hicisteis un sinpa alguna vez?

Ak3larr3

A ver sin con suerte la proxima vez te hacen un sinca.

sinca = sin cabeza.

Tanguiglio

Solo lo hice una vez, pero es que querian cobrarnos 600 cucas a cada uno por una taza de chocolate con churros... Me senti fatal y no lo repetiria

E

ojala algun dia montes un negocio o una tienda (si algun dia llegas a la mitad de eso, por supuesto) y te roben todo lo que puedan.

ese dia te acordaras de los sinpa que te hacias en tu juventud, escoria.

Ronaldinho10

#56 yo nunca me he ido de ningun sitio sin pagar.

B

Jajaja claro que lo he hecho xDD

Y tambien mas de una vez he hecho que he ido a comer a un sitio, he pedio la comida y un vaso de agua. Cuando me lo traen pido al cerceza y entonces a la tia gilipollas se le olvida apuntarlo y despues pues no la pago.
Pero esto solo me ha pasao en el mismo bar 2 veces.

Neocom

#61 xddddd

B

A mala hostia no. Pero me acuerdo de un domingo hace como un mes que estábamos un colega y yo echando un par de birras en un bar. Me desentendí del pago, porque la ronda anterior la había pago yo, y suelo pagar cuando me dan lo que pido para que no me rayen. Total que despues de estar un rato tan agusto nos fuimos, y mi colega al poco se dio cuenta de que tenía aun el billete en el bolsillo. Simplemente se le había olvidado. Así que ronda extra.

Y luego hay un bar en el que el camarero ya nos conoce y podemos hacer simpas involuntarios. Pero al día siguiente nos cobra, el cabrón se fija en todo xDD

SiDc3r0

yo dos veces, y encima en el mismo sitio xDD

Kaos-Etiliko

una vez pagamos con 20€ el xino y la tia nos devolvio las cuentas bien, pero la dijimos q la habiamos pagado con 50€ y x no andar montanto el espectaculo pedimos el libro de reclamaciones y tal, se empezaron a alzar las voces y no es bueno ese tipo de imagen, la xina jefa nos dio las pelas y nos piramos tan agusto, sigo iendo gustoso a cenar a ese xino, porqe la verdad la comida esta de puta madre y el servicio es bueno.

-Sore-

"sinsen" -> sinsentio #1

fran86

#69, yo ke tu ya no iba a comer mas alli, xq supongo ke te exaran doble de escupitajos "invita la casa"

SiDc3r0

#71 o le echan liquidos k todos llevamos en nuestro organismo xDDDD

malillo

el simpa tiene mas gracia acerlo con un taxista.......

Kaos-Etiliko

#71 Jjajajja no te preocupes tio, es un xino mu grande va muxa gente alli a comer hasta beckam estuvo comiendo alli xD. No se acuerdan yo entro les digo ola un par de veces q tl shin chan y eso y se rien no van de malas.

K

en taxi casi siempre se hace.. al grito de simmmpaaaaaaa! simpaaaaaaaaaa!!!!

Eristoff

Yo hice un "simpa" de esos en el funeral de mi abuela. Fue comico ver a toda mi familia de luto corriendo por el cementerio, intentando dar esquivazo al cura...

P.D: Broma.

||
\/
Negro de la ostia xDD...

Ux1o

/\
||

¿Humor negro?

PIN-HEAD

¿Alguien lo ha hecho en una gasolinera self-service?

SALU2

H

En venecia.. salimos por pies, cruzamos el canal con el vaporeto y al hotel, inolvidable

Sh1n0d4

me parece k lo del SINPA solo se oye por Barcelona y las islas xd

Y si no 1, sino unos cuantos ...

En taxis, bares, etc ...

AH! Y un colega lo hizo en 1 peaje, paso 1 y el arranco justo detras de el a todo gas xddddd

101010

pues soy yo el taxista cojo el bate de baseball (mi viejo almenos tiene uno) y a la voz de "os voy a rebentar vivos" salgo por la puerta y al ke asome la cabeza le jodo la vida...

F

#32 Singracia tonto.

SoLLuM

#1 eso lo hacmos mis amigos y yo muchas veces cuando stamos borrachos. y nos pillaron un par de veces. las risas t las llevas xD

edit.

mis amigos y yo no llamamos eso simpa. ... decimos: "hey, hacemos un A?" es una chorrada. tnmos videos. ya editaré. dew.

Ku5Ku5

weeeeee se mookis :D !

Pues si alguna vez si ke me he ido sin pagar de un bar o eso xDDD y con los colegas estuvimos planeando irnos corriendo de un taxi.. pero cuando llegó la hora de la verdad nos cortamos y le pagams jajajajaja.

Te ries bastante haciendo estas gilipolleces

-Rock-

Yo en italia, que fuimos a un restaurante que nos tardaron 3 horas de puto reloj!!! para unos spagettis y nos pedimos una clara y nos dieron cerveza con tajadas de limones dentro... y por eso nos keria cobrar, atencion: 25€ por cabezaa!!!! (1 plato de espaguetis (15€) y una birrilla (10€) ) y wenooo nos esfumamos 3 o 4 cuando vimos que pajareaban xD ibamos un grupo de 20-25 personas

Y no perdieron dinero sino que ganaron menos (sq fijo que pensaron uuuuf estos son de fuera Timo facil, pero ¡NO!, somos españoles, y encima de catalunya amos que los simpas estan a la orden del dia xD

E

#76

Me cabas de hacer llorar xDDDDDDD

B

Cuando te tratan y para darte cualquier cosa tardan 1 hora mientras ellos hablan y se rien mientras les hablas, hago sinpa pero andando.Le echo huevos, y anda que te dicen algo los camareros de la cara de mala hostia que llevas.

Sagrath

Yo en Gandia en una pizzería, y si hiciera falta, no tendría problemas en volverlo a repetir xD

N

Cuando el servicio es penoso, se lo merecen.

#76 Que grande eres :)

T

#1

Cuando madures un poco nos avisas.

Tema cerrado