Hija de puta del año!

palickpre

y fin del problema

1
B

.

ManOwaR

A mi me hacían ponerme cara a una esquina, de rodillas, con los brazos en cruz y 1 diccionario en cada mano durante todo lo que duraba la clase. Anda que no me sangraban las rodillas xD

Ahora un profesor te da una colleja y le puedes denunciar xd

Ifz44

No se que preferir, si un par de hostias bien dadas al crio en su momento para quitarle las tonterías, o que el crio le pege dos hostias al profesor y luego le vaya el padre para rematar y asi concluir con una denuncia hacia el profesor y el instituto.

El día que consigamos nivelar...

Ninja-Killer

En 1º y 2º de primaria mi tutora era la hermana de Jose Luis Perales, una persona ya algo mayor en la época, y nos pegaba unos palizones que flipas!! A mi solo me trincó un par de ves, pero a un colega mio y al gitano de la clase los tenía especialmente fritos..

Hacía cosas como meter papel en la boca del niño y taparla con celo, encerrar a alguien al final de las clases y dejarlo varios minutos a oscuras, estirar del pelo y arrancar un matojo quedandoselo en sus manos (y mira que es difícil y duele...) y las típicas tortas con la mano abierta.

Total que a mitad de 2º nos dijeron "que se había roto una pierna" y nunca más volvió a aparecer... Llevaba unos 25 años en el colegio. Yo creo que, simple y llanamente cargaba sus frustraciones personales con los alumnos, era su forma de canalizar su estrés, rabia y violencia. La mayoría los canaliza de otras formas, pero hay gente así.. carne de psicólogo/psiquiatra.

#34 Justificas el video de #1?? Por que a mi me parece de un enfermizo y una crueldad fuera de lo normal..

NeB1

despues se quieren inmolar

-YoNKo-

Que cada uno coja una y apunte bien.

Gentoozo

A mí nunca me han tenido que poner una mano encima. Se puede educar sin dar un sólo tortazo, eso sí, hay que saber hacerlo.

1
Merovingiorz

joder 2 años recibiendo regletazos de esos y luego no me extraña que quieran inmolarse.

luego nos llaman racistas.....

NoSeke_1

Aqui pasa el reves los alumnos pegan a los profes y asi nos va todo lleno de niños maleducados y malcriados que no respetan a nadie.

1
hDs92

Basicamente es lo que dice #2. Hace unas decadas asi se educaban a los niños o se les castigaba.

Hemos pasado de eso que vale que quizas era algo exagerado al respeto absoluto al niño y solo hay que ver ahora como salen. Maleducados de cojones y son ellos que les dan palizas a los profesores. El mundo al reves.

Yo digo que las cosas iban mucho mejor hace 50 años con los niños que hoy en dia.

Hace unos cuantos años el hermano mayor habria estado en las colas del INEM

2
S

#41 Pero no salen maleducados por falta de hostias sino por falta de tiempo y de amor por sus hijos. Hoy en día los padres curran tropecientas horas y la mayoría de ellos, lo último que quieren hacer cuando llegan a casa es ayudar a sus hijos con sus problemas. Es "más fácil" pegarles cuatro leches cuando llegan con todo suspenso o cuando le expulsan del colegio.

Agredir para educar es un error.

1
GaTa19

que hdp,espero que no tenga hujos,y si es así,que no pueda tenerlos en su puta vida por desgraciada

SaNt0S

abra que llamar al de un cuidadano ejemplar ...

B

la verdad es que yo no estoy muy deacuerdo con el modo en plan psicólogo como "no le pegues, el niño debe darse cuenta por si solo de que matar perros a pedradas está mal" o "no le ayudes a hacer esa ecuación matemática, con cuatro años debe aprender solo" pero lo del video es demasiado, para cojer a la tia esa y a su sistema de educacion y reventarlos a pedradas

de todos modos yo siempre he sido de "una hostia a tiempo quita mucha tonteria"

kakarikez

la letra con sangre entra

B

¿Qué dirían si vieran uno de TANTOS videos que han colgado en internet de niñatos maltratando a profesores?. No estoy de acuerdo con el maltrato físico, pero no podemos ser hipócritas diciendo que están a años luz de nuestra civilización, cuando nosotros también tenemos defectos.

Aquí si eres menor y violas o matas, 6 meses en un correcional, y no pasa nada. Eso lo haces en un país musulman y te cojen entre tus propios vecinos y te revientan, si es que no te matan...

Mely

Me dan igual.. son moros!

Holden-R

Lo sepa o no, la mujer disfruta pegando.

A

#9 Creo que se refiere a que antes en las escuelas educaban de esa forma, de ahí el dicho " Le letra con sangre entra"

-Lania-

#48

Sean moros o no, son niños.
Dime tu a mi que habrán hecho mal esos críos para merecerse semejantes guantazos donde mas pica.....

C

#2 lo ha dicho todo xd seguro que si los colegios fueran asi, el nivel de educación y conocimiento no sería tan bajo entre los de 13 y 20 años

dagavi
1
ferayear

#52 Totalmente de acuerdo, esta demostrado cientificamente que cuanto mas le pegas a un niño mas aprende.

Mely

#51 Me dan igual que sean niños o no, son moros y punto. Seguro que a esa "profesora" la educaron igual y tambien fue una niña.

B

#55 a ti tu padre te pegaba de pequeño en una mezquita verdad?
eso o eres un poco retarded

GR33N

#51 A mi en el colegio me pegaban por no saber las respuestas correctas a las preguntas del profesor. Esto es verídico eh.

Mely

#56 no tienes ni puta idea de nada, anda callate.

GR33N

He editado #1 con otro video de la misma temática.

S

#48 Qué tarea tienes...