#392 no voy a molestarme mucho en discutir contigo. Pero has puesto psicodelica, no psicodelicia, conozco perfectamente la Psicodelicia una sativa de altura nepalí mezclada con vete a saber que (ni ellos lo saben ) de Sweet Seeds.
Lo que te quiero decir, es que el efecto que tu tuviste, no es porque la yerba sea buena o mala, fue tu cuerpo, por falta de azucar, por estres o vete a saber por qué, un mal viaje que la gente por incultura achaca a que la yerba es buena. Si quieres seguir intentandome vacilar sobre todo lo que tu sabes de yerba y lo poco que yo sé, adelante. Pero yo ya te digo que yo no "trinco" yerba de por ahí, yo la cultivo, comparto impresiones con otros cultivadores y pruebo las cosas por mi mismo antes de decir si de verdad hay plantas con capacidad de alterar la percepción sensiblemente.
Y te vuelvo a reiterar, fumar para tener blancazos es de no saber fumar, pues ni es normal ni te debe pasar por muy ciegazo que llevas, fumarás con ansiedad o vete a saber que, pero eso no lo hace la yerba sino tu cabeza.
Te voy a seguir explicando porque veo que eres una fumadora que tienes la cabeza llena de pajaritos propios de la prohibición y de aprender de gente que cree que sabe. No hay ninguna yerba per se que sea capaz de hacerte sentir flotar, ya lo he explicado en este hilo varias veces, lo que ocurre es que las Sativas ecuatoriales no producen CBD, el CBD produce el efecto fisico que todos asociamos a fumar, el sueño, hambre, tener ganas de estar apalancado, etc y es el que provoca que te acabes durmiendo, las buenas sativas ecuatoriales al no producirlo no producen ese efecto tope en el que te duermes y por lo tanto llegas a lo que los americanos llaman estar "high" que es como si estuvieras mas alto que tu cuerpo.
La realidad? Que me parece que aquí nadie fuma sativas tropicales, pues a menos que alguien sea canario no tiene clima para cultivarlas por lo tanto esto no pudo ocurrirte.
Y perdona que la tome contigo pero esque me produce terror veros hablar de que veis alucinaciones con la maría pues es una de las primeras cosas que hay que tener claro, no es una droga visual, y si produce algun tipo de visión es falta de azucar , tensión baja o vete a saber qué, no tiene nada que ver con el THC. No te lo tomes como algo personal, es simplemente que me da asco que luego se diga "este va fumao seguro que esta viendo lucecitas" etc.
#395 Belladona? Imposible, si la belladona es un cruce de Super Skunk, una hibrido sativo/indico de lo mas normalito. De todas formas, las puntas de todas las plantas, el cogollo central contiene mas THC que otras partes de la planta.
#402 CBD: http://es.wikipedia.org/wiki/Cannabidiol