Hija de puta asesina a un bebe por equivocación

B1x1t0

Lo mejor es que después de X meses la tendremos en las calles de nuevo :D

Wolfskoch

#27 Entiendo tu postura, pero la diferencia clara que yo veo es que el bebé recién nacido es (era) totalmente carente de juicio, de raciocinio y de culpa de haber sido el segmento de esperma elegido para la reproducción, mientras que la otra zorra (no le encuento un término menos peyorativo la verdad) era totalmente consciente y responsable de su decisión y sus actos (y de la saña y mala hostia empleadas la verdad, si "al menos" hubiera qué sé yo, sedado al niño o matado de una forma menos monstruosa >.> ).

1
Hardy

Pues yo si fuera el padre estaría deseando que no pisara la cárcel para poder "ocuparme" de ella personalmente.

P

#30 "Amor obsesivo" dice la otra... eso no es amor, eso es una puta aberración.

A

A esa habría que quemarla viva con leña seca, no sea que muera demasiado pronto por el humo, y el que diga que no, es el problema de éste país.

f4sticio

Vaya huevazos hay que tener para matar a un bebe a hostia limpia. No podría ni aunque supiera que luego iba a ser el más hijo de puta del mundo

Desde luego se merece la perpetua por esa cagada, y aunque hubiera sido el que creía lo mismo

P.D. En esos paises siempren intentan linchar, masmola

SelaLoka

Dios...se me han puesto los pelos de punta. Hay que estar completamente chalada y tener la sangre tan fría para hacer algo asi o__0. A esa mujer no la tienen que encerrar y ya está, se merece que la revienten en la cárcel y que sufra, que asco de loca. Pobre bebé y pobre familia :no: .

YaZzMaN

En Colombia dejé de leer

C3RDUP14

#27 Si fueses el padre o la madre del bebe, creo que no serías tan benevolente...

Netzach

Si es por equivocación no es una asesina, es una homicida! o bueno, da igual, fuego purificador y solucionado.

Baltar

Ejecutarla me sabe a poco... :(

EibacH-

Como la pille Harvey Ternera la vain ganchar bien enganchá

H

No se si estoy mas sorprendido por la accion que ha realizado esa loca o por el nombre del padre.

van-dermeide

ke hija de puta

TaurenMarine

Yo voy a la tia esa y le amputo las piernas y brazos y ya veras que bien se lo pasa el resto de su vida

B

no hay otras palabras, hija de la grandisima puta

1mP

El titulo de la noticia...cambiarlo por favor xD q por equivocacion no mató un bebé, cogerlo tirarlo y saltar encima de el, no es equivocacion >_<. Y no es una enfermera, en el video pone FALSA ENFERMERA, y que el que supuestamente salía con ella dice q no la conocia o algo asi, mirad el video !

C3RDUP14

#47 el título está bien, mató a un bebe por equivocación, porque ese no era el que muy hdp quería matar...

Lo de enfermera o falsa enfermera, la verdad que me parece irrelevante, sigue siendo una grandísima hdp!!

1mP

Yo al leerlo pensé que le habria dado veneno en vez de leche por ekivokacion o algo asi xD o k lo intubó mas por algun motivo...vamos, xD pero bueno....que menuda hija de la gran puta no, eso se queda corto =/ para hacer eso hay q estar tremendamente enferma

Dices

uff los pelos de punta O_o

S

#30 hablamos de Colombia no de España. Alli con 100 euros en un par de sicarios basta.

vinilester

Lo vi en las noticias de la Tv y no daba credito.
Como siempre digo en estos casos....Yo si fuese el padre de la criatura, pediria la libertad de la hijadeputa esa cuanto antes.

lalii

Pero ¿esta gente tan desquiciada de donde la sacan? lo que tuvo que pasar el bebe ... en fin

hamai

#27 A tu favor, pero creo que si veo tal situacion de una tia estampando la cabeza de un bebe contra el suelo, me herviria la sangre de una manera horrible e iria a por ella a fuego.

Aunque luego mea rrepintiese, dudo que pudiese pensar con al frialdad de dcir: Ya al daran lo sullo en el tribunal ahahaha (se cae el monoculo al te)

Dralions

#54 No, si yo tampoco creo que puediera controlarme al presenciar algo así, o poniendo el ejemplo que han puesto por ahí arriba de si mataran a mi hijo, pues menos todavía. Pero nosotros estamos hablando en frío; desde luego algunos tendrían que darle más de juego a la razón...

ZaMoRk1nG

hacía tiempo que mi sensibilidad no quedaba tan dañada como con lo que acabo de leer. Hay que estar muy loca para haber tal barbarie.

Edit: yo creo que si estoy ahí sería la primera vez que pegase a una mujer con todas mis fuerzas.

1