Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

DiVerTiMiX

Esta tía es DIOS, le hatean muchísimo pero yo me parto la polla xdddd

9 4 respuestas
MustangZaba

Se dice que Pixar ya ha contactado con la familia para llevar la historia al cine. Pero son solo rumores de momento

17
LadyTenTen

#871 No se puede negar que es buena actriz.

2
ClaudeS

#871 Una cosa es que no me haga mucha gracia la forma en la que el padre del criminal haya actuado en esta situación, y otra es que esa actriz, si bien nunca ha compartido rodaje con Rodolfo Sancho, haga como si el susodicho no existiese (especialmente teniendo en cuenta que, en comparación con otros países, en España no hay un número demasiado elevado de actores).

Lo cual muestra un claro cinismo de su parte cuando él tiene un currículum más extenso que ella.

Si no quieres decir nada del caso, basta con decir: sin comentarios.

1 respuesta
4ug

#874 La tía no tiene un pelo en la lengua. Y es pasota a mas no poder, me creo perfectamente que no sepa sin ponerle cara quien es.

1
Eyacua

#871 vergonzoso pero este es el nivel que hay entre artistas en la actualidad. Corporativismo y "no me pises el fregao que no te llama para currar ni la paqui".

Lo de no saber quien es Rodofolfo Sancho muy lol. Como actriz 10/10.

1
uvelongboard

#871 la tía se estaba mofando del periodista, devolviendole la pregunta incómoda. Que se jodan por sensacionalistas.

Por cierto han estrenado en HBO una docuserie de Rodolfo Sancho hablando del tema.

1 respuesta
Fagas

Cadena perpetua por no reconocer que le gustan maduros si es que hay que ser tonto

6
ArcheR

Najwa básicamente le ha dicho al juntaletras que esa pregunta no pintaba nada ahí, pero lo ha hecho de una forma tan sutil que no solo no se ha enterado el propio juntaletras, sino veo que mucha más gente xD

1 2 respuestas
ClaudeS

#879 Hay muchas formas de hacer ver al periodista que ella no pinta nada en el asunto de Daniel Sancho, y que no tiene nada que aportar a la discusión; y ninguna de esas pasan por la mofa del actor, tratándolo como si fuera un Don Nadie.

Y mira que a mí Rodolfo Sancho no es que me caiga bien.

Y la actriz tampoco.

2 respuestas
ArcheR

#880 No creo que lo haya hecho buscando la mofa, sinceramente. Yo estoy convencido de que simplemente ha querido dar a entender eso, que el tema ese no pinta nada ahí.

La única otra forma es decirle algo en plan "no voy a opinar de ese tema" o cosas del estilo, pero esas respuestas son muy genéricas, y ella ha preferido tirar de algo más sutil para innovar, sabiendo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

También te digo que el hecho de que el padre de este asesino descuartizador lo esté defendiendo a muerte precisamente de quien habla muy mal es de él, no de esta tipa ni de nadie más.

1 respuesta
AikonCWD

#880 Yo hasta que no vi esta noticia en la TV no sabía quien coño era él y menos su hijo. No lo veo descabellado

1 2 respuestas
doJi

#882 Pero por que suelen hacer un mundo como si X persona fuera super conocida, me acuerdo cuando mataron a un chaval que salía en 1 escena de Harry Potter con 2 frases de mierda, le mataron una noche y todo noticias de "matan a un actor de Harry Potter" y es como WTF, quien coño es este chaval.

Pues un poco lo mismo, no había escucho yo el nombre del padre en la vida.

1
Arnius-Fox

#730 Pero normalmente la pena de muerte en Tailandia acaba siendo perdonada por parte del rey, pasando a perpetua, en Indonesia es otra historia.

#848 Creo que si suele hacerse la extradición al país de origen cuando cumplen determinados años allí en Tailandia, creo que le paso a una española traficante allí y acabo en España.

Hace años leí de esta tia, no se si será cierto que acabo aquí, aun así estos temas me dan un poco igual.

A

#877 Se estrenó en abril 😅

1
MiNmbreNoCab

Pues actuando es pesima, asi que me creo que genuinamente no sepa quien es.

Por mucho que cueste creerlo, hay gente que pasa olimpicamente de todas estas cosas

3
Algo

A disfrutar de lo descuartizado.

1
poisoneftis

#882 yo tampoco, creo que no he visto nada en donde haya salido... a mi me parece que es su reacción de verdad porque al principio parece que piensa que es alguien de su rodaje que le ha pasado algo

1 1 respuesta
Mikelete

#888 en serio? Tiene más kilómetros esa tipa como actriz que nadie.... Imposible no lo conozca, y todavía lo ponéis en duda...

1 respuesta
poisoneftis

#889 a ella sí, a Rodolfo es al que no conocía hasta estas noticias

1 respuesta
Mikelete

#890 puede ser un lapsus del momento tal vez pero no me lo creo, lleva 30 años de actriz lo menos y no ha salido de España....

1 respuesta
poisoneftis

#891 entiendo q me estás vacilando

1 respuesta
Mikelete

#892 disculpa por? Ah que la cuestión es que no conoces a ella? Ok sorry , yo lo que pongo en cuestión es que Najwa Nimri no lo conozca a él como compañera de profesión, tal vez sea eso

1 respuesta
poisoneftis

#893 ah vale, te entendí mal.... o leí mal más bien, perdona... como estaba hablando de que yo no sabía quien era él pensaba que ponías en duda que yo no lo conociese... Ella no sé, igual si tampoco han hecho nada juntos le conoce pero no se da cuenta de quien es simplemente por el nombre, no me parece tan raro...
También puede ser que lo conozca pero le caiga mal y lo haya hecho en plan zorra pero vamos, lo raro es que no haya visto ninguna noticia del tema

1 respuesta
Mikelete

#894 difícil, por eso más de un@ lo pone en duda, actores españoles, más de 20 años de profesión por decir una cifra, se conocen todos en el mundillo...
Pero bueno que no viene al caso xD
Edit: Sí, ha sido un bombardeo de noticias un año sobre el tema

2 1 respuesta
Runig666

#895 Ostia tu...que llevamos un puto año con esto y yo pensando que había sido de este Junio...

Me hago viejo, dentro de poco hablaré de lo bueno que era el Counter en mi época o cosas así...

1 1 respuesta
Mikelete

#896 Mires donde mires sale en todos lados; Marca, As, Tvs, en todos los periódicos... Hasta en MV tronco! 😂😂😂

1 respuesta
Runig666

#897 Si yo me he enterado de rebote, del rebote, del rebote.

Como Frank, el de la jungla, hablo hace ni se sabe de no tocar la polla a los juzgados de Tailandia con este caso y asumir la culpa y fuera, ha pasado ahora el follón de su mujer, en mi puta cabeza los he unido en "Todo ha pasado estos meses"

Porque yo creo que cuando empezó, más allá de leerlo en diagonal, y lo de Frank, no vi más porque me parecía todo muy absurdo las vueltas que le daban a un pavo que había descuartizado a alguien.

"El testigo del testigo de la azafata, de la hermana de la del bar dice que vi a Paco Porras sujetando dos dedos y no tres como dice la defensa"

2
Ronjoujoujou

De chapero a chapero, ahora sí que va a masterizar en la cárcel lo de comer nabos.

Todavía rechaza venirse a España en el indulto.

preguntitas

El tío mata a otro en Tailandia, pasados x años lo retornan y tenemos que mantenerlo nosotros con nuestros impuestos.

También interesante cuando a algún latino, con un tatarabuelo gallego, lo condenan en estados unidos y se pasan los medios de comunicación un mes poniéndolo como si fuera de Alcobendas de toda la vida.

España, que gran país.

6