#749 Desconozco lo que pueda o no tener, si tiene varios millones de euros es raro que se mostrase en un documental por 120mil euros. Cierto que el dinero siempre es bienvenido, pero parecía que lo hiciese a la desesperada.
Yo creo que será cadena perpetua, en unos añitos (menos de 10) a España, después un par de años en la cárcel aquí y ya libre con la condicional.
Pienso que si se quieren mostrar clementes cara a la imagen internacional (cosa que no deberían hacer pero bueno) el momento es ahora, no me parece lógico que sean duros ahora y en unos años le rebajen la pena cuando el caso tenga mucha menos atención.
Yo apostaría por 10-18 años si es que es posible,
Dice el abogado de Sancho que ellos creen que 6 años sería una sentencia justa, pero que 9 por ejemplo la recurrirían.
Y dice el abogado de la familia de Arrieta que les llegan informaciones de que la sentencia podría no ser "totalmente objetiva"
Y que se pudra.
Si solo le hubiera matado todavía podríamos decir que fue un arrebato, una discusión que se fue de madre. Pero lo de descuartizar el cuerpo le pone en otra categoría.
Bueno, pues condenado a muerte en la cárcel.
No era lo que buscaba, pero se le asemeja.
Que se pudra.
#775 me refiero a si pueden, si terminará ocurriendo, no que yo tenga ganas de traerlo, es una duda, no una opinión personal como la tuya
#776 si lo sueltan suele ser para liberarlo... ya tienen otro descuartizador allí español. Y esta esperando el indulto.