete kolega...k chapen esto..XD

factonni

joder, si que es una putada que te pase eso xDD

Juanjolopezv

o todo o nada, si se operan, que lo hagan 100% xd

potokuz

me acabo de fijar en una cosa

todos hemos oido hablar de tios que se quitan el pene, pero tias que se lo pongan hay poquisimas :S

tan indeseables somos los hombres?

P

joder, pero eso se nota a km

A

#14, ellas son prácticas: se lo ponen de plástico y sólo durante el tiempo necesario. Luego va al cajón.

mutisS

ve cambiando el titulo a "El dia que conocí a Martita"

B

#14 La reconstrucción del pene se hace a partir de clítoris. Y no es nada raro. De hecho yo he visto algún documental en la televisión y a mi correo han llegado fotos (¬¬).

neokiller

oye porke siempre ke sale un tema asi, meteis a martita, dejarla pobre si el /ella es feliz asi, ole !

Mr_KiToH

#16 que maquina xD

-Lania-

#21 Por que Martita es un claro ejemplo que todo el mundo de media vida entiende, o no?
si caben dudas se explica otra vez

4ZuL

Total, que el sábado te ligaste a una persona y ni te diste cuenta que era un tio, lo de las tetas era para despistar no??

yimorz

Se la clavas por el garaje

_CaRMaN_

no estoy en contra de este colectivo pero amos, ke ya ke se operan ke lo hagan del tó no?

Pd. espero no encontrarme con ningun@ de marxa...

JoNSuaN

tiene que ser una putada estar con todo tu calenton, la polla al aire y los calcetines por las rodillas, y de golpe encontrarte con un gran falo apuntando a tu trasero.

vamos, que te vas de alli con los huevos como pelotas de tenis y complejo de pichacorta.

es toda una pesadilla :S

Krakken

#1

Me parece que tienes un cacao más grande sobre esta gente que los pertenecientes a susodicho colectivo... ¬¬

Usuarios habituales

  • kEweR
  • egrimm
  • thunderaS
  • Derek
  • JoNSuaN
  • -Lania-
  • factonni