El hilo de los fumadores de cannabis.

shakespeare

Perdonad mi ignorancia pero que diferencia hay entre sativa e indica? xD y el factor 'CDB' del que hablais, que significa?

Soy_ZdRaVo

#241 las indicas y las sativas son las 2 grandes familias que hay dentro del cannabis, las indicas son plantas de montaña, que suelen vivir en zonas no tan calientes, como por ejemplo pakistan, norte de india, nepal, etc. Tienen un alto contenido en CBD que luego te explicaré que es. Se caracterizan por ser bajas, achapadas y muy anchas, con hojas muy grande y suelen dar mas producción.

Las sativas provienen de las zonas ecuatoriales, tienen las hojas finitas y tienen bajo contenido en CBD, son tardías para madurar y dan bastante menos producción. Y son bastante dificiles de cultivar por su larga vida.

La cuestión que hace tan buscadas a las sativas es que el bajo contenido en CBD tiene 2 efectos, uno directo que es que se evita una sustancia cuyo efecto es un efecto fisico, de cansancio o relajación física, es decir te apalanca. Y además de evitar este efecto y lo que ello conlleva, parece ser que el CBD hace una especie de efecto contrario al THC y el CBD actúa como limitador de los efectos de este, de manera que al no consumir el CBD nunca acabas durmiendote por haber fumado demasiado lo que hace que tengas unos ciegos muy muy fuertes.

StkR

Noticia interesante: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gqFqP4nY2Nrns-5aQQsejBFP-wMA

GRinGoR

#239 pa mi y mis colegas, al menos si. si la ves, ya me contaras, jeje

Mensi

#240 Comprar en los grows es un atraco a mano armada.
Con la mierda de etiketar los abonos con pegatinas con hojas de marihuana y vendiendolo 3-4 veces mas caro, no entiendo como no se les cae la cara de vergšuenza. Los paneles LED de 90w los he llegado a ver a 300-350e cuando se encuentran por 80€ puestos en casa comprandolos a los chinos directamente

Si si, tu compra los Leds e nlos chinos y asi te ira la plantacion, es bien cierto que los grow engordan los precios a gusto, pero lo que acabas de decir es una gilipollez enorme.
Aparte de que yo hace poco vi un anuncio de una casa china anunciando un producto ``nuevoŽŽ cuando llevaba ya varios meses en el mercado, ademas de que le subian el precio y no poco

StkR

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1267696/National-weed-day-2010-US-4-20-pot-protesters-light-April-20th.html

Noticia en inglés de una concentración pro-legalización, atención a la nube de humo que hay sobre las cabezas de la gente xDDDD

2
Mensi

L O L

yukiHime

Efectivamente, y no es coña, es humo de porro. Todo el mundo se puso a fumar en una hora concreta, es flipante xD

De eso no se hace aqui en Espiña?

k1k0_o

La nube sola coloca ya

B

Jajaja que buena la mani! como me gustaría poder estar en una.

Saludos y buenos humos! no conocía este post, estaré al tanto

23 días después
Andy

#245 ?

Los chinos no utilizan LEDS cualquiera, montan Bridgelux o Golden Dragon. Lo que pasa es que en todos los foros se trata de menospreciar el producto de fuera que es más barato para sacar tajada. Todos los que hacen esto normalmente son personas interesadas por lucrarse con sus timo-negocios.

A mi no me parece ninguna tonteria lo que he dicho en ese post. No he cultivado con LEDS ya que no tengo indoor ahora mismo pero conozco gente que está con ellos y dentro de lo que cabe (tiene que mejorar mucho el tema LED) están contentos. Si no te lo crees lo puedes comprobar tu mismo en CC o en GrassCity.

Yo solo informo, si tu quieres seguir comprando en los grows los abonos, los balastros, los sodios, los abonos y la tierra con una hojita de marihuana en el saco y pagar un 100% más allá tu xd.


Qué tal los cultivos de este año? Yo ya tengo en la terraza puestas unas pocas:

  • Super Skunk
  • Psicodelicia
  • Big Bud
  • Great White Shark
  • Purple #1
  • Auto AK-47 (para tener algo pronto)
NaCh1To

wow y yo sin conocer este hilo ! :O :O :O :O :palm: :palm: :palm:

wiLly1

joer q fotazos la q se tubo q armas allí, con gente desde niños o_O hasta abueletes majos

Soy_ZdRaVo

Yo ya tengo en el balcón las plantas y dentro de poco pasarán a la terraza en macetas de 30-35L.

Tengo ahora mismo:

2 Og Kush x deep Chunk que estan preciosas y que se nota que van a sacar hojas estilo lechuga

3 Kali myst x China Yunnan (Kalichina) , 2 de ellas preciosas y 1 de ellas es rarisima desde el 2º par de hojas solo saca una en vez del par correspondiente, ya veremos en que acaba esto, ya desde semilla se notaba al germinar que era extraña

1 Super Skunk x Purple #1 : Esta un poco espigada no se muy bien por que, pues tiene la misma luz que sus compañeras.

kiLLoSaMa

Me cago en la puta, tenia un mini-chivato de marihuana, que valdria para hacer un verde como mucho, desde febrero muerto de risa por casa.
el otro dia me dio por sacarlo para acabar con el, estuviera en las condiciones que estuviera, y que puta casualidad, que cuando estoy de camino al local, cuando aparco, para un coche al lado y veo que se acercan 2 tios...yo acojonado digo, estos me van a pegar o algo xDD, y me quedo dentro del coche, al momento sacan la placa y me registran a mi amigo y a mi, con la mala suerte que tenia el chivato encima.........pfffffffffffff

yo que fumo 3 o 4 veces al año y nunca me han parado unos secretas...

Total que me tomaron los datos y se fueron porque les llamaron por radio para una urgencia.

habra multa? :(

anikex

#255 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esque un pijales fumando hierba canta mucho y normal que te pillen

dudo que te multen con nada

Soy_ZdRaVo

#255 pueden tardar 1 año en notificarte en la dirección que les diste, si tarda 1 día mas no pueden multarte. Mas no puedo decirte, pero es curioso como se ceban con los menores de 25 años los secretas, sinceramente me parece una utilización pésima por parte del Ministerio de agentes de paisano para multar a porreros, sólo demuestra que el único afán es el de recaudar y no el de evitar ningún delito.

Y lo de que les llaman por radio para mi que lo tienen preparado para que no les des la brasa, se aprenden la cantinela de decirte, si es la 1a vez no pasa nada (mentira) , no hace falta que yo te de nada (2a mentira) y por último siempre te dicen que se van a una urgencia para que dejes de pedirles explicaciones, les enseñaran a esto en Ávila xq no puede ser que lo hagan todos igual por casualidad xD

Andy

#255 recurre, recurre y recurre. En el foro de CC puedes encontrar a gente que te ayudara desinteresadamente a librarte de la multa.
Primero espera a que te llegue la denuncia y fijate bien en lo que ponen. Muchas veces son tan palurdos que ni las redactan bien y con los recursos se les puede tocar las cosquillas hasta quitarla.

#254 que tal la Purple? Se corta pronto? Supongo que tu has hecho el cruce, no?

Soy_ZdRaVo

#258 en CC los que ayudamos somos yo y otro chaval, así que mas respuesta que la que le he dado no va a encontrar hasta que no le llegue nada a casa. (que esperemos que no le llegue como a mucha gente que tiene suerte)

No, el cruce no es mio, es de un amigo que las feminizó o eso dice, yo aun no me fio y la tendre con lupa (ya que no usó STS) no sea que sea hermi, las purple el las cortó bastante pronto creo recordar que todas antes de la 3a semana de septiembre y la madre que seleccionó se corta sobre la 2a de septiembre en el centro de la peninsula.

michi

#257 somos delincuentes peligrosos XDDD

#255 si te llega recurrela, rara es la multa de este tipo que se recurre y se paga

Soy_ZdRaVo

No canteis victoria tanto con los recursos que llevan desde hace 9 meses pasando de los recursos y haciendose los locos, en plan tu me dices algo pero yo hago como que no te leo y te multo igual!! xDDD He visto barbaridades en los últimos meses que ni me imaginaba que pudieran hacer estos hijos de puta.

La última que recuerdo es un guardia civil que apunta mas la dirección de un chico y evidentemente no le pudieron notificar. Pues al año y medio (al año prescriben) le encuentran y le mandan la misma multa 4 veces, pues para que el ordenador les dejara seguir con esa multa sin cerrarsela o algo asi la volvian a abrir para que no caducara, 1500 euros o así le querían cobrar y cuando hablamos con el "instructor" se puso a gritarnos diciendo que si nos pensabamos que era tonto y que no sabia que lo que le contabamos era imposible.

Eso sí, cuando llamó la abogada de AMEC para ver de que iba la cosa, el tio cambió de discurso y dijo anda, si estan caducadas todas menos 1 xDDD. Menudos cagaos

icetor

¿cómo la véis fumetas mediavideros?

:clint:

Soy_ZdRaVo

muy bonita, si esta en indoor esta perfecta, que supongo que lo estará y si esta fuera y esta florando o es autofloreciente o algo raro le pasa. xDD

Que raza es?

icetor

indor, jack herrer, y pasada a flora hace 4 días.

Va a ser matuja mundialera xDDDD

Soy_ZdRaVo

Tiene las puntas algo amarillentas? Algun tipo de carencia o manía mía de mirar mucho la foto? xDD si tiene las puntas amarillas puede faltarle algo de comida.

Andy

esa Jack Herer está preciosa y muy sana.
Cierto que tiene las puntas un poco amarillas. Habiendo estado en crecimiento es raro, pero las veo muy bien.
Quizás le falte algo de nitrogeno.

icetor

sip dejé de echarle el suplemento de crecimiento y el de raices 2 semanas antes de pasarlas a flora, quizá sea por eso.

a ver ahora lo que tarda q soy primerizo

tb puede ser que están hechas con el foco encendido y no domino demasiado bien los modos de luz de la cámara.

yukiHime

#267 Nop, no es la cámara, pasada a flora, necesita comida, métele un poquico de abono de flora y si eso suplementale un poco con nitógeno hasta que pase una semana o así, luego dale solo con abono de floración. (Si tienes el guano, yo pensaría en ponerselo y abonar en menor cantidad con crecimiento, luego ya quitar el de crecimiento, sólo agua & guano) <= Hablo por no callar, si doy información mala, que alguien me avise.

Por lo demás está preciosa, una hoja verde (a pesar de la luz amarillenta) que parece que te va a cundir bastante :) Espero que te salga un matojo del carajo y lo cuelgues por aquí para darnos envidia =D

Un saludo ^^

Andy

para flora yo apuesto fosfito potasico si tienes alguna tienda agraria cerca. Si no encuentras, pides PK, aunque la concentración sea mayor, no hace daño a la planta.

si no lo encuentras, tendrás que ir al grow a por pk13/14. Hesi mismamente. Menos de 13/14 es no aprovechar bien todo el potencial de la planta.

El guano de pingüino es npk 4-5-6. Para el principio de la flora está bien, pero a partir de la 6 semana o asi es mejor meterle ya el pk a tope porque es cuando más comen las niñas (tambien depende de la variedad).

Si unicamente quieres corregir el amarilleo de las hojas antes de empezar a abonar en flora, con algo de humus de lombriz lo solucionas rapido (Nitrogeno puro).

icetor

gracias por los consejos, como ya comenté es mi primera cosecha, a ver si esta tarde me da tiempo a pasarme por el grow, para la próxima queremos meter riego automático y un intractor potente.

Tema cerrado