Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

WANGO1

Me han dicho que le quieren quitar el peculio para que no puedan ingresarle dinero sus familiares eso es cierto? Si es así que se prepare para ser la peluquera si quiere comer algo..

ylenE

Escucho por todos lados que las cárceles de Tailandia son peligrosas y más para un extranjero. ¿Se podría saber qué probabilidades de salir vivo tendría durante los 8 años que le toca estar?

1 respuesta
DiSoRDeR

#902 en algún sitio he leído que a la que lo mandan, el 25% no sobrevive a los 2 primeros años. Me parece una barbaridad pero a saber.

1 respuesta
ylenE

#903 Gracias!

Lo preguntaba por morbosidad, al final ha sido él mismo quien se ha trabajado ese camino.

Estoy viendo que en la tele le tratan de "víctima" y sigo sin saber el por qué cuando es indiscutible que lo que con lo que ha hecho, debería tratársele de una forma repulsiva y grotesca para dar ejemplo de su crimen.

1 1 respuesta
cabron

#904

Pues porque en españa el mundo de las actores, presentadores, etc.. es un mundo cerrado donde todos se conocen y todos se maman las pollas los unos a los otros, y al ser hijo de un actor pues toca eso

10
Kirbos

Me flipa el "papá sálvame" y la preocupación porque pase la condena en una cárcel tailandesa.

Macho, que has ASESINADO Y DESCUARTIZADO a una persona. Da las gracias que no ha sido pena de muerte.

10 1 respuesta
Kirbos

#879 #881 vamos, que básicamente se ha marcado un

No cuela

1
zk_pum

A todo lo que comentáis añadidle que es un chaval blanquito guapete. Si fuera un gordo, calvo y mellado...

1 2 respuestas
Abby

#906 cualquiera diría que el chaval, de 30 tacos, no tiene pelos en los 🥚🥚.
Coge las riendas de tu defensa y echa a los inútiles que tienes de abogados, y no esperes que papi (otro psicópata por cierto, sólo que este no va matando y descuartizando por ahí) te solucione todo.

1
PePiToGriLLo

#908 y de padres famosos

Mikelete

Es que es bastante surrealista todo, la que lía el pollo y se queda en el país como si nada xD se hubiese pillado un avión a las pocas horas y se habría librado.

3 2 respuestas
Nekr0

Yo diría que ante tal trascendencia del asunto y que la mayoría de capos en esa cárcel saben su caso y de qué familia viene, le sangraran dinero a rabiar por protección. El día que falte la pasta, ggwp

Mientras haya plata vale mas vivo que muerto.

2
Runig666

#911 Yo lo único que se me ocurre es que entrase en modo automático.

Se cepillase al pavo, entrase en modo automático haciendo lo que tenía que hacer, y una vez se le acabo todo lo que tenía hacer, entrase en shock y se volviera gilipollas

1
1mP

Elegir entre:

  • Salir del armario cómo un sugar baby para que no te extorsionen más.
  • Salir del armario cómo un sugar baby porque decidiste matar y descuartizar a una persona y acabar cumpliendo cadena perpetua en unas de las peores cárceles del mundo.

En serio xd. A parte de subnormal profundo, es un asco de persona. A ver si le cae la pena de muerte y nos quitamos de encima a tremendo saco de mierda.

11 3 respuestas
zk_pum

Siempre se magnifica mucho el tema del descuartizamiento, no solo en este caso sino en todos, pero realmente el verdadero mal es matar a la persona. El descuartizamiento es un intento de encubrirlo, nada más.

2 respuestas
darkf1re

#914 pasará 8 años allí y a los 38 estará en cárcel Española. Ese antes de los 42 está ya con permisos para salir a la calle. Y a los 45 lo veréis farmeando dinero en Vomita5.

jackvendetta

#915 ¿Podrías demostrar que ya estaba muerto cuando lo descuartizó?

3 respuestas
zk_pum

#917 si nos ponemos así... La cosa cambia, claro.

A lo que voy es a que cuando alguien mata a alguien, premeditada o accidentalmente, muchas veces intenta deshacerse del cadáver de la forma que vea más viable. Para unos es descuartizarlo, otros lo entierran, tiran al mar, o lo guardan en un congelador industrial. Algunos incluso lo intentan pasar por muerte natural o por causas médicas.

Pero realmente no es peor persona el que descuartiza que el que no, el tema está es el asesinato, los motivos, los métodos, las circunstancias... Lo otro llama mucho la atención pero realmente no es nada. Que si es un familiar mío el asesinado mejor que lo congelen de una pieza, pero vamos...

1 respuesta
1mP

#915 para mí, demuestra lo que es capaz de hacer una persona. No es el mismo nivel de agresividad disparar a alguien con un arma que apuñalarlo. Como tampoco lo es deshacerse de un cadáver quemándolo entero que descuartizandolo.

Entiendo que jurídicamente es sólo una forma de deshacerse del cuerpo, pero a nivel psicológico dice bastante de como es la persona: Un psicópata sin remordimientos.

Edit: Puedes deshacerte de un cuerpo de múltiples formas, como abandonarlo en la escena del crimen, trasladarlo otro lugar, quemándolo, etc ... El descuartizamiento implica no tener ciertas emociones que si tendrías si decides abandonar el cadáver, solo por lo visceral que supone machacar huesos y carne contra el filo de algo cortante, desparrame de sangre, estar en contacto directo con carne rota, manipularla...

12 1 respuesta
Leoshito

#917 Sin ser forense ni nada entiendo que de haber estado vivo el cuerpo tendría algunas marcas (zonas más dañadas, zonas con muestras de tensión, etc) y eso lo habrían incluido en todos los informes y tertulias.

No he seguido el caso así que tampoco sé si han encontrado todo el cuerpo y en qué condiciones pero vamos, supongo que cualquier forense se daría cuenta de si fue antes o después.

Thunderhawk

#918 Hay que tener buen estómago para descuartizar a una persona, tirarla por distintos sitios y luego irte de fiesta.. Eso no es un asesino que mata por matar.. Ahí más que el simple asesinato de una persona hay ensañamiento contra su cadáver sin ningún pudor ni vergüenza y menos arrepentimiento..

2 1 respuesta
angel222

#911 es q justo le mata para q no se conozca la verdad. Si se hubiera fugado se hubiera conocido que era un puto. Realmente habrá pensado q no le debería haber matado porque al final se ha enterado todo el mundo igualmente.

Un poco estupido si pensaba q iba a matar a alguien y no se le iba a descubrir

Runig666

#914

A ver si le cae la pena de muerte y nos quitamos de encima a tremendo saco de mierda.

Reta a los abogados del padre. Como se pongan a recurrir y hacer el capullo? Se lo suben a pena de muerte y a otra cosa

zk_pum
#9191mP:

Entiendo que jurídicamente es sólo una forma de deshacerse del cuerpo, pero a nivel psicológico dice bastante de como es la persona: Un psicópata sin remordimientos.

Esto y lo que comenta #921 es precisamente con lo que no estoy de acuerdo, yo creo que cada uno hace lo que ve más factible para intentar librar, especialmente si entra en pánico. Nadie te dice que lo haya pasado bien descuartizando el cadáver, ni mucho menos.

Otra cosa es que lo haga como modus operandi, o de manera ritual, o algo así. Pero cuando matas a 1 persona y luego la descuartizas para intentar que no te pillen... no creo que indique gran cosa.

1 respuesta
1mP

#924 Que lo pase bien o lo pase mal es lo de menos, porque lo que determina eso es el acto que está cometiendo. El límite moral está en el acto.

Lo pasas mal? Entonces por qué lo haces? Es por eso que digo que para descuartizar a alguien te están faltando emociones que otro sí que tiene. Vale, lo pasas mal, pero es que lo estás llevando a cabo, otra persona con las emociones suficientes probablemente decidiría otra cosa.

Del mismo modo que determinamos que es subnormal por no largarse en cuánto cometió el crimen, podemos decir que es peor persona por descuartizar un cuerpo en vez de hacer otra cosa con el cuerpo que no sea desmembrarlo a machetazos.

PD: Me parece muy loco plantear que "se haya visto forzado" a descuartizar al colombiano. Este tipo de relatos es el que venden en la TV para hacerlo ver como una víctima, no? xD

1 1 respuesta
zk_pum

#925 pero léete. No puede ser que me hables de emociones después de decir que dan igual sus emociones al cometer el acto.

Es como si te tienes que autoamputar una mano en una situación límite. Te gustaría? No, pero si tienes que hacerlo lo haces.

Pues esto es igual, disfrutas descuartizando a alguien? No, pero si piensas que no tienes alternativa, lo haces, es una huída hacia delante. No se trata de crueldad o psicopatía siempre, a veces es todo mucho más prosaico.

Yo donde veo la maldad de este asesino es en la planificación y premeditación que ahora intenta negar, los medios para deshacerse del cadáver no los tengo muy en cuenta.

ManOwaR

Existiendo los antecedentes del proceso de Artur Segarra los abogados de Rodolfo son subnormales? Saben perfectamente que para la justicia tailandesa pedir recurso es un insulto cuando las pruebas de asesinato son tan sólidas y el reo no muestra sentimiento de culpa ni arrepentimiento.

1 respuesta
ElJohan

#927 Da igual, con las pruebas ya le tenían garantizada la "perpetua", lo de tocar los cojones es para jugarse la pena de muerte o más soplanucas en la cárcel, oye cada uno con sus gustos.

2 1 respuesta
ManOwaR

#928 pero es que les han pillado hasta audios donde sobornaban a falsos testigos venezolanos para que declarasen en contra de Edwin. Es una chapuza de proporciones bíblicas xD

1 1 respuesta
kAm1

Habláis mucho del descuartizamiento pero lo realmente relevante es la premeditación y la preparación. No sé quien comenta aquí arriba que entro en pánico xDD como si hubiese hecho lo primero que se le ocurrió, con la sierra y las bolsas compradas. En fin, pa dar de comer aparte.

3 1 respuesta