Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

KaNiBaL_Cb

#749 Desconozco lo que pueda o no tener, si tiene varios millones de euros es raro que se mostrase en un documental por 120mil euros. Cierto que el dinero siempre es bienvenido, pero parecía que lo hiciese a la desesperada.

1
Cecos94

Estoy viendo en la tele, que dicen que se ha podido filtrar la sentencia

toyakens

Es Tailandia, es un país duro en lo penal pero fácil en lo corrupto. Me espero cualquier cosa.

LaChilvy

Espero reciba su merecido por asesino, sino, vergüenza de justicia en ese país.

2 1 respuesta
maliaradia

Yo creo que será cadena perpetua, en unos añitos (menos de 10) a España, después un par de años en la cárcel aquí y ya libre con la condicional.

1 respuesta
Dieter

#755 E incontables ETS.

DiSoRDeR

Pienso que si se quieren mostrar clementes cara a la imagen internacional (cosa que no deberían hacer pero bueno) el momento es ahora, no me parece lógico que sean duros ahora y en unos años le rebajen la pena cuando el caso tenga mucha menos atención.

Yo apostaría por 10-18 años si es que es posible,

dranreb

#749 Deja los porros anda. El tío es un actor del montón que no vivirá mal pero no es, ni de lejos, Bardem o Banderas.

#749AikonCWD:

el gobierno

El gobierno lo único que se ha dejado en Taliandia es dinero en ladyboys

5 1 respuesta
Tarles

#758 Y en farlopa nunca olvidéis la farlopa.

1
Ekarus

Es un pais muy corrupto, está en españa antes de 2030

Nyulocka

#754 Pues si Tailandia te parece una vergüenza, donde son bastantes severos, que opinas de España? Donde asesinar uno si haces cuentas sales hasta ganando ?xD

Apuesto a cadena perpetua.

2
1 comentario moderado
DiSoRDeR

Dice el abogado de Sancho que ellos creen que 6 años sería una sentencia justa, pero que 9 por ejemplo la recurrirían.

Y dice el abogado de la familia de Arrieta que les llegan informaciones de que la sentencia podría no ser "totalmente objetiva"

2 respuestas
Aeron

#763 Menos de perpetua me parecería una mofa

29 1 respuesta
paladyr

#764 Y que por cada vez que recurran lo trasladen a una celda más ponzoñosa.

1
DiSoRDeR

Ah, y Danielito el travieso está escribiendo un libro. Un "true crime"

1
hP

No salía hoy la sentencia?

1 respuesta
Sam111

#767 De madrugada.

Aeron
5 1 respuesta
GoDoPtH

#769 lo minimo que le tendria que caer a alguien que mate a otra persona

pero aqui salen despues de 6 meses porque el tio se murio antes de que el otro terminara de matarle a batazos

6
allmy

Y que se pudra.

Si solo le hubiera matado todavía podríamos decir que fue un arrebato, una discusión que se fue de madre. Pero lo de descuartizar el cuerpo le pone en otra categoría.

6 1 respuesta
Erethron

Bueno, pues condenado a muerte en la cárcel.

No era lo que buscaba, pero se le asemeja.

Que se pudra.

golpedemero

En Tailandia de por vida.
El sueño de mucha gente.

9
estamos

Y no pueden traerlo a España durante todos esos años?

1 respuesta
GoDoPtH

#774 y pagar nosotros sus gastos por el resto de su vida ?
no gracias

22 1 respuesta
estamos

#775 me refiero a si pueden, si terminará ocurriendo, no que yo tenga ganas de traerlo, es una duda, no una opinión personal como la tuya

2 respuestas
Ebel

#776 si lo sueltan suele ser para liberarlo... ya tienen otro descuartizador allí español. Y esta esperando el indulto.

GoDoPtH

#776 segun esto https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1987-27334

por poder pueden

estamos

Entonces esto parece la antesala a traerlo ¿No? Si había premeditación evidente, eso era pena de muerte.

1 respuesta
Overmell

A las 12 rueda de prensa de los abogados de los padres de Edwin