Hija de puta asesina a un bebe por equivocación

C3RDUP14

Una estudiante de enfermería ha asesinado a un bebé recién nacido creyendo que se trataba del hijo que su marido había tenido con su amante. El suceso ha ocurrido en la Clínica de La Mujer, en Santa Marta (Colombia).

Dos horas después de que la pequeña viniera al mundo, el pasado miércoles 13, la estudiante de enfermería entró en la sala de neonatos, arrebató a una enfermera el bebé de los brazos y salió corriendo. Cuando llegó a la puerta del hospital, lanzó a la pequeña contra el suelo y la golpeó repetidamente hasta que murió definitivamente.

Testigos que se encontraban en los alrededores intentaron, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, lincharla. La mujer salió corriendo hacia el centro asistencial para resguardarse, de donde salió poco después escoltada por la Policía. Harvey Ternera, padre del neonato asesinado, ha asegurado que no conocía a la estudiante de enfermería. La madre aún no sabe que su hija está muerta debido a que no puede tener sobresaltos tras la operación.

http://www.youtube.com/watch?v=Tm6INODA5Zc&feature=player_embedded

Sinceramente, no encuentro palabras para definir el acto de semejante hija de puta...

nerkaid

Que la maten en serio. Aunque fuera la hija de su marido con su amante... sigue siendo un ser humano =S

#3 Y que lo digas, a lo "Ciudadano Ejemplar"...

ArcheR

Sé que Ojo por Ojo no es bueno y toda esa historia, pero te juro que soy el padre/madre y, aunque tenga que esperar años para poder encontrarme a solas con ella, la torturo hasta la muerte de tal forma que justo antes de morir se arrepentirá de todos los pecados de su vida.

10
DeFiNiTioN

Lo peor es que hay gente, que sería capaz de matar a los suyos si los tuviera para estar en paz. Leí hace días cuando salió la noticia, que casi la matan de la paliza que le dieron. Es que hay que ser jilipollas ¿Qué culpa tiene la criatura de haber nacido?

B

q hubiera pedido cambio de planta o lo q la diera la gana, yo soy el padre del niño y la agarro y...

C3RDUP14

#2 no comprendo por qué razón no dejaron que la linchasen...

y esque cuanto mas lo pienso....si ya es nazi matar a una persona adulta, bueno, matar en sí...cargarse a un bebe, a una criatura indefensa que no tiene conciencia ni culpa de lo que adultos ineptos hagan con sus vidas...y de semejante manera...no tiene perdón de dios!! que clase de equizofrenia hay que sufrir para hacer semejante locura??!!!

ronalo

hija de puta

Ninja-Killer

Eso son celos y no lo que tenía mi ex...

6
NocAB

Me ha dado un escalofrío. :/

Sh1n0d4

Colombia ...

OK.

8
XaPu69

Lo mejor ha sido lo de la hija del ex. Ha esquivado la primera bala a las pocas horas de nacer. Eso es potra y no que te toque la loteria.

1
B

#11 En estos caso me gusta pensar que la niña esta destinada mínimo a salvar el mundo o algo

3
M1k4

Dios mío, la tia loca... :S

Ifz44

#10 Cierto, eso solo puede ocurrir alli, aqui los bebes tienen un barrera protectora de +10 a defensa, allí solo lo tenía a +60 de carisma una vez muerto...

3
XaPu69

#12 tiene que tener el karma descompensado pero por gritones. Esa va a estar tachando cosas de una lista hasta que la Navidad caiga en Agosto

Slayro

los colombianos no tienen bien la cabeza :S estan locos todos ahi o que?

yukiHime

Una vez salió en "Mentes Criminales", cómo un torturador mataba a un tio (que era un infiltrado del FBI, para más daros ;D) simplemente sentándolo en una silla y atándolo. Simplemente cojía luego y hacía dos rajas, a la altura del tobillo, para que saliera la sangre. Al rato, sale cómo las ratas se van acercando y le van pegando bocados en el pie, sin que el tío pueda hacer nada.

Esa hija de puta se merece eso y más.

2
-psd-

Esa tia esta enferma...que le habra hecho la pobre niña...:S

Verslayer

Vaya manera mas estupida de echar a perder una futura carrera de enfermera por unos cuernos de mierda.

Y lo peor de todo es que lo iba a pagar un bebe que no tenia nada de culpa, y el que murio ya no podra ir al aprque con sus padres ni disfrutar de la vida....:S

Que asco de gente joder

B

Hija de puta, que gran definición.

1
mDity

La madre aún no sabe que su hija está muerta debido a que no puede tener sobresaltos tras la operación.

juas...

C

#10
http://www.madridpress.com/noticia/92405/asesina-pareja-embarazada-medicos-logran-salvar-bebe.html

España.. ok.

1
C3RDUP14

#21 si, de risotas... me imagino que a la madre le dará un infarto cómo mínimo, a mi me daría o eso o entraría en un estado de ira, en el cual saldría en busca de la susodicha hija de puta y la descuartizaría viva, eso cómo poco...

menolikeyou

Es que la mayoría de personas creen que los celos son buenos y es un acto de demostración de amor. Los cojones. Es un problema mental, y grave. Por ello es la base de la conducta de los maltratadores/homicidas de sus mujeres/parejas/exs.

Resulta curioso, es como si esa mujer hubiese sacado los instintos más profundos que tiene; como en otras especies que las hembras matan a las crías de otras hembras para que sus hijos tengan más oportunidades y menos rivales para asegurarles un mejor porvenir.
Es que no se me pasa por la cabeza como una mujer puede matar a un recién nacido, el instinto maternal (aunque no sea suyo el bebé) es TAN fuerte que algo así no se le puede llegar a pasar por la cabeza a una persona normal (a una mujer, al menos).

1
gunloK

#12 Save the baby, save the world.

T

Cuanto mal hace la cocaína.

Dralions

#6 No entiendo cómo algunos, sabiendo la aberración y barbaridad que ha cometido esta chica golpeando repetidas veces a un bebé cegada por la ira y rabia contenida hacia su marido, y un curioso falso sentimiento de justicia; podéis estar a favor de que la linchen públicamente: con ello conseguirán destrozarle físicamente o incluso matarla. ¿Y todo para qué? ¿Por pura rabia? Todavía diréis que es distinto a lo que ella ha hecho... Doy gracias a que la verdadera justicia se imparte en los tribunales (aunque a veces estos mismos sean retrógradas, desgraciadamente).

1
B

.

uLISES_

joder esta tia tenia algun problema psicologico fijo, joder hay que ser un psicokiller para poder hacer eso.

LaChilvy

Qué malo es el amor obsesivo, te lleva a límites insospechados.

Ahora lo bueno será que la declararán enferma mental y no irá a la carcel.