no estoy en contra del colectivo siempre q antes avisen xD
xDDDDDDDDDDD.
Yo creo que, si te haces una operación de cambio de sexo, es al 100%, sinó jodes a la gente dándole una idea equivocada, como el "caso imaginario" (xd) de #1.
Y si me pasara a mí...
No me enfadaría con ¿él/ella?, pero a cambio me debería una, y le diría que hiciese lo mismo que ha hecho conmigo (el OWNED) pero a un amigo mío fantasma que dice que se liga a todas pero en verdad no, entonces decirle a la tía que lo provocara, se lo llevara a casa, y PATAPUM!
Martita no cuenta porque se operó completamente, ya es una mujer hecha y derecha con la suerte de que no sufrirá la regla XD
#1 te ha pasado eso?¿?
pd: martita nos conto que se iva a hacer una operacion de la polla para cambiarsela al xoxillo
JODER, pues claro que NO, es un puto caso imaginario, lo primero que digo es imaginaros que..., si llevo desde el jueves de baja en el trabajo por estar con fiebre, como voy a salir, ademas ya tengo novia, no me enrollaria con otra tia, mas que nada por mi propia seguridad
leyendo este post me ha vendio a la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=jxxNglkggSQ
"Dos medios no pueden crear uno entero sin agujero!" xDDDDDDDD
Opino que si se hace una operacion de cambio de sexo es al 100% pero actualmente la medicina no esta tan avanzada como que el nuevo aparato sexual de tanto placer como el antiguo... me imgino ke las personas ke no se hayan operado al 100% es porke estan esperando o algo...
UI UAA PIMPAM WALAWALABINBON!!!!!! xDDDDDDDDDDD
#1 Pues ayer vi unos cuantos a la salida de pacha ( que esta al lado del camp nou y lleno de SHEmales xd )
bufff nose la verdad esk es algo desagradable no decir k tienes polla y kerer ligar :s enfin
porcierto k a sido de martita?