El hilo de los fumadores de cannabis.

KiTaNo

Subo fotos de mis primeras semillas, es un cruce de Pakistan Chitral Kush x Pakistan Chitral Kush de ACE Seeds, si alguien de valencia quiere semillas (regulares) que me diga algo.


StKK
1
Loker

Yo acabo de fumarme uno, White Widow, interior del año pasado w0h0j0 va a estar bien pa luego cenar como un campeón jajajajaja

2 respuestas
Nostramhire

Bueno señores, a vuestra salud, mi petilla de antes de dormir, Moby Dick de la buena y una serie para echarme unas risas!

2
B

Yo mañana tengo que conformarme con huevo. Pero a dios pongo por testigo que mis 4 gramicos de Critical+ (o Súper-Critical, como la queráis llamar) me esperan este fin de año con unas 1906 con tequila ^^

G

la que teneis con la yerba majos!!! un buen huevo es lo mejor que hayy

1 respuesta
R1b4S
StKK

Dos chivatos de 25 hasta arriba por 40 euros, mañana me espera una fumada bestial :D

1 respuesta
B

#4028 ¿Donde vives? xD

1 respuesta
HaskOne

Fumetas mios, hoy os vengo a pedir videos para hecharnos unas risas con los colegas despues de unos porros. Muchas gracias!

1 3 respuestas
term1

#4026 Menos mal que aun quedan de los mios jajaja

2 respuestas
B

#4030 Es muy mítico, pero una fumada no sería nada sin

#4033 Ostiaaa justo los volví a ver ayer XDDD No veas qué risas con lo de "emmm los surcos de la silla de ruedas de tu madre?" o lo de "el km 7 de los cuernos de tu padre?".

Crema, crema... aunque siento lástima por el presentador que aguanta ahí estoicamente xD

#4031 El huevo mola. Pero el huevo Y la hierba molan aún más :D

StKK

#4029 Tarragona :D

#4030 Aunque me sabe mal por el hombre, estos videos son la ostia xDDDD:

4 2 respuestas
R1b4S

#4030

#4030 JAjajajajajjajjaja No me he podido reír ni nada! XDD

Bonus:

[/b]

G

#4031 averr.... yo sq dara una calada de un buen huevo y echar el humo por la nariz... ese sabor que te deja para mi es incomparable con nadaa xdd

la yerba pues si que la fumo en temporada cuando sta seca y demás, no como la gente que se fuma la yerba humeda ... yo cojo alguna chivata que otra para echarme unas risas con los colegas y tal y fuera...

de diario lo mejor huevo y el que diga lo contrario no sabe lo que dice!! xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4023
Te odio primo... Yo sin nada.

1 respuesta
rockfuck666

#4023 White widow es de las mejores yerbas que he probado hasta ahora.
Yo hace unos días fumé una hierba que vaya tela. Tengo que averiguar como se llama, pero qué cosa más potente. Encima a 2,5 euros el gramo...

A todo esto...¡¡¡¡me encanta el camino qeu está cogiendo el hilo, de poner vídeos guapos para estar de fumada!!!!

1 respuesta
kaosMC

#4035 Yo digo lo contrario, pero porque no fumo tabaco.

Y ya, ya sé que en bong se puede fumar hash solo xD.

G

yo la verdad que estoy flipando un poco... hace años aqui en MV decias porro y igual hasta te baneaban de por vida por ser un drogadicto... y ahora todo dios se incha a yerba. Que ha pasado? Letto tiraba gramos gratis y yo no me entere o que?!?!?!

INCHONES!!

2 respuestas
MORUSATO

#4039 Debe estar evolucionando la conciencia de la gente.

G

fijate si soy mal pensado pero yo creo que en este post mucha gente ha dicho que fuma y no sabe ni lo que es un grinder sabes...

por cierto seguro que todos habeis visto esta imagen alguna vez... pero sq no hay imagen que me de mas mono que ésta

http://www.hegoak.org/userfiles/image/cannabis/Marruecos+Hachis.jpg

uuuummmmmm

edit: buno y sta tambiennn http://www.temet-nosce.com.ar/wp-content/uploads/porro1.jpg

dios son las dos mejores fotos para mi jajajaja es verlas y tener ke hacerme una peseta ya del mono

2 respuestas
kaosMC

Pues yo ya puse páginas atrás fotos de mi mini-cosecha xD. Por cierto, hablando de grinder, toca limpiarlo porque es uno de plástico guarro y ya no se puede ni girar de lo pegajoso que se queda xD.

rockfuck666

#4039 Seguramente la gente se esté dando cuenta de que hincharse a maría no es tan malo, y que es peor hincharse de otras cosas. Es cierto que hace unos años parece que era algo más marginal, pero mira, mejor que la gente vaya evolucionando.

StKK

#4041 la segunda sale en un video de buen cañamon :D

Loker

#4036 un gallego sin yerba? este mes no hemos cobrao o que jajjaa a mi la white widow, o wiwi como la llamamos aqui caera esta noche, era poquita. Mañana intentaré apañar cosa rica

#4037 el pelotazo de la wiwi es bastante bueno, indicón del 15, y el sabor también aunque yo prefiero rhino o kush

Skarin

Pocas cosas hay mejores que ir fumao y ver vídeos WTF de gatos:

Éste no encuentro el original sin montajes.

1
B

#4033 Joder que pena que vivas tan lejos xD

dambala

Joer que yo soy un newfag y aqui hice mi primer post :qq: y nunca ha estado el post tan wapens como ahora xd
A ver si busco en el pc una foto del porrazo de nochebuena q nos fumamos mis colegas y yo

feliz navidad y si es con un poco de ganjah mejor!

Nostramhire

¿Cuanto de aqui hoy se pondran finos para entrar el año con buen pie? xD
Pd:

1 respuesta
B

#4041 Me han entrado unas ganas de giñar con la segunda foto acojonantes :|

Tema cerrado