#270 Espero que te hayas jartado a leer, que es la única forma en el mundillo del cultivo de enterarte de las cosas... Yo que tu, en tu primer cuñtivo (eres primerizo, como yo) no me metería a riegos automáticos ni a movidas mucho mayores de las que haces ahora. Céntrate si puedes en planta y en conocerla a fondo, el apartado técnico recomendaría que te lo vieras para el año que viene, puesto que habrás leído bastante más =)
Como consejo, hay mucho mediavidero que se queja de los grows ya que son unos sacacorchos. Yo mi primer cultivo (y único hasta la fecha, por cuestiones de padres no puedo plantar, me pillaron un par de canutos y casi casi se me cae el pelo) planté en tierra (en el monte) y sin abonos ni nada, aunque obviamente ya sabrás cómo me quedó de delgadita y de mierdecilla, aunque bueno, doy gracias a que llegó viva al corte xD.
En definitiva, si tienes que hacer algo, mejor que te vayas al Leroy Merlin y con reviews, opiniones y demás te compres lo que te haga falta, puesto que en el Grow te la clavarán por un lado u otro, a no ser que tengas unas ideas claras y le digas: "ESE!" y no te dejes marear...
Bueno, son consejos, de todas formas, adelante
Un Saludo