El hilo de los fumadores de cannabis.

Soy_ZdRaVo

Si es un esqueje y te han dicho que se llama juanita es esa. Las 2 plantas que vas a cultivar estan muy bien. Felicidades.

B

Sí, es esa, confirmado xD

KiTaNo

Muy buenas, me alegro de ver que estoy ha crecido, hacía tiempo que no entraba y veo que hay bastantes páginas más y mucha más información.
Este año de momento tengo algunas plantitas en exterior:
Critical+ de Dinafem
3 Dancehall regulares de Reggae Seeds
1 Jack Herer de Sensi Seeds (esqueje)

1 Super Lemon Haze que regalaban en la revista Cáñamo
De momento van bien, la Critical+ está en 27L y ya he tenido que echarle un poco más de tierra porque era todo raíz, se han notado los efectos de las micorrizas. La C+ y la SLH medirán 60-70cms esta última está en guerrilla.
Por cierto, ¿qué abonos utilizáis?, yo para crecimiento con una tierra buena y humus de lombriz voy bien, luego ya en floración voy a probar este año Advanced (Nirvana, Iguana Juice Bloom y Sweet Leaf), de momento he probado el Piranha y sí que se nota.

#358 Aquí tienes la página de Reggae Seeds, no pone mucho más de lo que han puesto, pero por si acaso:
http://reggaeseeds.com/lloc%20web%20reggae%20seeds/iniciopresentacion.html

Un saludo

Soy_ZdRaVo

Yo para crecimiento utilizo humus de lombriz y para floración este año va a ser especial ya que el día 26 de Julio me voy de vacaciones 1 mes en plena floración. Así que este año voy a utilizar guano sólido y no se si algo más.

yukiHime

#363 En la pagina de Reggae Seeds pone en la ficha de Juanita "Cruce: Mexico/afgana x Reina Madre" Pero no era una Reina Madre x NYDiesel?

Edit: A todo esto, qué opinión os merece el banco de Reggae Seeds?

KiTaNo

La méxico/afgana es la New York Diesel. En cannabiscafe hablan muy bien del banco reggae seeds, sobretodo de jimmy, dicen que es el que más copas ha ganado en España. Yo ahora tengo 3 Dancehall regulares de unos 10-15 cms y de momento todo va bien, germinaron las 3 y a los 2 días las trasplanté, la verdad es que espero maravillas, pero hasta que no cate algo no puedo decir nada.

LugerP08

#15 lo unico que has hecho en tu post es reconocer tu dependencia xD

Andy

#367 pues prefiero meterme un porrito al cuerpo para dormir (en el caso de necesitarlo) que tomarme pastillas de elaboracion quimica.

yukiHime

#366 Pues tienen unos precios bastante asequibles y parece que aunque sea pequeñito, es un banco con futuro : /

Masackre

Alguien recomienda una de estas?

Estoy por pillame una aunque son bastante caras, he leido por ahi que estan bastante bien para llevar por ahi de bolsillo que es para lo q yo la quiero, pero tengo una duda, el fuego se le da por el hueco q tiene en la parte derecha de la foto donde se mete la maria con la pipa cerrada no?

yukiHime

Bumpeo, a ver si alguien puede ayudar a #370

D

http://www.youtube.com/watch?v=OivIC30j4Pc&feature=related

me da a mi que se fuma mirando al cielo

yukiHime

#372 He encontrado un video masmejor, parece que está guapa, me pregunto si tendrás que estar dándole fuego todo el rato :/

Edit: Más info here

NocAB

Yo quería haberme pillado ya la A'maze'd pero como llegué el viernes ahora mismo estoy sin nada para fumar así q mejor espero un poco... :/

D

Yo tengo una Amazed y es lo mejor que puedes comprar. Ademas de pasar desapercibida, es muy como sacarla en el bñao de alguna disco y pegarle tus 4 caladas sin que nadie se de cuenta. Te entra a pulmon muy suave y muy limpio.

Compratela, now. Yo tengo la azul metalizada esa. La columna de la derecha; la segunda comenzando desde abajo.

annitA-

Recuerdo dos grandes ciegos en mi vida, una con una marihuana que la trincamos en un pueblo que me hacía ver lucecitas de colores, y otro en el viña hace escasas semanas con otra hierba fabulosa, que me hizo flotar mientras escuchaba a morodo!

Andy

#376 a los robaplantas mano dura. Que asco me da la gente que roba las plantas de los demas, meses de cuidados y esfuerzos para que te den un disgusto de puta madre...

2
reVorZ

#377 Amén.

La verdad es que fumar cannabis y derivados a la larga es claramente perjudicial para el cerebro en función a calculos mentales, memoria, etc.., eso nadie lo puede negar, y menos los que fumamos a menudo.

Pero todo el que haya probado un canuto ( no me refiero a la persona que no lo ha probado nunca y le da una calada y tiene un viaje astral) sabe perfectamente que de alucinaciones y demás, poco, la verdad. Te sientes cansado al dia siguiente, o cuando andas por la calle fumado y solo te puedes "emparanollar" por que crees que la gente te observa, pero de ahi a ver unicornios, hay kilometros señores.

Fumar te relaja, te desinhibe de tus problemas, te calma, te quita todas esas preocupaciones que rondan la cabeza y te afloja un poco la risa. Es aqui donde hay que tener cuidado, ya que mucha gente se queda "enganchado" a esa tranquilidad y desasosiego y pasan los dias, semanas, meses y no te enteras ( por que es lo que pasa de verdad ).

Es decir, siempre tendremos esos dias que nos apetezca echarnos uno por la mañana y no hacer nada en todo el día, pero no lo tomes como rutina.

Mi consejo es que fumes cuando debas, o comon he leido por aqui, cada vez que te lies uno, piensa por que lo vas a hacer, preguntate a ti mismo.
Tambien te digo que un porrito despues de echarse una tarde de biblio y con el trabajo realizado sienta mejor, pero eso ya lo sabreis la mayoria.

Si no siempre te podras quedar apalancado en el sofa con los colegas y jurando vender tu alma al diablo por una cocacola congelada de 2 L y una bolsa de un euro de chuches ! jejejeje

Un saludo, y sed cautos.

No obedezcais a los demas, obedeced a vuestra conciencia ;)

Soy_ZdRaVo

#376 luces de colores? Permitame que lo dude.

En todo caso veias las luces mas brillantes, pero la maria no te hace ver nada que no exista.

Gory

Amazed?? eso es para fumar como pijos o que vaya tela xD

yukiHime

#379 La potenciación visual te hace ver los colores más brillantes, supongo que se referirá a eso...

Soy_ZdRaVo

#381 lo que yo dije, ves las luces mas brillantes pero no aparecen de la nada como deja caer ella.

Es que me da rabia que luego la gente vaya diciendo que te fumas un porro y ves lucecitas y cosas xq no es así. Eso con algunas setas.

yukiHime

#382 Ya, bueno, eso queda en manos de la ignorancia suprema de la sociedad (Niño, no fumes porros que las dronjas son malas!) Y luego, la peña en Nochevieja que si comas etílicos y con el hígado destrozado... Una de las tipas más inteligentes de mi clase es una porreta en potencia y una macarrilla, y mírala, puta envidia que me da, macho...

annitA-

#376 ¿Hola? si yo no he dicho que la robase :S Estoy totalmente en contra de la gente que roba la hierba de los demás. No inventes, qué corage macho.

#382 a lo que yo me refiero son a las luces que ves cuando te levantas rápido y te da un blancazo, puntitos de colores, no los colores más vivos. Era pura psicodelicia :)

Por cierto, cuando quieras hablamos de hierba y de plantas, ¿eh? Y me dices si con algunas no llegas a fliparlo sin necesidad de setas de mierda.

Hay tipos y tipos de plantas y algunas más psicodélicas que otras, no me vengas a mí diciendo que eso es imposible porque es perfectamente posible.

Andy

#384 yo no me invento nada. Tu has dicho que la trincasteis en un pueblo.

#386 ok, mis disculpas

annitA-

#385 Joder, insentatos, pero trincar de pillarla, de comprarla, no de robarla.

P.D: y la hierba se disfruta, con ella se medita. No es algo que se fume para ser guay, ni para colocarte.

M0E

No debería haber entrado a este thread.

Echo tanto de menos Amsterdam...

frandqt

yo llevo sin dar una calada desde el viña... y dios... estoy deseando acabar los examenes para tumbarme en mi cama y fumarme un cañon yo solo viendo una peli o escuchando musica.... bufff pequeños placeres de la vida xD

Halvert0

no tienes porque irte a amsterdam a fumarte un porrine

edit:

M0E

Claro que no xd pero no es lo mismo, y no pensaba en porros exclusivamente. Simplemente recordaba xd.

Y fue a raíz de entrar aquí..

Tema cerrado