El hilo de los fumadores de cannabis.

B

yo le di un par de regulares a mi viejo para que las plantara en la masia , a ver que pasa con ellas jajajaj

Halvert0

Yo voy a plantar ahora, y tengo una pregunta, sabeis que semillas autoflorecientes son las que mas producción dan? gracias :D

Andy

por producción yo te recomiendo las Automatic AK47 de Grassomatic

JkrzZ

Cuando vivia en madrid y salia con los colegas pues lo tipico (nos lo pasabamos etc etc) pero un dia y no se porque coño paso...en una calada que parecia que todo estaba perfect,senti como algo que subia por mi cabeza y de repente PUM! escuchaba a la gente como si fueran "ECOS" todo se movia y tenia unas ganas increibles de potar xD lo raro es que fue con la ultima calada y todo de golpe,porque antes yo estaba bien :S no se...una paranoia

Luego me mude a palma de mallorca y desde entonces no he vuelto a probar nada de nada,y cuando tengo ganas y dinero para pillar,al ser un sitio nuevo para mi,pues no se ni donde cojones pillar (conozco a gente pero nadie fuma ni siquiera tabaco y no es plan de decirles : oye donde podria pillar? XD) asi que estoy "off" de este mundo desde hace unos añitos ya :(

Netcore

Tomad cancion pa fumar

B

#304 bajada de tension / blancazo? xd

Soy_ZdRaVo

Para los blancazos va muy bien la aspirina. Y no lo digo yo, lo dice la página del colegio de farmaceúticos de barcelona, que en el apartado de habla del cannabis para contrarrestar "sobredosis" pone que los analgésicos no esteroideos sirven para eso.

Yo no lo he probado pero conozco a gente que si, y además el colegio de farmaceuticos debe saber de que habla

Link al colegio : http://www.farmaceuticonline.com/cast/medicament/cannabis_c.html

Y desde aquí agradecer al colegio de farmaceuticos de Barcelona por dar información real sobre el cannabis y ayudar no como la FAD y demás entes públicos que se dedican a desinformar.

NocAB

He estado mirando alternativas al porro porque humo me va como el culo por la rinitis alérgica que tengo.

He visto que lo mejor son los vaporizadores pero esa opción no me sirve porque son caros y mis padres no saben que fumo.

Me interesaría algo que pueda sacar de casa.

Y he dado con dos posibles opciones: Vaporizadores de bolsillo y pipas que enfrían y limpian el humo.

De las pipas la que más me ha gustado es la A'maze'd:

Sobre los vaporizadores de bolsillo no tengo mucha idea... He visto que hay muchos modelos pero parece que la gente no está convencida de que funcionen bien.

Qué opináis?

yukiHime

#308 Yo creo que una cachimba también te iría bien, no? Me refiero, no deja de ser vapor también y si tus colegas tb fuman de vez en cuando y tal, puedes dejarla en casa de alguien y fumar cuando querais, no sé xD o comprártela tu, las venden pequeñitas, el tema estaría en encontrar un sitio para darle caña, porque el guardarlo es más o menos sencillo xD

Alguien me podría explicar el sentido de #20 aquí? Cómo que no hay sanción? Si te pillan, te machacan : /

#310 hablar por no callar se le llama xD, perdonen mi iggggnorancia u_u

HukymaN

#309 ¿Desde cuando la cachimba es vapor?

Vamos a razonar.

Carbón -> fuego -> quemar tabaco -> ¡combustión! -> humo...

En cuanto a vaporizadores... ni idea

Andy

en la cachimba hay combustión, cosa que en los vaporizadores no. Yo la verdad es que no controlo ese tema. Todo lo que he leido ha sido bastante negativo en cuanto a esos vaporizadores se refiere. De ir en serio, comprate un Volcano xD. Eso si, lo tendrás que amortizar bien.

Aun no lo he probado y la verdad es que tengo ganas.

Bau

hablando de vaporizadores , no se si será exactamente un vaporizar propiamente dicho (me suena que si) pero una vez en casa de un amigo me pasaron una especie de aparato que funcionaba por pilas y que tardaba como 1 minuto o así en cargar. Es decir, tu le metías la marihuana, como para 3 petas, y el aparato tenía una serie de colores que se iban iluminando según iba cargando y cuando se cargaban le podías dar una calada. Luego esperabas el minuto y vuelta a darle una calada. Y así sucesivamente hasta que salía la luz roja que indicaba game over.
El sabor era algo como aplasticao, es decir, no tiene el mismo efecto que cuando le das una calada a un porro, y echabas un humo practicamente sin olor a marihuana. Quedaba cierto regustillo en el ambiente pero practicamente nada. Se notaba mucho más el olor del tabaco de la gente que había que el olor a marihuana.
Eso sí, pegaba bastante ostia el cacharro ese xD. Creo que el tio me contó que le valió 150e o así (hablo muy de memoria). Pero está guapo porque evitas usar tabaco : )

GaTToO

#295

diooooooooos vendito del quinto cielo

me voy a fumar un canuto de güait güidow que me han entrado muchas ganas

Danico

#308 yo he tenido uno de esos y esta muy bien 100% , eso si , limpialos bien.

D

el volcano?

http://www.youtube.com/watch?v=PLLBxvWzagM&feature=related

EspY

lo mejor para vaporizar sin duda es el volcano, los de bolsillo o te gastas una pasta o suelen ser bastante mierdas, en plan de que te tienes que pegar un ratico largo para darle fuego al asunto y que te entre algo de thc, yo me lo miraria bien.

M

Mecagüenlaputa. Tenía una autofloreciente (Speedy Gonzalez) recién plantada que iba por buen camino y mi perro se ha comido las únicas dos hojas que tenía por el momento :(

Soy_ZdRaVo

#317 DEP.

Si vas a volver a plantar es una tonteria poner autoflorecientes en verano por mucho que el del grow diga lo que quiera decir. Si pones una planta normal a mitad de junio tarda lo mismo que la autofloriente y se hace mas grande xD

NocAB

#316 Pues pasando de los vaporizadores de bolsillo...

Y como el volcano no me lo puedo permitir y quiero algo que pueda llevar en el bolsillo me pillaré la A'maze'd.

#312 Por lo que he leído eso también es un vaporizador solo que con otro sistema.

#314 :) Cómo es que ya no la tienes? Se te jodió o simplemente te cansaste de ella?

M

#318 Planto autoflorecientes por que mi balcón no recibe las suficientes horas de luz como para sacar una planta decente y productiva. Otros años he plantado y no he obtenido demasiados buenos resultados :(

Soy_ZdRaVo

#320 Pues entonces no se si las autoflorecientes cumplirán las autoflorecientes necesitan horas de luz como las otras, lo único es que no usan el ciclo solar para madurar sexualmente pero para producir buenos cogollos necesitan luz. Las fotos tan buenas de autoflorecientes que se ven son a 20h de luz diarias y 4 de oscuridad o cosas asi , realmente esa es su verdadera utilidad que no necesitan la oscuridad para sexar.

Otra cosa son las super autos que estan empezando a mostrarse provenientes de California y de algunos cultivadores/criadores españoles de gran nivel .

Estas plantas son automáticas provenientes de otra familia distinta de la rudelaris que es la primer autofloreciente que proviene del este de europa donde crecía de manera silvestre y con apenas thc. Estas plantas han salido de otro sitio que por ahora no se ha revelado. Pero si las germinas en mayo a mediados de agosto han terminado de florecer asi de grandes y son totalmente sátivas en su forma de crecer, además de que el gen es dominante para los cruces y hablan de sacar algun hibrido Haze autofloreciente como estos que empieza a florecer nada mas germinar lo que acortaria muchisimo.

yukiHime

#321 Menudo avance genético! Esperamos novedades, postea en cuanto sepas algo. Lo que sea tipo sátiva no me convence, a mi me gusta más el efecto medicinal, el plano físico, me asusto si me tocan el plano psíquico >_<

Soy_ZdRaVo

#322 el efecto es indico dominante ahora mismo, sólo tiene un crecimiento sátivo, ya sabes, crecen como bestias.

Parece ser que han encontrado una rama distina a las 3 que tenemos hasta ahora, rudelaris , indicas y sativas, ahora tenemos también las super autos que a saber como las catalogan, este verano va a ser el testeo en España para ver como van y seguro que si tiran bien las vemos para la primavera que viene en los grows.

Ya os pongo mas información cuando me cuenten yo he germinado 2 supuestas super autos de estas pero no parecen ser autoflorecientes, pero bueno era una prueba de un colega mezclandolas directamente a ver si el gen era dominante y parece que en este caso no.

EspY

un momento, no me he enterado de mucho, las super autos estas ya se pueden comprar?

Soy_ZdRaVo

No, lo que ahora ha salido son las primeras autos cruzadas con plantas normales. Esta genética se descubrió hace poco, se dio a conocer su existencia hace 1 año o así y hasta dentro de un tiempo no empezarán a reproducirla buscando una producción "comercial" ahora estan aun probando que cruces son viables y cuales no.

Yo estoy probando que me regalaron 5 semillas de Og Kush x una auto de estas pero no han salido autos , mas que nada se esta testeando aun el primer o segundo cruce. Faltan unos añitos para verlas en todos los grows pero con esto va a cambiar mucho el panorama los ladrones se van a liar pudiendo elegir tu cuando cortas xDDD

yukiHime

#325 Osea, que estas plantas crecen como sativones largos y gordos pero con efectos medicinales (indica, no?) debido a su ascendencia genética? De aquí a 5 años estabilizado y a tope xD

Soy_ZdRaVo

#326 No es que tenga efecto indico es que ofrece un número infinito de posibilidades xq al cruzarla muchas veces el cruce mantiene la autofloración asi que lo mismo dentro de poco empezaran a desarrollar white widows y plantas famosas automaticas y grandes.

Una revolución si lo consiguen.

yukiHime

#327 Y que lo digas, y ahí estaremos, para engancharlas xD. Lo que no sé es el precio, al principio las pondrán por las nubes, no? O como estará el tema? Me veo yo super-autos de esas por 70 pavos la semillita x_DDD

sutik

que ciego esta noche, critical mass, recomendada 100%

B

#317 jajaja a un amigo tambien se le a comido la mejor planta que tenia de momento el perro

Tema cerrado