El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

#330 Si se la come con cogollos, puede palmar, no? Por sobredosis y esas mierdas; si te pasas un poco al ingerirla ya te puede dar un amarillo, ni me imagino un perro xDDDDDDD

squ4r3

ya se que va por gustos personales pero... cual es vuestro tabaco preferido para mezclar? con hash principalmente

Andy

#321 De donde has sacado esas fotos? Tienes algun link q hable de ello? :o

Danico

#319 La perdi....

#332 ummmm yo suelo mezclar con camel pero joder esque tiene unas ramas que paracen arboles xD

B

#332 camel o winston , lo que fumo normalmente vaya jajajaj

Makoki

#331 No hay sobredosis conocida por parte del THC. Creo que si te comes un cogollo, mueres por un corte de digestión.

#332 Siempre camel o winston. Si te abres un lucky o chester el tabaco es mucho mas seco y hay mas rama que hoja

Halvert0

es imposible morir por sobredosis de thc, no se donde vi con pruebas con animales que metian cantidades increibles de la sustancia y lo unico que hace es provocar un coma del que despierta y ya está.

para que te hagas una idea, para que esto ocurra tienes que fumarte del tiron entre 30.000 y 40.000 porros, suerte amijo xDD

yukiHime

#336 #337 pa que luego digan de la marihuana, cuando con un poco más de la cuenta de alcohol caes en un coma etílico y al pijama de madera...

Soy_ZdRaVo

La sobredosis por THC solo existe al tomarse de forma oral, es decir al comerla, hay que llevar mucho cuidado con cuanto comes.

B

¿Es recomendable plantar 1 sola planta en una maceta de 50L? Tengo 2 macetas de esa capacidad y tenía pensando solo plantar 2.

Digo 50L porque compré 2 sacos de Campo Sana de 25Kg y me han cabido los 2 en una y con unos 4 dedos antes de rebosar por los laterales, por lo que a voz de pronto si aplasto bien la tierra casi que cabrían 60L...

Soy_ZdRaVo

Pues cuantos mas litros mas crecerá aunque 50L puede ser excesivo mas que nada por lo engorroso de moverlas etc, lo que no es recomendable es poner 2 plantas en el mismo tiesto, la mas fuerte se comerá a la mas pequeña seguramente.

Y no aplastes la tierra que luego a las raices les costará mas crecer, y deja 2-3 dedos sin cubrir x si tienes algun problema y necesitas echarle algun abono o algo.

Halvert0

alguien del norte que cultive en exterior? (galicia preferentemente) que me mande un privado ;)

yukiHime

Es lo que dice #341, #340, no es recomendable aplastar la tierra puesto que sueltecilla contiene más oxígeno (está mas oxigenada, vaya) y a la planta le cuesta mucho menos crecer (lo digo yo, que tuve el año pasado plantas en tierra arcillosa (plantadas en el monte, vamos...) y la verdad es que crecieron bien y fuertes, aunque podrían haber ido mejor. Además, para echar lo que sea y eso siempre viene bien un poco de margen, si.

P.D.: Mejor dos plantas en un par de tiestos que dos en uno grande. Comprate dos tiestos de 20L y te irá mejor.

B

#341

No, si no he aplastado la tierra, tan solo la removí un poco y ya está, pero quedaron huecos y demás, también con los 4 dedos o así de margen ^. Las macetas encima son de piedra, por lo que se hacen imposibles de mover, pero vaya, en la zona que están deben quedarse hasta la cogollación x'D

Entonces 1 en cada maceta y ale. De techo tienen lo que un techo normal, lo que vienen a ser 2,50m o así. No creo que crezcan más... ¡¿o sí?!

B

¿Alguien ha plantado la semilla automatica marca 'Buddha Seeds' que vendian en la revista Cañamo o Yerba?
Cuidado con royal haze en exterior... xD!!!

pd: solo 1 planta en tierra firme, doblandola. Ah!... y sin fertilizante...

Andy

no le has dado nada de papeo a esa royal haze? porque esta bien gordota. Ademas tengo entendido que es una planta que come muchisimo (yo no la he plantado porque la floracion para el norte se va a finales de octubre-prinicpios de noviembre..)

B

La planta solo recibio algo de fertilizante en el proceso de crecimiento, de todas formas no mucho.

Lo que mas hizo fue la naturaleza. Tiempo atras de esa foto le cayo una granizada que no se partió de milagro. A la semana la planta mostraba flores del doble de tamaño.

Tambien la doblamos desde el ojo hacia abajo y la atamos, por eso se ven tantos ojos, que en realidad no son mas que ramas de hasta 2m. La planta alcanzo casi 4 metros.

Tambien es cierto que cuando la secamos, al absorber tanta humedad y eso, los cogollos se rebajaron mucho en su tamaño. Aun así la planta salio muy buena aunque algo pasada para mi gusto (me gustan en su punto o un poco antes).

edit: #348, esa planta es la del año pasado, es una planta feminizada normal (no es automatica) de la casa Dinafem. Al doblarla la planta no tira tanto hacia el ojo pero el resto de ramas lo nota bastante (vamos ahi tienes la prueba xD).

Ahhh!!!! por cierto!!!! Cuidado con las automaticas, parece ser que hay munchas que estan saliendo mal. Yo he plantado Maxigom de la casa "grass-o-matic", va bastante bien.

Pero no puedo decir lo mismo de experiencias cercanas a mi. Alguien que conozco plantó Roadrunner, y no le salio. Lo intentó con una May Day, tampoco. No ceso en el intento y probo una Tutankhamon y una Lowryder. Solo la Lowryder ha salido, pero mala (mide menos de 10 cm y ha empezado a cogollar XD!!!!! Vamos que si le saca un porro va a ser un milagro)

De todas formas a ver si me sorprende porque esa Lowryder está en interior, ya os informaré.

yukiHime

#344 Y si crecen más, dará igual, porque con los 2,5m que crezcan, si es que llegan a esa altura, estará mejor que mejor. Depende tb de qué genética plantes, porque una Moby Dick, como bien vaticina su nombre, crece hasta los 3 (en interior) ó 3,5 (en exterior). Así que eso queso :)

#345 Eso es una puta automática? No puede ser! Por cierto, de qué banco pillaste esa Royal Haze? Tiene una pintaza increíble, yo te recomendaría que le metieras abono a tope, porque viéndola, si encima le echas abono, te va a quedar un plantón que te va a dar para todo el año y más xDDDDD Antes de cortar pon fotitos para ver hasta dónde ha llegado esta maravilla, y ten también muy en cuenta hacer SCROG, que parece que ramifica de la hostia macho.

#347 Cómo estaría el tema, pues? Qué es un "ojo", que no me aclaro yo mucho, además de que no entiendo demasiado bien el doblado; no es mejor dejar la planta alta ó hacerle un pinzado y ya está?

Joder, vamos con los putos edit's y no nos aclaramos xDDDDDDD

B

La planta tiene las ramas y el ojo. El ojo es el cogollo central, las ramas son cogollos laterales.

El doblado consiste en, una vez la planta esta alta, coger la punta, cogollo central, ojo (como quieras entenderlo) y doblarlo hasta atarlo al suelo o a un nivel mas bajo, de forma que el tallo se queda torcido. Con 45º basta

Esto produce que la planta no se esfuerce en crecer en altura, sino en crecer en las ramas laterales.

edit; http://www.marihuanacultivo.com/tecnicas_de_cultivo.php aqui sale algo de informacion relacionada

B

tengo una duda, tenglo plantadas 2 plantas desde hace 1 mes, miden mas o menos 20 centimetros(sin contar raiz claro xD), cuando podre saber si son machos o hembras?

B

Para los amantes del hash:

Fuente: Medical Seeds

#350 en la epoca de floracion, muestran una preflor. Suele depender la epoca de la variedad, las hay mas tempranas y mas tardías.

B

#348

Es una AK47 y una Juanita.

WANGO1

#351

B

Calle Sepúlveda nº121 se puede leer. ¿Pero eso exactamente qué es? Es que me lía lo de que son semillas :\

Soy_ZdRaVo

#354 eso es alguna feria en la que han enseñado muestras de hachis sacado de sus plantas.

No creo que lo dieran a probar en público xq entonces sería delito xD

yukiHime

#352 No te podría decir al 100%, porque toda planta de marihuana puede potencialmente alcanzar una altura grande grande (todas xD). Así a bote pronto, la AK, según me informa San Google, rondará los 2metros, y la Juanita no he encontrado nada sobre esta planta, pero al parecer es sativa, con lo que rondará lo mismo que la AK, que también lo es. Parece que problemas de altura no tendrás. En caso que los tuvieras, ejecuta un doblado y a gambarla.

Soy_ZdRaVo

La juanita, es juanita la lagrimosa? Es una Reina Madre cruzada con una New York city diesel, menuda envidia me das, es un cruce de Jimmy de "Reggae Seeds" para su propio uso. Una planta muy muy muy rica y si, tiene peligro de crecer 2'5M xDDDD

Esta es una sativa de verdad no como la AK que esta cruzada con indica para acortar la floración.

yukiHime

#357 o_o Me podrías pasar una ficha de la juanita o algo? Nunca la había oído por ahí. Bueno, una ficha, información, lo que sea ._.

Soy_ZdRaVo

No hay mucha info de ella en Internet pero te copio lo que tengo por aquí vale?

esto es un trozo de una entrevista que publicaron en Softsecrets a Jimmy :

"Ya antes de fundar el banco era conocida tu variedad Juanita la Lagrimosa , hablanos de ella:
-Que decir de esta planta tan excepcional , el que la prueba la quiere volver a probar. El cruce es REINA MADRE original de Mario ( delicatessen seeds ) con un macho DIESEL. Fue una gran suerte hacer este cruce ( ... ) Pero desde el principio tuvimos claro cual seria la mejor , aquel aroma no se podia quitar de la mente , su reina superliquida que parece que estuviera llorando , el efecto sativo euforizante y su gran produccion hicieron que fliparamos con esta variedad. "

Y esto dicen de ella:

uanita la Lagrimosa, de Reggae Seeds, surge de un cruce entre una mexico/afgana x Reina Madre original.
Juanita la Lagrimosa se utilizó como madre para crear Dancehall, Campeona en la categoria Interior Bio en la Cannabis Champions Cup 2010.
Planta de marihuana predominantemente sativa, muy productiva y con una floración de entre 60/65 días en interior y en exterior hacia la primera quinzena de octubre.
Juanita la Lagrimosa desprende un aroma cítrico Haze. El sabor es afrutado/hash.
Efecto eufórico, muy cerebral y limpio. No aconsejable para relajarse.
Genética: Mexico/afgana x Reina Madre
Sativa/Indica: 75/25 %
Floración int. 60/65 días
Floración ext. 1a quincena octubre
Producción int. de 400/600 g/m2
Producción ext. de 700/1000 g/m2

Pero el 25% de indica es imposible porque la diesel tiene menos de eso. Y la reina madre es una planta traida por Mario (un italiano que vive en Alicante) desde el congo y que la comercializa en Delicatessen seeds.

B

#357

Pues si te soy sincero no lo sé, lo preguntaré. Son 2 esquejes.

Tema cerrado