El hilo de los fumadores de cannabis.

kaosMC

Anda que no se nota una yerba con un mínimo de curado...

Me acuerdo del primer porro que me hice con la última planta que coseché y comparo con el último porro que me he hecho y es que el sabor ha cambiado por completo, además es mucho más suave el humo.

Feliz año nuevo, fumetas.

ShantyTown

Feliz año a todos. Yo esta noche no voy de hierba, pero igualmente buena fumada a todos :D

Dr_CrAzZY

Para esta noche:

1,5 gr Critikal del 2010
3,5 gr de moby dick
4 gr Black Jack.

4
R1b4S

#4066 Pues maybe voy, solo si nos juntamos los mvideros del hilo.

Lo que iba a decir.. Situación: Estoy jugando al Bf3 cuando repentinamente me pican dos colegas para hacer una L de Critical completamente free. Vamoooooooooos.

StKK

#4066 Si hacemos la KDD seria yo voy, fijo xD. Este verano quería ir a Amsterdam, lo podemos empalmar con esto (mis amigos y yo).

#4075 Si es de soja mejor, lo sé porque cuando fumo en mi casa cojo 2 bricks siempre y sienta mejor, incluso mis amigos que en su casa beben leche de vaca después de fumar cogen la mia :D

#4086 Es muy buena, la típica que te hace pillar el cebollazo temprano. Si mal no recuerdo se usa terapéuticamente también, pero no estoy seguro.

infrico

Cambios a ultima hora, esta noche black domina o algo asi.
Alguien la ha probado? se la meto por el culo a mi amigo?
Gracias

1 respuesta
dambala

bueno bueno yo me acabo de liar uno de blueberry y para la noche tengo 15 gramos más que me llevo en la hermética xDD
feliz año chavales!!

B

Yo lo dicho, súper critical a esta noche. La cultiva el primo de un colega, y nos la ha pasado a 3€el gramo al final. Yo tengo 6 gramates para mí :D :D :D Se me hace la boca agua!!

Lo de los blunts lo he visto comentado (de hecho, otro asiduo a este thread me lo dijo por primera vez) pero nunca me he enterado muy bien de cómo va la cosa: ¿el papel se pilla en el estanco? ¿Cómo lo pido? ¿No es muy chungo liarlo?

#4089 Gracias tío! Pues ya tengo plan para después de los exámenes de enero :)

1 respuesta
StKK

#4088

¿el papel se pilla en el estanco? Sí, aunque también en un grow.

¿Cómo lo pido? Buenas, querría papel de liar Phillies Blunt (se venden individual, así que coges los que quieres).

¿No es muy chungo liarlo? Si sabes liar petas normales no, es algo más costoso de tiempo porque cuesta más liarlo pero no debería ser un gran problema o imposible para un liador medio.

Como consejo personal, hazlos verdes porque el blunt ya lleva tabaco en el papel, así que no le pongas o ponle muy poco.

2 respuestas
Nostramhire

Yeeeepa! , aquí estoy con la L doble de Moby Dick colgando del labio (Una fuerza astral hace que se sujete sola la tía, y no se cae! xD), un saludo a todos! xD

B

Chachos, ciegazo de Skywalker... ahora a dormir :D

kaosMC

Yo no soy un hippie, vuelo como Sputnik sin un consumo de tripi (8)

4
breixone

Yo sigo subnormal perdido de ayer !!

#4094 Igualmente fenómeno! ;)

1 1 respuesta
kaosMC

#4093 +1

Yo me quedo agilipollado xDDDDD. Feliz año, por cierto, breixo.

1 respuesta
B

Feliz año kinkiboys! Ya estoy recuperado del ciegazo de ayer. La Skywalker es de las mejores que he probado. Tiene una potencia que lo flipas... la fuerza del ciego estaba en mí ayer. xD

1
breixone

Yo ayer tenía 30 pavos, 10 de w.rhino, 10 de w.shark y 10 de critical +

Y sobro de la ostiaaa, me junté en una fiesta que había de todo, me queda para reyes ahora ! jajaja

infrico

Dios el ultimo porro a las 8 de la mañana de Black Domina me ha matado, mi madre se ha quedado flipando cuando he entrado por la puerta xDDD

eviden

Una pregunta, por que fumais en blunts (los que lo haceis) y no tirais de papel? no lleva mas mierda los blunts?

y #4089 que cuesta cada papel?

2 respuestas
StKK

#4098 Pega más cebollazo y puede tener sabor a mojito o demás cosas xD

Yo me acabo de levantar y sigo morado, ha sido impresionante, con los blunts ya estaba flipando pero después con los 9 porros que ya teníamos liados la acabamos de pillar bestia xDDDDDD

1 respuesta
Lexor

El blunt basicamente es papel de puro con cierto regusto que te deja en los labios , yo te lo recomiendo para una yerba que tenga un sabor no muy bueno porque basicamente , si la yerba es buena quieres paladear su sabor , no mezclarlo con un sustituto malo de mojito (ya que el anterior lo habia mencionado) .Lo bueno es que el papel es grande y te puedes liar uno de gramo y medio(en el bachillerato tenia un colega que trabajaba en un grow y se hacia blunts de gramo , gramo+ en el recreo y era para unas 5 o 6 personas , risas aseguradas en la clase de matematicas O_o)

1 respuesta
ShantyTown

Algún vasco que me aclare que es la gaupasa?

2 respuestas
eviden

#4099 #4100 Thanks, y que precio tienen mas o menos?

2 respuestas
Lexor

#4102 Un leru primo los de la marca juicy blunt , luego habra moar marcas y tipos

kaosMC

#4101 Tirarte de juerga toda la noche, creo. Que venga algún vasco y me corrija si me equivoco xD.

2 1 respuesta
malarrasa

#4102 Me parece que dos papeles valian un euro , es mas para ocasiones especiales , y como bien dicen por arriba lo suyo es poner una yerba no muy buena (sin tabaco)

Sentirte un negrata con tu blunt no tiene precio xdd

EspY

#4101
#4104
Correcto a la traducción es fiesta.

B

matanusca hidropónica sacada del barrio de gitanos, me espera una gran noche

1
Nostramhire

Bueno, pues son las 11 de la mañana, y despues de haberme ventilado 40 pavos de Moby Dick en 3 días para mi sorpresa he recordado que tengo 70 pavos en la mesita de noche, y esta noche tengo una fiesta, ala, ya se sabe para donde van a ir mis 14 gramitos de Moby Dick, además, os veo hablar de los blunt y me ha apetecido uno, me llevare un par de papeles majos a lo Snoop Dogg a ver que tal xD

R1b4S

Tanto hablar de blunt me habéis hecho entrar ganas de gastarme ese leuro comprándolos. Así que me voy al estanco a pillar dos de esos. Por cierto, esta tarde me REGALAN 30gr de Critical+.
Al lío!

1 respuesta
Nostramhire

#4109 Eso es tener suerte en la vida. xDDD

Tema cerrado