El hilo de los fumadores de cannabis.

infrico

Hoy Cream Caramel + Bellota + Ballantines!!

Feliz año fumetas!!!

StKK

#4049 Mis amigos y yo compramos papel Blunt y hemos hecho uns verdes para esta noche, va a ser mortal xDDDD

1 respuesta
Nostramhire

#4052 Joder xD , yo hoy me quedaré en casa con la family ( no saben que fumo), pero cuando se pire familia y demás, voy a hacerme un petilla y me lo fumaré de madrugada (Me haría una L para entrar bien el año, pero llevo poco fumando, y una L me deja demasiado apalancado y siento que desperdicio maría xD)

B

Feliz año ganjamanes! Esta noche creo que caera un híbrido de cheese y widow... pelotazo y buen sabor asegurado ;D!

#4055 Perdona tío, si fueras de Almerimar te invitaría como buen fumeta que soy xD

1 respuesta
R1b4S

#4054 Por tu culpa, ahora me apetece uno de esos..

Mañana espero ver que este thread sigue vivo y que no hemos muerto todos con las fumadas que estamos planeando para esta noche, ehh..
Así que Feliz Año y Feliz primer porro del año, fumeitors.!

1 respuesta
B

Por cierto, os habéis fijado que es el hilo de mediavida con más buen rollito entre users? xDD

2 1 respuesta
malarrasa

Yo tengo un par de pepos (ni idea de que yerba es) intentare guardarmelos para cuando vaya borracho que es cuando mas los disfruto jajaj

R1b4S

#4056 Pa' que después digan que los fumadores somo todos mala gente.. Siejjjquee..!

P.d: Me encanta Almerimar, fui de vacaciones y es la reostia. :qq:

1 respuesta
B

#4058 Pues si vienes el verano que viene avisa que te invitaré a una fumada ;) , palabra de fumeta xD

1 1 respuesta
javikkk

#4059 me comprometo a ir yo tb, no digo cuando xq no lo se JÁ

B

KDD Mediafumeta xD

#4062 Pues no estaría mal pero avisar con tiempo y que no sea en temporada de examenes xD

javikkk

Una KDD en la Lan de Santander hicimos los fumetillas eh, asique podríamos hacer algo asi en España entera jaja

2 respuestas
Frenzy

puuues 6 gramos van a caer esta noche... espero que algún amigo se apiade de mi y me recojan en cuchara.

P.D: me hace gracia mi padre que me dice cada vez que salgo "si vas a conducir no bebas" y yo... valeeee

2 1 respuesta
malarrasa

#4063 Ten cuidao aver si te van a hacer la prueba del algodón los pitufos jejej

1 respuesta
StKK

#4062 Yo lo quería hacer en la MLP de este año, iba a traer 5 gramillos para mi y los que quisieran (sin pasarse claro xD), pero al final el team se disolvió y no fui :(

Loker

En mayo o así hay una convención de cannabis en Málaga, yo ire con algunos colegas podiamos quedar los mvderos por allí y echarnos unos mais

1 3 respuestas
javikkk

#4066 si, como málaga está tan cerca...

1 respuesta
Loker

#4067 coño es donde la hacen, que quieres que te diga xd era una idea por si hay alguien de la zona xddd

1 respuesta
B

#4068 Yo soy de Almería, pero a lo mejor me paso fijate tú xD

#4070 Pues en verano me verás en Roquetas con unos gramillos, ya tú sabes :D xD

1 respuesta
Loker

#4069 de Almería? Yo suelo ir los veranos a Roquetas a sacarme unas pelillas los veranos jaja

1 respuesta
MuRdOk93

que tengais una buena fumada de fiin de año!

Gantz

buena fumada de fin de año!!!!!

que vuele el verdee!

crasten

alguien a provado la Kritikal Bilbo x AK-47 ?¿?¿ tamos d cultivo y ni la conozko XD

1 respuesta
willyanson

#4073 yo, de exterior y la que probe yo normalita pero te deja exo K.O

1 respuesta
Gaseosus

¡Buena primera fumada de año!

Hoy toca leche + blueberry, no voy a saber ni donde estoy :)

1 respuesta
crasten

#4074 entonces en indor deve de molar chacho.... weeeeeee. aka vive bilbo en el numero 47 de la kalle Kritikal !!!!!!!!! :D :D :D

Frenzy

#4064 me han hecho un montón de controles de alcolemia pero nunca me han pasado el algodón.

¿Sabe alguien si se hace en todas las comunidades autónomas?

FR1D

Una exp guapa fue cuando nos metimos 4 en el aseo de mi casa de 2x2 xD con 3 porros de yerba y al salir nos pusimos a ver Medio Fumaos..sin risas
También la mayor fumada fue cuando nos fumamos unos petardos y despues nos hicimos un triturbo en mi habitacion y amarillako..todo esto con yerba, nose como hay gente que prefiere el polen que la yerba..aunq la bellota suave esta buena xD

Nostramhire

Buah, mamonazos, al final hoy caerá una pedazo de L como un brazo de gorda xDDDDD , tanto leer el hilo, ahora un peta normal se me quedará corto xDDDDDD

ZombieSlam

Yo me voy con unos cuantos colegas para santa pola y vamos bien cargados, una AK47 que flipas y mira que la tenia aborrecida de tanto fumar ak pero esque esta lo vale.
Por cierto lo de malaga esta de puta madre, yo llevo tiempo queriendo ir a alguna convencion que la que hubo por aqui al lado hace poco se me pasó.
Felices cosechas del 2011 y al que viene más y mejor!

Tema cerrado