Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

Quinientos

#836 ni de coña. Tailandia no es europa pero tampoco es el Congo, es un pais medianamente desarrollado con un sistema bastante estable y muy orgullosos de su independencia de otros paises.

Lo unico que puede ayudar a este u a otros españoles presos es o peticiones entre las casas reales, o que se firme algún tipo de acuerdo España-Tailandia, lo cual es improbable, y se incluyan medidas de gracia expresas, que para un asesino es aún mas improbable.

De hecho la mediatización del caso quizas lo haga aun mas difícil.

1
robolution

A los 8 años de condena parece que puede pedir el traslado a una carcel española, no se si para ello necesita el indulto del rey de Tailandia o de forma normal puede.

En una rueda de prensa, el abogado en España de la familia del colombiano Edwin Arrieta, Juan Gonzalo Ospina, ha querido dejar claro que la Justicia tailandesa reconoce que si cumple una pena mínima de 8 años, se pide "un perdón sincero" y se realiza el pago de la indemnización, de unos 106.000 euros, entonces se podrá hablar del proceso de cumplir la pena en España, algo a lo que familia "no se va a oponer".

2 respuestas
Runig666

En 8 años la duda es si llegara y se cambiara el nombre a Rodolfa o preferira algun nombre más artistico

1
KingCoaster

¿Y tenemos una versión fidedigna de la historia? Porque con tantas retracciones no me ha quedado claro.

Lo que tengo entendido es que Daniel conocía a Arrieta por redes sociales, se vieron en varias ocasiones y mantenían relaciones sexuales. La cosa iba a más hasta el punto que el cirujano empezó a invertir en los negocios del madrileño. Llegado a un punto en el que se cansó de que su relación no avanzara y perder dinero por un tubo, Arrieta le corta el grifo y le pide dejar a la novia a la par que amenazar con publicar fotos suyas. Quedan en Tailandia para hablar las cosas y ahí lo descuartiza.

No se, no terminan de encajarme las piezas del puzle, que alguien me corrija

2 respuestas
Lizardus

No se que ves que no encaja en esa historia. Es un crimen pasional de un chapero que cuando lo amenazaron con salcar a la luz que era maricon el tipo compró unos cuchillos, descuartizó a la víctima , se deshizo de los cuchillos y esparció los restos del finado por el mar y diferentes vertederos.

Es un psicópata de manual , agravado por ser un pijito de una familia bien con cierto renombre en España, y que vivía en un país tercermundista donde con dinero eres una especie de semidiós.

Cuando se vió expuesto a una situación tan límite como todo su ego se reduciría al de un chapero que come pollas por dinero actuó de la forma mas desesperada posible.

Es un crimen pasional, de manual.

16 1 respuesta
ElJohan

#842 Espérate que aún le queda casi una decada, veremos cómo está la legislación y las formalidades por aquellos años.

KingCoaster

#845 Pero exactamente lo amenazaba con qué, ¿con contarle a sus amigos o su familia que se lo follaba a cambio de dinero?

Me encajaría más que se cansara de que eso no iba a ningún sitio y dijera de cortarle el grifo. Lo que no me cuadra entonces es lo de las supuestas extorsiones que cuenta y la amenaza de los nudes.

Claro que vete a saber cuantas versiones ha contado ya el descuartizador.

Y sobre el documental, la primera parte es una basura. Se nota que estaban súper medidas y acotadas las preguntas, además de no aportar nada. Habría sido mil veces más interesante tener las versiones de sus amigos, pero claramente no van a entrar a esto.

2
Soy_ZdRaVo

#833 en Tailandia no les dan de comer a los presos. Es cosa de sus familias y si no pueden de la beneficiencia de los monjes

Estuve mirando y es bastante raro que Tailandia permita salir a los presos a sus paises

#842 al igual que la sanguijuela que ha sangrado a los Sancho, Ospina vive de hacerse publicidad fingiendo estar en procesos súper importantes.

Yo no me creo ni que sea abogado de unos millonarios colombianos xd

2 respuestas
A

#837 Bueno su familia tampoco es que tengan el iq alto, porque parece que su abogado era de oficio. Vamos que pagan a un abogado español a cojón de toro bravo para que hagan de enlace y allí se conforman con lo primero que les dan.

1 respuesta
MrNulo

Pues no es mala vida. Una cárcel en un destino paradisíaco donde pasar muchos años de su vida meditando con los budistas y haciendo flexiones.
Encima no es que vaya a echar de menos a las mujeres así que...
Un plan de vida nada malo para alguien que ha descuartizado a una persona.

3 1 respuesta
Skiz

Quizás no lo pase tan mal como creemos. Solo tendría que ofrecer el culo a cambio de protección y como ya es chapero pues mira, la mitad del trabajo lo tiene hecho.

4
meeka

#844 Ostia pues tal y como lo has descrito el puzzle queda bastante cuadrado.

DiSoRDeR

#804 pues lo que les pase se lo tienen merecido

Nyulocka

Al final lo trasladan de cárcel o lo dejan en en hotel de Koh Samui ?

Riip

Si sobrevive y vuelve a españa se viene la nueva de Ong-Bak versión patria

Tritoman

Todo lo que veo del padre tremendisimo subnormal

Ahora los rodajes deben estar graciosos con él

2 1 respuesta
laZAr0

Se arrepentirán los tailandeses de no habérselo cargado cuando esté en España rodeado de aduladores y echando pestes de allí. Con suerte sienta un precedente para que no vuelva a ocurrir.

1
poisoneftis

perpetua es lo que me imaginaba que le iba a caer, cuando Frank Cuesta habló del tema dejó muy claro que en Tailandia no les gustaba nada la idea de que los extranjeros viesen su país como un sitio donde podían hacer lo que quisieran e irse de rositas... pena de muerte tampoco les daría buena publicidad, además a la gente se le olvida que la víctima también era de fuera y que aunque en españa hayan pagado a todos los medios para intentar limpiar la imagen seguramente en otros países no adornen nada estas noticias...

A mi la condena me parece bien y me parece mejor porque parece que siempre estaban como hablando con condescendencia de Tailandia, como que por ser español le tenían que perdonar o algo... en fin

3
namidsan

#848 Un señor así mayor con el pelo corto no? Lo he visto esta mañana, llevo viendo la cara de ese señor AÑOS como el mocito feliz.

DiSoRDeR

Ha dicho el abogado de los Arrieta que si hubieran ido por el camino de reconocer los hechos, pedir perdón, resarcir a la familia etc... habrían llegado a un acuerdo y seguramente ahora se estaría hablando de cuándo se le traslada a una prisión española.

También ha dicho una periodista que los Sancho primero contactaron con un despacho español en Tailandia con mucha experiencia que les recomendó ése camino o se iba a cagar, porque las pruebas practicadas por la policía no las iban a desmontar ni de coña. Por eso la madre de Sancho se enfrentó a Rodolfo cuando eligió al despacho de aquí con la otra estrategia.

2
Eyacua

#850 y se va a hartar a ligar, 110/10.

nefarian91

#856 sobretodo cuando gritan COOOORTEN

5 1 respuesta
Tritoman

#862 jajjajaj

rusillo-

#849 Contrataron al mejor abogado en Tailandia para este tipo de casos y fue el que quería ir por el camino de pedir perdón, colaborar e ir a por la menor pena posible en la mejor cárcel que pudieran.

Pero el gilipollas del Montes y la otra petarda de abogada a los que están pagando aquí en España para nada se dedicaron a entrometerse y el abogado tailandes terminó hasta los huevos y dejó el caso.

Después intentaron contratar otros pero nadie ha querido meterse ahí porque básicamente la "defensa española" quería un abogado marioneta, ya está.

Y así es como han tenido engañada a toda la televisión desde el primer día contando las fantasías de Montes.

Si hubieran hecho caso a la madre y hubieran seguido con el primer abogado, sin llegar a situaciones tan absurdas como la de Montes tratando de ejercer ilegalmente de abogado en Tailandia, igual la pena no habría sido perpetua o, como ya logró en otro caso el bogado, habría buscado una escusa para mantenerlo en la prisión actual que es más light.

Es gracioso ver cómo ambas partes tenían contratados abogados con despacho en la misma ciudad y los de Sancho han sido incapaces de llegar a un acuerdo con la parte de la víctima fuera de los juzgados.

10 2 respuestas
Mikelete

Todo mal desde el principio con la confesión estando muy mal asesorado o por ir de listillo.
Y en esa cárcel no puede quedarse debido a la pena que tiene, no van a hacer excepciones.

A

#864 Gracias por la actualización.

En fin, menos luces que una narcolancha.

2
4ug

#864 Tal cual.

2
Nyulocka

Ya ha sido trasladada a la cárcel chunga. Que disfrute lo degollado.

5 1 respuesta
robolution

#868 Nope, hasta que acaben los recursos esta en otra cárcel que dicen que es bastante nueva y que no esta ni de cerca masificada.

Hasta dentro de 1/2 años no estara en la de Bangkok

1 respuesta
ElJohan

El chaval es listo, mata a un cliente para que nadie se entere de quien es y a lo que se dedica y acaba enterándose hasta el cura de mi parroquia de que a parte de chapero homosexual, es un asesino... Bien hecho.