Hija de puta del año!

1 comentario moderado
S

#61 hay que estar aburrido

1
roflmao

en esa de china ya tenian una edad los chabales, a mi en mi colegio un profe me hace eso, y lo reventaba a ostias, pobre de el.

I

Esta tipa fue filmada maltratando a un niño. La familia la golpeó y el tío de la criatura
incluso le dio una merecida patada voladora idan yop chagui (1:17):

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhQoMMTwVqhdqTWOpU

Pero ahora los niños saben defensa personal:

http://www.youtube.com/watch?v=xPoYhuH03qE

Kelem

hasta los cojones de los musulmanes, menudo cancer tiene la humanidad.

Ninetails741

a mi de peque un profesor me rompio 2 dedos de la mano, aun espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Como aquel dicho de arrieros somos y en el camino nos encontraremos...

EipoX

ojala educaran asi a mis hijos, de esa manera no me sintiria mal castigando fisicamente a mis hijos por las malas notas... ya lo hacen ellas.

Una cosa es el castigo fisico fisico y otra el maltrato porque si, no os confundais.

Tenia un profesor que nos tiraba de las patillas, y a medida que el subia la mano tu te levantabas, respeto se llama, y si, a veces el castigo fisico trae mas a cuenta que soportar que un niño te salga rebelde total.

Y es que un guantazo a tiempo siempre viene bien, y si señores, el castigo fisico funciona, puede parecer cruel pero nadie se muere por ello, ni tiene un trauma. A mis padres tambien le arreaban reglazos y les daban guantazos, aparte soportaron la mili. Y ahi los tienes, unos autenticos padres responsables sin un pelo de tontos y un sentido de responsabilidad y respeto fuera de lo normal.

Si quereis criticar esto y criticar niños mimados del programa de supernanny. es que debeis de querer niños autistas totales.

Sí, hay otras maneras, pero esta es rapida y efectiva

1 3 respuestas
B

#67 Si matamos a todos los mayores de 65 años tenemos una manera rápida y efectiva de salir de la crisis.

Además, el respeto no debe conseguirse por el uso de la fuerza física, sino por el de la mente. Esa es la educación que me gustaría para mis hijos. De otra manera vaya ejemplo...

Si no sirves para profesor porque unos niños te torean, no te metas.

Sonos

#67 En mi opinión es una lástima que pienses así. Todo castigo físico, funciona según tu punto de vista, como los métodos conductistas, pero es la vía fácil y rápida para los padres que no quieren o no saben educar a sus hijos sin el uso de la fuerza y buscan la efectividad del momento y no el trabajo de educación continuo, es una carencia de los padres digas lo que digas, que usan el miedo, porque no lo dudes, es miedo y no respeto lo que sienten los niños, como administrar el uso de la fuerza para que el niño sepa que es respeto y miedo? no.

Ahora, que cada uno educa como quiere, yo lo respeto, pero yo no contemplo como opción pegar un guantazo a mis hijos, y obviamente, tampoco permitiría que un profesor lo hiciese.

A un niño hay que educarle pq para el todo es nuevo, pero también respetarle. Tu dejarías a tu abuelo llorar hasta que se duerma solo en la habitación? le pegarías por que ha hecho algo mal? no, pues a un niño tampoco. Esta es otra variante de educación, hay bastante bibliografía al respecto etc.

B

Lo mas gracioso de este hilo es que esos chinos que estan siendo golpeados con la regla, mañana, os quitaran el trabajo por que sera 100 veces mas profesional que vosotros...

1
Zendel

Hipocresía everywhere.

Los moralfags que defendéis a capa y espada que jamas se ha de dar castigo físico a un niño seréis también los mismos en poner el grito en el cielo cuando veais a muchos de esos críos sádicos, maltratando a otras personas, incluso a su propia familia, porque en su día no tuvo ningún correctivo que entendía, osea ser, guantazo en el culo.

A mi mis padres me tuvieron que pegar porque de pequeño era un jodido demonio. Me daba igual que me intentaran convencer con palabras, hacia lo que me daba la gana porque sabia que podía presionar tanto como quisiera.
Eso si, en el momento que hacia algo mal y entraba mi padre por la puerta, agüita... Me cuidaría mucho de hacer de nuevo eso que estuviera mal.

Y aquí estoy, sin ningún antecedente, sin actos violentos y siendo buena persona.

1 2 respuestas
Shaka

#71 Pues si esta todo lleno de hipocritas, totalmente de acuerdo contigo.

A nuestros padres y abuelos les dieron y educaron asi y no les paso nada.

Poco corria yo cuando volvia a casa con 3 cates, y mi madre a darme en el culete xDD ahora me rio, pero antes me acojonaba y por tanto les tenia respeto. Ahora no hay respeto.

Zero_G

Que funciona es un hecho.

Sonos

#71 No me encasille. Yo no comparto ese punto de vista, pero lo respeto, y que un crío te salga rebelde no tiene que ver con que haya recibido nada o poco. Como digo, hay muchos estudios y bibliografía al respecto, hay que leer e informarse, luego cada uno puede hacer lo que quiera obviamente. Hay muchos estudios e investigaciones en el campo de la psicología que revelan que pegar a niños de pocos año lo vuelve más agresivos y violantos con el paso de los años. La información esta ahí, junto a la experiencia de cada uno o su forma de ver las cosas, optas por un camino u otro, no debería ser ningún problema para nadie.

A mi tb me dieron de pequeño, y supongo que no tendrás ningún problema en que eduque a mis hijos como quiera, o eres de lo que al ver un niño que se pasa un poco y lo padres no le dan un cachete piensa "yo le daba una buena para que se esté quietecito?"

2 1 respuesta
raganock

A los que criticais a los musulmanes, yo estuve en escuela de monjas católicas y nos daban pero bien.

Recuerdo con especial odio a una cabrona que te hacia poner los dedos en punta y te atizaba en las uñas con una vara con todas las ganas. Y de castigo abusivos y absurdos los que querais: el reloj, el cartelito, el pasillo, el garbanzo, el periódico, etc... Panda de malfolladas, que a gusto me quedé el día que las envié a la mierda.

El problema es que nos hemos ido de un extremo a otro, como buenos mediterraneos o no llegamos o nos pasamos tres pueblos.

Zendel

#74 No te encasillo de ninguna manera, puesto que mi post no iba dirigido expresamente para ti, si no en forma general.

Por partes. Referente a los estudios psicológicos, estoy harto de hablar de ello con amigos míos, que son expresamente psicólogos especializados en ramas como Inserción social, conducta y aplicacion a enfermería y todos concuerdan:
Ningún estudio serio y científico asegura que por dar un correctivo ocasional físico a un crió este se vuelve mas agresivo y violento con los años.
No es mas que un bulo descontextualizado de unos estudios que se hicieron que prueban algo que todos sabíamos: Un niño al cual se expone en un entorno familiar a un uso continuado e injustificado de violencia, acaba recreando esos patrones infantiles.

De ahí a lo que se afirma popularmente de que si das un tortazo en el culo estas creando un asesino en serie hay un trecho muy largo.
Si de todas formas encuentras un articulo serio respaldado por una gran revista o alguna facultad que diga que un coscorrón supone lo que afirmas, siéntete libre de postearlo para que pueda leerlo.

Referente a tus hijos, educalos como quieras. Cada uno sabrá con el tiempo lo bien o mal que lo hizo como padre.

1 respuesta
Sonos

#76 Está claro que todo lo que son estudios psicológicos, siempre serán cuestionados, sea cual sea, es lo que tiene la psicología, aún estamos lejos de "escientificar" la mente, si tu piensas así, da igual lo que ponga, y seguro que tu puedes poner otros que digan lo contrario, pero bueno, la información siempre es buena, además que es un tema que en la actualidad tiene varios estudios abiertos, es decir, es un tema que se está planteando en la actualidad y aún hay que esperar un tiempo para saber más, para quien tenga un rato, artículos y demás:

Sobre la legalidad y más enlaces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Castigo_f%C3%ADsico

Bibliografía de crianza respetuosa, tienes varios, Laura Gutman, Carlos González, Alice Miller.

La popularidad de dar un tortazo y que creas un asesino, para nada es popular, o al menos no es algo que yo haya escuchado nunca, además que son extremos nosense. Que un padre pegue en alguna ocasión a su hijo, no va a crear un monstruo, pero ya ha perdido ese respeto o ha rebasado la barrera de pegar, y hay padres que lo saben administrar pero otros no, además el respeto ya se transforma en temor y miedo.

Está claro que el tiempo dirá como en todo, que métodos son mejores o peores, pero en la crianza como en casi todo, nada es mejor o peor, simplemente es diferente y con opciones, y bajo esas opciones, yo prefiero probar una educación sin violencia física. Ya os contaré como me ha ido en Off-Topic. xD

1 respuesta
Zendel

#77 Fíjate que el enlace de "Save the children" cuando hacen referencia a bibliografias (parte MAS importante de un articulo científico) solamente nombran artículos suyos. Pa'mearse xDDDD

De los dos periódicos tampoco nombran fuentes o articulos importantes y el único que se salvaría seria el de Unicef que hace una mezcla tan grande de referencias que es imposible anotar datos de un estudio real y reproducido por otros psicólogos.

Igualmente ningún de ellos asegura esa opinión popular tan de moda "Tortazo = Futura persona violenta"

Resumiendo, a ver si se acabamos ya con esta idea pseudo-psicologica, que lo único que hace es confundir tanto a padres como a educadores.

Si al niño se le habla y se le explica de que hacer algo esta mal y lo vuelve a hacer, se le vuelve a explicar y si lo vuelve a hacer se le vuelve a explicar y si ya por sus cojones lo vuelve a hacer: Coscorrón, lloriqueo y tema zanjado.

Llamadme mal padre.

Sonos

Estudios hay, pocos con conclusiones, puesto que es ahora cuando se están realizando la mayoría, pero los hay:

"Un estudio realizado en 2010 en la Universidad de Tulane, en Estados Unidos, ha encontrado que castigar a los niños con azotes a los 3 años de edad, hace que tengan un comportamiento más agresivo a la edad de 5 años, realizado a 2500 familias"

y el más reciente de "Canadian Medical Association Journal“ publicado en febrero, que es un estudio de más de 20 años de seguimiento, con la conclusión de "Castigar físicamente a los hijos puede causar daño en su desarrollo a largo plazo, e incluso reducir su coeficiente intelectual". Notese que siempre estos estudios van con las coletillas de "puede causar", a fin de cuenta, como en toda la psicología nunca es el 100%.

Te he puesto enlaces para simplemente ver que si que hay base al respecto, pero no con el ánimo ni mucho menos de convencer o cambiar tu punto de vista, que igualmente pone el dialogo por encima del coscorrón, cosa que no hemos visto en los vids de este post. Yo a un padre que le pega un azote, sin saber más, ni me atrevería siquiera a pensar "es un mal padre", faltase.

1 respuesta
Zendel

#79 Como tu dices, son casos extremos: "Castigar con azotes a niños de 3 años de edad" No se como lo veras tu, pero eso dista mucho del guantazo en el culo porque le has llamado la atención al niño 3 veces y sigue haciendo algo que esta mal.

Y también es eso, que desde mi punto de vista personal y científico, los estudios psicológicos difieren mucho entre si y no solamente eso, si no que se obtienen diferentes resultados cuando otros equipos intentan reproducirlos, cosa esencial cuando se quiere demostrar un hecho.

El problema de todo esto, es cuando se lanza un mensaje a la población ya sea por los medios o por el boca a boca, totalmente equivocado basándose en estudios sacados de contexto "Oiga, no le de un tortazo a su crió que estudios dicen que se vuelven violentos..."
Y claro, nada mas hay que echar un vistazo a los chavales de hoy en día mal criados, sin respeto algun por los demás y violentos como el solo, todo porque en su día, su padre o madre no le enseño que existen limites físicos. (Estoy generalizando en los malos casos de conducta)

No se tu, pero yo soy de esos que dicen: Si le hubieran dando un par de ostias a tiempo...

1 respuesta
Sonos

#80 hombre, el "Si le hubieran dando un par de ostias a tiempo", tb es algo que se dice mucho y es equivocado, al menos yo no me lo tomo literal, puesto que tb se usa mucho como forma de hablar en cuanto a "una educación a tiempo" de todas formas, una cosa es cierta, son los padres quienes han de educar y en todo caso corregir a sus hijos, involucrarse en su educación en el día a día. Yo en muchos casos que he visto, la ostieja al tiempo al niño no, pero al padre si que me entran ganas de dársela :p

En fin, opciones tenemos. Ya ni entramos a ver que os parece el tema de la ley en españa no?

1 respuesta
Zendel

#81 No no, ostia literal, te propongo un caso basado en hecho real:

Tienes un crió encantador, el cual es una persona normal, hasta que se le mete entre ceja y ceja comer chucherías cuando le sale del pito.
La madre (tu mujer) le dice al crió que antes de comer no hay chucherías, y este se dedica a reventarla a patadas haciéndole moratones y heridas y liandola basto a gritos y lloros.

Al niño se le explica una y otra vez, que primero, no se pega a la madre y segundo no hay chucherias, pero el sigue en su conducta por mucho que tu intentes hacerlo entrar en razón.

¿Que harias?

spoiler
Mikuu

enerio no puedo creer que haya gente que le parezca bien esta enseñanza, enserio querriais que a vuestros hijos les pegaran en los pies con una regla por hacer mal los deberes? los niños se tienen que equivocar para aprender pero no por eso hay que usar violencia, si yo me enterara que a mis hijos les hacen eso esa tia no daria clases en su vida porque le cortaba las manos.

TDM2

#1 min 1:30 del metodo chino...parece que se la suda xD

I

#67

Podríamos cuestionarnos lo mismo sobre los adultos: ¿son admisibles los castigos físicos en la cárcel?

2 respuestas
EipoX

#85 por supuesto, aunque a algun sado maso le mole

B

#85 aqui no se castiga físicamente en las cárceles, es más yo creo que hasta les ponen putas como te descuides

1 1 respuesta
I

#87

Dicen que a los violadores los violan en las cárceles españolas.

EipoX

No devalueis el tema a violencia.

Yo no hablo de dar palizas a los hijos hasta que se les caiga la cara, las manos y los mocos, hablo del guantazo n el momento oportuno que zanja las cosas

Esa psicologia moderna de refuerzos postivos despues de comprender y asimilar un modelo de conducta apropiado en una situacion de conflicto, termina con niños amariconados no me jodas.

Reiteración de una orden, y guantá si sigue la falta de respeto
Hablamos de castigo por faltas de respeto, no de hacer mal los deberes.

Por hacer mal los deberes no castigo a mi hijo, eso si que lo critico, osea lo de los videos si que lo critico. Pero que no pueda darle un guantazo a mi hijo cuando falta el respeto reiteradamente y las palabras no funcionan sea un delito.... acabaramos.

Principios de respeto:

Respeto a lo mayores
Respeto a cuando esta hablando alguien
Respeto de no obedecer una advertencia
Respeto al vocabulario obsceno
respeto de ayudar a alguien

Todas esas violaciones de respeto... constituian un guantazo a mano abierta de mi padre, con el consecuente castigo prohibitivo, y una charla sobre lo que es el respeto y que debo respetar

1 respuesta
I

#89

Esta teoría:


Yo no hablo de dar palizas a los hijos hasta que se les caiga la cara, las manos y los mocos, hablo del guantazo n el momento oportuno que zanja las cosas

... es la que usan los musulmanes para justificar golpes correctivos a sus esposas.

Al imán de Fuengirola le abrieron un proceso penal en España por decir eso.

1 respuesta