El hilo de los fumadores de cannabis.

Soy_ZdRaVo

#384 cuando quieras hablamos de los efectos del THC y el CBD , las sustancias psicoactivas, de la marihuana y su capacidad para crear experiencias visuales. No lo digo yo, lo dice la ciencia, es imposible que eso suceda.

Me vas a venir tu a mí a vacilarme con que hay tipos y tipos de plantas? Aprende unos cuantos años, lee mucho, investiga y prueba y luego cuando quieras , hablamos de si se pueden tener alucinaciones visuales mediante el consumo del THC.

Y si me vas a venir con que ciertas plantas generan THCv, un subtipo de THC que tiene menos efectos físicos, etc etc etc . Ese THC de las plantas tropicales tampoco hace que tengas alucinaciones, en todo caso sientes como que flotas, que tu mente y tu cuerpo son 2 cosas separadas, pero no, no vas a ver nada que no exista, lo siento.

Y por cierto si me permites el consejo si viste eso al levantarte y dices del blancazo, eso no significa que la yerba fuera buena, sino que tu no estabas preparada en ese momento para consumirla, es una droga recuerdalo, y puede haber malos viajes. Habrías dormido mal o comido mal, la próxima vez come bien y si empiezas a tener sintomas de blancazo, aspirina y se acabó la noche para ti.

P.D: Y no, no hay plantas de maría psicodelicas, sabes lo que significa psicodélico?

annitA-

#391 Sí, mucho manejo de la palabra THC, CBD y todo lo que tu quieras, pero no tienes ni puta idea. Yo no te estoy diciendo que con los porros veas alucinaciones, te estoy diciendo lo que me pasó. No eran gnomitos, ni camellos, ni mierda en bote, eran puntitos de colores como cuando te vas a caer redondo del ciego, o cuando te levantas rápido, pues así, y una aplomaera que no era normal. No me dió un amarillazo, ni una bajada de tensión, era la visión con los puntitos de colores y nada más, y puede ser perfectamente posible porque la percepción de la vista puede ser alterada ya como tu bien dices puedes ver los colores más brillantes o te puede pasar lo que a mí, que no es más que el producto del ciego que te deja la hierba.

O me vas a decir ahora, que toda la hierba que se fuma es igual, tiene el mismo ciego, sientes las mismas cosas y no hay verdaderas aberraciones psicodeliciosas. Venga ya.

P.D: estaba tumbada, no me levanté, no fué un blancazo, bueno sí lo fué, pero por el ciego de la hierba. Y no tengo necesidad de mentir, cojones. Porque es una cosa que fumo todos los días, y sé los efectos que tiene y lo buena que es a la hora de meditar. Así que no me digas tonterías que yo sé lo que viví. No es comparables a las setas o [pon cualquier sustancia psicotrópica aquí] no vi nada REAL, porque de hecho no estaban por ahí, estaban en mis ojos. Es algo que puede pasar perfectamente.

frandqt

aberraciones psicodeliciosas.... dios.. me casaria con cualquier mujer que me dijera esas dos palabras mirandome a los ojos

3
michi

#392 psicodelica suele implicar alucionaciones y ninguna variedad de marihuana produce alucinaciones, Zd_rabo en ese sentido esta en lo cierto

M

antes que nada, yo realmente nunca la he probado... pero tengo entendido que existe una planta, la Belladona, que segun tengo entendido, los cogollos de la punta producen alucinaciones... de que tipo? ni puta idea, y es cierto eso? tampoco tengo ni puta idea, nunca la he probado... habra que hacerlo...

annitA-

#394 pero ¿en serio? os lo tomáis todo a lo literal. Que yo no digo que la hierba te haga ver cosas que no están ahí, que la hierba no es LSD. pero que hay algunas que son tan fuertes que sí que pueden llegar hasta el punto de que sientas que flotas, que los sonidos te parezcan la bomba, que tu vista se altere, etc.

P.D: y he dicho PSICODELICIA, un tipo de hierba, y además refiriendome a que es una delicia "psicodélica" y no en el sentido literal de la palabra.

1

si os sirve... una vez uno me contó que realmente vió un gnomo cuando estaba tirado en su patio fumandose un porro, lo vió durante menos de un segundo, pero asegura que lo vió, no se si por el efecto del thc o porque el mismo quiso, pero bueno...

feeliNN

No se si se puede caracterizar con lo que dice #396 pero yo una vez, creo que seria la segunda vez que fumaba o asi, estaba tirao en cama con los ojos cerrados ahi sin hacer nada..y dije bue voy a levantarme y a pillar algo de comer. El caso es que cuando abri los ojos, me di cuenta de que ya los tenia abiertos XD. Los habia tenido abiertos todo el rato y no se porque pense que estaban cerrados, se me fue un poco la olla. XD
Y como dice #396, no hay necesidad de mentir, podeis creeros las cosas que cuenta la gente o no.

michi

#396 te lei mal soz, pero bueno creo que nos entendemos, estamos de acuerdo que la yerba altera la percepcion en menor o mayor medida pero no produce alucinaciones

#397 lo vio durante menos de un segundo??? si fue tan poco tiempo mas bien sera que creyo verlo xd

M

#397 por no hablar de cuando yo lo flipe de mala manera y confundi un parkimetro con un universitario de estos recien graduados de las peliculas americanas... pero cuando parpadee ahi ya no habia tal persona y estaba un parkimetro con un panel solar donde deveria estar el gorro ese, eh o no? xDD

annitA-

Reitero que nunca he dicho que produzca alucinaciones tal cual.

Kanematic

#391
Espera, espera, espera... CBD??? Qué coño es eso???
Yo sé lo que es el THC (Tetrahidrocannabinol) pero no había oído hablar del CBD en mi vida...
Qué es? Efectos? Composición química? Concentración?

#392 La mejor manera de ver esos puntitos es con el cloretilo (Hmmmmmmmm, siglos ha...)

annitA-

#406 es el cannabidiol y digamos que, de forma simple es lo que te deja más o menos ciego.

Por cierto, ¿qué haces metiéndote cloretilo? Sabías que puedes quedarte en el sitio?
Digo yo que no.. porque si no ni se te hubiese pasado por la cabeza.

ReYzell

#402 +1

Por cierto una pregunta, yo de vez en cuando fumo y cojo algo con algun colega.

hace un rato he cogido una hueva que tiene un ligero olor a maria, es blandito y no es paquistani por que cuando le e metio el tajo, por dentro era un pelin mas claro.

me fumao medio y voy afectao.

que es lo que me han dado? es de confianza, amigo mio, pero quiero saber si eso es la repera o es que estoy acostumbrao al paki y si fumo otra cosa me pega mas

Soy_ZdRaVo

#392 no voy a molestarme mucho en discutir contigo. Pero has puesto psicodelica, no psicodelicia, conozco perfectamente la Psicodelicia una sativa de altura nepalí mezclada con vete a saber que (ni ellos lo saben ) de Sweet Seeds.

Lo que te quiero decir, es que el efecto que tu tuviste, no es porque la yerba sea buena o mala, fue tu cuerpo, por falta de azucar, por estres o vete a saber por qué, un mal viaje que la gente por incultura achaca a que la yerba es buena. Si quieres seguir intentandome vacilar sobre todo lo que tu sabes de yerba y lo poco que yo sé, adelante. Pero yo ya te digo que yo no "trinco" yerba de por ahí, yo la cultivo, comparto impresiones con otros cultivadores y pruebo las cosas por mi mismo antes de decir si de verdad hay plantas con capacidad de alterar la percepción sensiblemente.

Y te vuelvo a reiterar, fumar para tener blancazos es de no saber fumar, pues ni es normal ni te debe pasar por muy ciegazo que llevas, fumarás con ansiedad o vete a saber que, pero eso no lo hace la yerba sino tu cabeza.

Te voy a seguir explicando porque veo que eres una fumadora que tienes la cabeza llena de pajaritos propios de la prohibición y de aprender de gente que cree que sabe. No hay ninguna yerba per se que sea capaz de hacerte sentir flotar, ya lo he explicado en este hilo varias veces, lo que ocurre es que las Sativas ecuatoriales no producen CBD, el CBD produce el efecto fisico que todos asociamos a fumar, el sueño, hambre, tener ganas de estar apalancado, etc y es el que provoca que te acabes durmiendo, las buenas sativas ecuatoriales al no producirlo no producen ese efecto tope en el que te duermes y por lo tanto llegas a lo que los americanos llaman estar "high" que es como si estuvieras mas alto que tu cuerpo.

La realidad? Que me parece que aquí nadie fuma sativas tropicales, pues a menos que alguien sea canario no tiene clima para cultivarlas por lo tanto esto no pudo ocurrirte.

Y perdona que la tome contigo pero esque me produce terror veros hablar de que veis alucinaciones con la maría pues es una de las primeras cosas que hay que tener claro, no es una droga visual, y si produce algun tipo de visión es falta de azucar , tensión baja o vete a saber qué, no tiene nada que ver con el THC. No te lo tomes como algo personal, es simplemente que me da asco que luego se diga "este va fumao seguro que esta viendo lucecitas" etc.

#395 Belladona? Imposible, si la belladona es un cruce de Super Skunk, una hibrido sativo/indico de lo mas normalito. De todas formas, las puntas de todas las plantas, el cogollo central contiene mas THC que otras partes de la planta.

#402 CBD: http://es.wikipedia.org/wiki/Cannabidiol

2
Kanematic

#405 Gracias!! Parece ser que por sí solo no hace nada, sólo en compañía de THC...

#403 Pues la verdad esq me encantaría que volviera a caer en mis manos... Sé de sobra lo que puede hacer y lo que hace... Alguien trabaja en una farmacia o me puede hacer una receta????

:P

M0E

La hierba alucinógena más potente, hasta donde yo sé, es la salvia.

Aunque claro, tal vez habláis de hierba refiriéndoos unicamente a la maría xd.

Lo digo por "Por cierto, cuando quieras hablamos de hierba y de plantas, ¿eh? Y me dices si con algunas no llegas a fliparlo sin necesidad de setas de mierda."

Y por:
Es que me da rabia que luego la gente vaya diciendo que te fumas un porro y ves lucecitas y cosas xq no es así. Eso con algunas setas.

Anda que no hay vida fuera de la marihuana y las setas xd.

M

#405 ni puta idea... busca informacion por ahi a ver si dicen que es un poco alucinojena o no, y luego me lo dices... asi no la tengo que buscar yo

Soy_ZdRaVo

#408 wat? xD. ¿Por que tengo que buscar info sobre esa planta en especial?

annitA-

#405, me encanta que te hagas el listo. Pero para empezar llevo muchísimos años fumando hierba, y no porque me encante estar ciega, sino porque me gusta probar el sabor de cada planta y sus efectos para poder decirte lo que te estoy diciendo ahora. Para empezar cuando me refiero a "trincar" significa que se la pillé a un tipo, porque yo no soy de la escoria robaplantas que hay por ahí. Sigo con que te crees muy culto tú, hablandome sobre la Psicodelicia etc etc, cuando no me he referido a los efectos psicodélicos de forma literal. Hay plantas y plantas, y si tú me quieres venir a mí diciendo que todas son iguales y producen el mismo efecto adelante, pero no te voy a dar la razón.

Llevo fumando marihuana mucho tiempo y sabiéndola usar no como un simple juguete, y me vas a venir a decir a mi que no sé fumar, que fumo con miedo, que no estoy preparada que tengo pajaritos metidos en la cabeza, ¿hola?.

Mucho listillo, pero después sólo te basas en lo que te dice la wikipedia, o a caso todos los ciegos de hierba que has tenido han sido iguales?

Es que estoy indignada con tus respuestas en serio. Además mi novio es un puto friki de la marihuana y culpa suya que yo sepa debatirte el tema. Lo que no puede ser es que digas que eso es imposible, porque me ha pasado, y del ciego te pueden pasar cosas peores. Me vas a decir que es por no comer, VENGAYA.

Anda que lo que hay que leer...

1
M

porque asi me sacas de dudas y yo no tengo que hacer nada xDD... que va, era una coña tio, la verdad es que yo mismo me lo estaba buscando a ver

Soy_ZdRaVo

#410 pues perdona si te ofendí, igual que te ataqué no tengo ningún problema en pedirte perdón. Este fin de semana escuché unas conversaciones sobre la marihuana y sus supuestos efectos visuales y vengo algo quemado.

Ya veo que estaba equivocado, así que perdona. De todas formas reitero que por muchos años que llevemos fumando nos pasa a todos y no es cosa de la yerba sino que es un cúmulo de circunstancias en el que la que mas condiciona somos nosotros mismos. Y en ningún momento dije que tuvieras la cabeza llena de pájaros, te vuelvo a pedir perdón si te hice creer que pensaba eso.

#407 ya veo que me cuoteas indirectamente amigo MOE, si te fijas este thread se llama "hilo de los fumadores de cannabis", no vamos a ponernos a hablar sobre todas las drogas que tienen posibles alucinaciones visuales, no crees? Puse un ejemplo tal cual, no intenté citar todas ;)

1
ReYzell

axos dejar de discutir por una frase confusa. y plz contestarme a #404 que estoi un poco rallao aki en el curro jajajaj

michi

#407 hablamos solo de marihuana, creo, aunque a veces se le llame hierba o yerba (como la revista de cultivo)

M0E

#414 Es que por los post que he citado, me daba la impresión de q se iba de madre el tema.. pero solo era eso xd.

#416 Okok, cosa mía entonces :x

annitA-

#412 Disculpas aceptadas. Pero lo dicho, fue la cosa del ciego, y el ciego se asocia a la planta. Yo estaba tumbada, era por la tarde y estaba super agustito. Le dí 3 caladas y no pude darle una 4ª. Después ya te digo, super ciega con los ojos petadísimos que parecía que se me iban a estallar. Te lo puedo comparar con las setas.

No he vuelto a ver esa hierba ni la he vuelto a probar, porque no la he encontrado básicamente. Pero es verídico macho, no cuestiones todo porque al final pasa lo que pasa xD.

#415 en todo momento me he referido a la marihuana.

Soy_ZdRaVo

#413 si es amarillento y huele dulzón-yerba puede ser jardala o jardula, mira en google para saber mas.

ReYzell

#417 gracias tio, lo que tengo es jardala

jardala:

plantan en un terreno 3 tipos de planta:

una es paquistani

otra marroqui

y otra una hierva holandesa.

luego la recogen todo junto y lo hacen como cualquier otro hachis.

por lo visto es "bueno" :D

Andy

tenia ganas de probar la Big Bud ya que me hablan muy bien de ella. Segunda semilla que pongo este año y mirad como esta creciendo esta vez. No estira, lleva un crecimiento muy lento comparandolo con las que plante alavez y las hojas son un tanto amorfas. He leido que al ser semillas feminizadas puede ser normal. A ver si tira.

Y por otro lado mi purple#1 con araña roja. He sacrificado una en la terraza y he rociado a la planta con una mezcla ade agua+tabaco+jabon potasico. Sospecho que puede haber trips tb. A ver si lo controlo antes de ke vaya a mas.

Por lo demas, a pesar de que llevamos 1 semana sin mucho sol por el norte, las niñas estan creciendo aceptablemente.

Soy_ZdRaVo

#419 la foto enana parece que tenga algún virus, cuanto tiempo tiene?

Tema cerrado