#720 otra cosa graciosa es que no compró ninguna comida que cocinar
#720 Los medios de comunicación son unos lameculos de Sancho padre y tratan el asesinato del pobre Edwin Arrieta como una trastada del joven Dani.
En una ocasión, dijeron que qué mala suerte había tenido el chiquillo al conocer a Edwin. Nauseabundo.
#721 xDDD joder quería poner la noticia que digo, me reí muchísimo con eso, encima tenia otra frase del tipo "los tailandeses ni hacen caso a estas noticias porque hay montón de cadaveres por ahí de crimenes sin resolver" o algo así y era todo como para decir que la policía era un desastre o que vaya putada que le pillen al Sancho este porque pasa muchísimo en Tailandia... no encuentro la noticia
#722 es flipante, el padre debe estar pagando a todos los medios a ver si la sociedad española se pone de lado de su hijo, pero le pillaron comprando cosas para descuartizar a un tío el día antes xD, qué coño esperas de la vida... en HBO le estan haciendo un documental y solo esta subido el primer capitulo que es el padre diciendo que nadie sabe como podría actuar en su situación y que lo va a dar todo por su hijo... idk, el padre también me ha parecido un narcisista de cuidado, no parece que sea consciente de la gravedad de la situación
#723 Cuando has dicho lo de "documental" por un momento he pensado que era sobre el caso en sí y no manipulado por el padre
#723poisoneftis:padre diciendo que nadie sabe como podría actuar en su situación y que lo va a dar todo por su hijo... idk, el padre también me ha parecido un narcisista de cuidado, no parece que sea consciente de la gravedad de la situación
No es tan descabellado, quiero decir, qué se supone que tendrías que hacer como padre si tu hijo es un asesino...?
En casos tan sonados, e incluso hasta más heavys, como el Jeffrey Dahmer, su padre acabó decidiendo prestarle todo su apoyo, aún sabiendo que era un completo monstruo, porque se supone que es "el deber de un padre ayudar a su hijo".
#724 es sobre el caso en sí, pero sólo esta subido el primer capitulo que es el padre hablando y dando su versión, parece que el segundo es la familia de la víctima y que el resto lo irán poniendo después... es lo suyo de hecho en este tipo de cosas, así te generan duda y expectación para hacer el giro más tarde, si te lo presentan con el vídeo del carrito de la compra con las cosas para descuartizar no te da para tantos capítulos
#725 sí, es normal que apoyes a tu hijo, pero si ves como habla del tema, me parece demasiado positivo sobre el tema... sobre todo cuando lo que se lee por ahí es que es más bien pena de muerte o perpetua... tiene una positividad extraña, puede ser que necesite tenerla, pero los narcisistas también suelen creer que sus capacidades están tan por encima que pueden librarse de cualquier cosa, a muchos les pillan por eso y por ejemplo hay muchos casos donde deciden hablar de más o incluso representarse a si mismos e ir sin abogado por esa creencia irreal de que tienen una capacidad superior para salirse con la suya
Lo que más me llamó la atención es que dijo algo así como que "llevaba toda la vida preparándose para esto" y no sólo la frase si no la forma de decirlo como super seguro de si mismo, energético, no sé si es porque es actor y dice frases efectistas por alguna razón, pero a mi me sonó bastante extraño y como fuera de lugar para una persona q tiene a un hijo en esa situación
#722 No se qué simpatía piensan que le vamos a coger a un descuartizador. Si solo lo hubiera matado, pues habría muchas preguntas abiertas, pero en este caso...
#726poisoneftis:Lo que más me llamó la atención es que dijo algo así como que "llevaba toda la vida preparándose para esto" y no sólo la frase si no la forma de decirlo como super seguro de si mismo, energético, no sé si es porque es actor y dice frases efectistas por alguna razón, pero a mi me sonó bastante extraño y como fuera de lugar para una persona q tiene a un hijo en esa situación
Yo creo que sabrían que es un psicópata narcisista, que suelen ir de la mano. No cualquier persona puede despedazar a otra, y menos irse de fiesta después, eso es 100% psicópata, y lo de no aprender ni si quiera del castigo, que es lo que lleva a estar tranquilísimo ante todo, es también más de lo mismo.
Narcisista está claro que es, solo si te crees más inteligente no sales corriendo y piensas que se la vas a jugar a todos. En su cabeza él es el más inteligente, y esconderlo era pan comido.
Estaría super diagnosticado. Si yo fuera periodista investigaría su vida y otros casos, incluyendo gente conocida, no de asesinato, pero si como se relaciona con la gente.
#727 bueno ahí estaba hablando del padre, pero sí, está claro que el hijo es psicópata y el padre pues... no sé, pero desde luego es chocante y extraña su forma de expresarse y esa seguridad y hasta como chulería al hablar cuando su hijo puede ser condenado a muerte... parece que tiene muy claro que se va a salir con la suya, vamos que igual es una actuación para poder gestionar la situación, pero a mi me parece llamativo ese comportamiento.... xD
No sé si habéis comentado que en Tailandia son mucho de cadena perpetua pero que en realidad luego salen antes a la calle que aquí en España. La cadena perpetua es para dárselas de país estricto, pero a los pocos años los sueltan, no porque los hayan perdonado o se hayan rehabilitado, sino porque pasan de mantenerlos, que aunque sea un cuenco de arroz a la semana les dan de comer y hay millones de presos.
#719 eso ni de coña, y mucho menos en un caso así, que no ha robado una gallina o le han pillado con drogas, ha hecho una brutalidad y nadie va a alarmarse por una sentencia dura que además al final no se cumplirá.
Es otro país, pero mírate el caso de los 9 de bali, unos australianos acusados de narcos que los acabaron ejecutando pese a presiones oficiales desde australia y el mundo anglo.
Encima Tailandia lleva ya un tiempo en proceso de atraer mas turismo chino/koreano/japones que occidentales, ya que los asiáticos se dejan mas pasta y se adaptan mejor que el tipo de turista europeo que va por alli.
Por cierto, es el tercer caso mediático de españoles asesinando a otra persona en tailandia en la ultima década xD
En 10 años está en un tuktuk dando putivueltas buscando a un polla vieja que le mantenga.
Lo leísteis primero aquí
#730 ni idea, es lo que dijo un experto. Por mí que le metan la perpetua.
por otra parte los casos de Indonesia y Tailandia son muy distintos, Indonesia es un país de enorme mayoría musulmana y con mucha menos dependencia del turismo
Yo tembien creo que en 15 años o menos le tenemos por aquí dando entrevistas de cómo los de asuntos internos le tendieron una trampa.
en 48 horas saldrá la sentencia final que decís que será pena de muerte. Cadena perpetua o quedará libre hagan sus apuestas.
#736 Si le salen al menos 10 añitos va a salir más girado que Jhon Cobra, eso no es el soto del real, veremos pero ojalá...
yo estos son los fancy juicios que acaban con sentencias inesperadas asi que descartaria muerte y le daria chance a libertad (?)
mi predicción final es que se irá de rositas, obtendrá la pena mínima o incluso la libertad total básicamente porque su familia y parte del Estado ha estado untando con dinero, maletas y cheques al gobierno de Tailandia
Mi opinión es que van a dar ejemplo y la pena va a ser dura. No pueden dar la imagen de que es un país al que cualquiera puede ir a cargarse a alguien.
Yo apuesto por algo entre medio ni pena de muerte ni irse de rositas. Seguramente den ejemplo con el para que la peña se piense dos veces cargarse a alguien allí.
#745 varios millones de euros, aprox. Añade aportaciones económicas de familiares, amigos, otros actores y el gobierno