Hija de puta del año!

A

Vaya hija de la gran puta la tia esta, vamos es para meterle el palo por el culo.

http://www.mentalzero.com/Islamic-School-Teacher-Caught-Abusing-Children-2179.html

El método chino:

http://www.liveleak.com/view?i=0b9_1285625108

XkratX

y qué?? a nuestros padres / abuelos los han educado así y tampoco han salido tan mal. No veo nada exagerado. De un pueblo que va aprox 500 años por detrás de occidente, esto no me escandaliza en absoluto.

10
Ifz44

Putos moros, ellos y sus crueles y nuevos sistemas de castigo!

edit: Y por cierto, jamás podrá ser la hija puta del año atacando a seres humanos, solo lo sería si azotara a algun animal xD

3
umillation

es su cultura deberias respetarla.

7
bobeitor

lo mejor eske si alguien llega aki y se caga en los muertos de los moros, vendran algunos a tildarlos de racistas... SPAIN IS DIFERENT!!

PD: referente al video ojala se muera lenta y dolorosamente la zorra esa.

4
Lxprod

Que respetar ni que pollas, yo le meteria tal paliza con la regla hasta que le sangraran las cejas, que son niños pequeños,,,

ferayear

Yo la violaria y la dejaria que la sharia(ley islamica) la condenase a morir lapidada.

2
sombrio24

Que asco de animales.

8
S

#1 Y lo peor es que creerán que sus métodos son positivos :/

#2 Pues serían tus abuelos porque en mi familia no eran así de inconscientes y cretinos.

2 1 respuesta
M

Con videos como este da gusto seguir odiando a los musulmanes.

15
samagu

lo bueno es k se ponen en fila, saca la otra, y la sacan ajajja

X

¿Estos animales por que insisten en integrarse en esta sociedad?

5
LaChilvy

pobrecitos los niños como lloran :(

a mi me tiraban tizas.

vinilester

Con un poco de suerte, le pone los cuernos al marido, y la revientan a pedradas.

Por cosas como estas, tengo serios prejuicios...

PalesTina

no hace mucho que se usaban estos metodos en españa, si tenemos en cuenta que en esos paises no van precisamente a la vanguardia de la civilizacion, es logico que aun mantengan esos metodos

lo que si es reprochable es la saña, una cosa es pegarles una vez con la regla y otra pegarles varias y obligarlos a sujetar a los compañeros

3
Schneizel

tranquilos, que al ritmo de invasión mora que vamos ésto lo van a sufrir nuestros hijos... o no

INs

La descripción del video: And that's the story of why Hadi never used the "A camel ate my homework" excuse again. xDDDD

ZombieSlam

#13 Impresionante la habilidad y precisión que tenian algunos profesores, he visto como me daban de rebote cuando no tenian angulo de tiro.
En cuanto al video, pues asi salen algunos de mayores como salen, esque manda cojones.

h1de

estos cavernicolas...

HIMOTEN

Les pega a todos porque si xD creo que es algun tipo de asigntaura musulmana, algo asi como introduccion al masoquismo.

ZombieSlam

#20 Preparando niños bomba.

Pachy

#16 antes de que a mi hijo le hagan eso, me alisto a la legión y me voy a primera línea.

GR33N

A mi en el colegio me daban unas palizas los profesores que awita, y mis padres lo veían normal xd

S

#23 Tuuu! Y no puedes denunciar ahora malos tratos? Si hay que ir a darle un susto a algún vegestorio de los que te atizaba cuenta conmigo! xD

Papodopoulos

#23 cuenta con mi arco! xDDDD

Schneizel

#23 si ahora a las " maltratadas en tiempos de guerra" en Andalucía les dan dinero, yo creo que tú también tienes todo el derecho del mundo en pedirlo.

Chiniita

q asco de gente..

S

#26 Juas! Me vino lo mismo a la mente al leer a GR33N jajaja ^^

iHateName

Asco de moros que asco me dan y cada día más... les iva a dar yo con el palo...

B

#2 Mucho hablas y pocas hostias debes de haber recibido tu.