#689Ulmo:El padre está intentando que al hijo no le caiga la pena de muerte.
Eso parece.
#689Ulmo:Yo creo que con el padre hay que tener un poco de empatía
Por mi parte es imposible sentir empatía por una persona que no solo no muestra un ápice de empatía por la víctima ni por su familia, si no que encima denomina a la víctima como "el tipo", se pone delante de una cámara a soltar gilipolleces como que su hijo ha asesinado a otra persona por que se alinean los astros, o que su hijo de 29 años está en una edad influenciable o que son dos víctimas solo que una ha fallecido, eso es tomar a la gente por estúpida aparte de que esa falta de empatía entre risas (cualquiera puede ver lo de HBO Max y comprobarlo) es un claro rasgo psicopatoide.
Empatía siento por la familia de la víctima que sin comerlo ni beberlo han perdido a un miembro, han tenido que pagar 60k para repatriar el cuerpo y encima tienen que ver como desde la familia Sancho se les injuría calificándolos de mafia sin ninguna prueba.
#689Ulmo:Juzgar la moral del padre tan a la ligera me parece un poco precipitado y no haberse parado a pensar las cosas.
Se juzga el solo saliendo del juzgado con una sonrisa y poniéndose delante de una cámara a decir canalladas entre risas. El que se tenía que haber parado a pensar las cosas es su hijo, seré yo que me dieron una buena educación, una persona que mata a otra y la descuartiza en 17 trozos para luego esparcirlos se merece todo lo malo que le pase.
El hijo es un psicópata y la actitud que ha tenido y tiene el padre de manera pública es despreciable y con claros rasgos psicopatoídes, lo que refuerza mi teoría de que la psicopatía no es una enfermedad si no una serie de mecanismos de comportamiento que se puede enseñar o asimilar en edades tempranas, justificar todo esto es de no tener muy claro donde está la línea que separa el bien del mal.