Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

Overmell

¿No estaba escribiendo un libro?
Ahora va a tener tiempo de acabarlo, hacer la secuela, la trilogía, la pentalogía...

spoiler

#812 go to #790

1 respuesta
itonny

En teoría no hay ningún convenio de extradición entre Tailandia y España por lo tanto queda en manos de Tailandia si España solicitase la extradición.

Viendo lo contundentes que son dudo que se la concedan xd

HALAMADRID

en 15 años le veo de colaborador en telencinco.

23 1 respuesta
nani11

Entonces por qué coño lo mató? A parte de por estar loco. Es que han dicho tantas tonterías que ya no sé qué leer

1 respuesta
JMBaDBoY

#814

¿Hace falta motivo? Hay muchos crímenes que son por un calentón o motivos absurdos.

2 respuestas
BosH

A mí lo que siempre me ha parecido más ridículo de todo esto ha sido el padre yendo como con esa actitud de "guay" o de "esto hasta me viene bien para ser más fuerte jajaja". No sé a quién pretende engañar, es que es patético xd. Estará hecho trizas por dentro... o igual es que es otro psicópata.

4
Mikelete

El 25% de los presos aproximadamente no llega a los 3 años como interno, flipa con la prisión a la que va.
Un médico y dos enfermeras para 7 mil reclusos.
Celdas de cuatro metros cuadrados para mínimo 8 personas.
Todo mafias para poder comer etc...

Va a arruinar a sus padres, es mejor que se suicide la verdad.... Y les haría un favor xD

2 2 respuestas
nani11

#815

LeeSinGafas

#817 Casi que preferiría la pena de muerte xD

Tarles

A disfrutar lo asesinado, gran justicia la tailandesa les ha faltado darle matarile pero bueno toda la vida preso también me satisface.

3
sorakabanana

Me sabe muy mal por Julián que encima dejo el ministerio del tiempo así que a saber cómo mantiene a su hijo.

Pero me alegro mucho que la justicia tailandesa convierta el mundo en un sitio más limpio.

Si es que encima bobo, siendo quien es se lo hubiera llevado a España para matarlo que con 3 años de psiquiatrico y la promesa de tomarse la medicación ya lo tendría hecho.

3 1 respuesta
kaseiyo

#821 es típico de los narcisistas/psicópatas que se creen superinteligentes y listisimos pero son de lo mas tontos.

Porque si el tío en vez de irse de fiesta después de descuartizar a la victima coge el siguiente avión a españa le sale el asesinato gratis (cumpliria pena en españa posiblemente pero ni punto de comparación)

3
palickpre

#815 entiendo que para deshacerse del cuerpo y que no le pillase.

Puedo entender que en un arrebato de ira se cargas al tipo y luego pensase "dios, que he hecho?" Y luego quisiese deshacerse del cadáver y olvidarse.

Lo cual no quita que me parezca perfecta la cadena perpetua. Una vez asesinado, tocar o manipular el cuerpo para lo que sea ya debería ser motivo de un castigo así. Lo primero puede ser en un arrebato, lo segundo no

Educa

#817 Me parece que los padres van a tener que comprar mas de un soborno si quieren mantener al chaval con vida en esas carceles.

1 1 respuesta
Mikelete

#824 uno o varios? Con esas mafias tailandesas que están condenados a perpetua y no van a salir jamás, yo te diría que como saben que es hijo de un famoso actor español pues varios miles de euros al mes sin dudarlo entre protección, comida y colchón.

1 respuesta
Andre333

Podemos estar hablando del tio mas tonto en estos años...

neveS

alguno diciendo pobres padres, no sabían a caso el tren de vida del princesita ?

3
Educa
#825Mikelete:

pues varios miles de euros al mes sin dudarlo entre protección, comida y colchón.

Si, basicamente es eso.

1 respuesta
ArcheR

Sabiendo como son las cárceles de Tailandia, prefiero que le haya caído perpetua antes que pena de muerte.

Eso sí, como acaben trayéndolo a una cárcel-hotel 5 estrellas de España o, tarde o temprano, le cambien de cadena perpetua a X años y acabe saliendo de la cárcel, espero que la familia del asesinado use esos 100.000€ para pagar a alguien que cumpla con su trabajo.

6
Ebel

#805 yo creo que la sentencia a quién más interesa es a los Tailandeses, pena de muerte y perpetua para ese país son casi lo mismo.

Pero al quitar la pena de muerte se pierte gran parte del morbo de seguir la noticia todos los años a ver cuando le indultan.

Ganan ellos al reducir el ruido.. que al final es publicidad negativa. Pero vamos no tiene sentido como dices que si al otro lo condenan a muerte a este por la cara bonita sólo sea perpetua.

Y colaborar a colaborado los días que el se levantaba de buen humor.

Mikelete

#828 Hay gente en Colombia encarcelada que paga 500-800€ al mes por todo eso pues imagínate el pimpollo este lo que tendrá que pagar en Tailandia...
Y te digo de buena mano varios casos que he conocido.

ElJohan

Pues a mamarla, 8 añitos en el paraíso y pagando un dineral si quiere conservar el culo y los rizitos de oro.

Al-Khelaifi

Estas tu que le van a pagar la pension completa a este toda su vida. En pocos años lo tenemos en España y ya sabiendo que no debe hacer si quiere esconder un cadaver.

1 respuesta
Mikelete

8 años y comienza la petición de traslado que se puede demorar o denegar mucho más.
Le sumas se le rebaje la condena a 20-25 según leyes tailandesas y mínimo otros cinco en España y aunque me duela reconocerlo me cuadra lo que dice el tupé de La Vega de verlo en Telecirco de colaborador en 15 años #813
Contando con que sobreviva o no se cuelgue obvio...

winnertaco

¿Pero por qué cojones no cogió el siguiente vuelo a España y ya te comes el marrón aquí en una prisión que es la risa?

Ya puede ir poniendo el culo porque va a estar bien jodido.

1 respuesta
Erterlo

En 3 meses está deportado a España.

1 respuesta
Tarles

#835 Porque es subnormal no os habéis dado cuenta ya? De todos los países del mundo decide matar a su novio/cliente en uno con las leyes más duras. Está claro que no es la bombilla que más alumbra de su familia.

2 respuestas
winnertaco

#837 Está clarísimo que es muy estúpido. Cualquier tonto lo hubiera hecho mejor

Lizardus

#811
Si ,uno de recetas y cortes de carne para hacer barbacoas.

sorakabanana

Aquí damos tanto asco que como vuelva en 3 años, libertad en nada y a ganarse la vida de tertulia en tertulia defendiendo su inocencia

1