El hilo de los fumadores de cannabis.

B

http://www.youtube.com/watch?v=YCBRNa0OhB8

javikkk

#4113 u.u no me habia dado cuenta xDD

1 respuesta
kaosMC

#4112 Me haces la competencia, la puse yo en la página anterior xDDD.

No pasa nada, ese tema merece estar en varias páginas :P

1 respuesta
StKK

Y punto :D

#4115 El Padrino? xD Yo la he visto y está muy bien morado, pero he de decir que soy un total fanboy de esa peli xD

frandqt

PELICULONES para disfrutar bajo los efectos de la weed? No risa/accion, algo profundo.
Thanks!

4 respuestas
B

#4098 si pruebas un verde con uno de estos

ya no querras fumar con otra cosa.

1 2 respuestas
dambala

#4115 Fight club.
#4120 Buenísima, la volví a ver fumao hace una semana xD

eviden

#4116 con sabores? que precio tienen? donde los pillo? llovera mañana?

2 respuestas
B

#4118 Si, con sabores (el de manzana esta debuti) En grows o por ebay... son caros, unos 2€ sobre, aunque bastante menos si los pillas en packs de 25

B

#4115 Apocalypse Now

1 respuesta
frandqt

Hemos empezao a ver asesinos noseque una nueva de este año de Deniro y al rato de lo mala q era nos hemos puesto un madrid manchester del 2003.. que puto partidazo jajaja. gracias a todos!xd

1 respuesta
pixT

#4121 Asesinos de elite mala????? Lo dices en serio? Yo precisamente la vi fumado y me parecio bastante buena, de las mejores que he visto ultimamente, igual era pq estaba fumado no lo se....

1 respuesta
Masackre

#4115 Enter the void

1 respuesta
frandqt

#4122 No sé... tampoco soy yo mucho de pelis de acción, además el sonido era screener así que tampoco estaban las mejores condiciones xD pero no me enganchó nada la peli..

YOINK

offff acabo de leer lo de amsterdan, ya no dejan fumar a extranjeros en los coffee, dead a su turismo en un 99,9%

2 respuestas
javikkk

#4125 hasta el 1 de mayo dejan xD han atrasado la ley al final :D Esperemos k lo atrasen algo mas... o que lo pongan en el Pais Vasco :P

1 respuesta
StKK

#4125 #4126 Dios, me voy a apuntar hoy mismo a la autoescuela, solo tendremos 2 meses para mis amigos... pfff espero que me de tiempo, es algo que tengo muchas ganas de hacer :D

Por cierto javik, donde has visto lo que dices?

1 respuesta
R1b4S

#4118 Yo me cogí uno de manzana ayer en el estanco y me costó un leurico. Un euro = un paquete de dos papeles.

Edit: y sí, el paquete es de los de la foto de #4116

1 respuesta
javikkk

#4127 http://www.lamarihuana.com/noticias/holanda-aplaza-la-prohibicion-al-turismo-de-marihuana/ Ahí está jé :D

1
kaosMC

Me estáis dando envidia con ese papel, cabrones :D

MORUSATO

#4123 sin paranoia de pelicula

1 respuesta
Masackre

#4131 Un poco si xD

dambala

#4128 como de grande es mas o menos? quizá me pille uno para sentirme snopp dogg xD

1 respuesta
kaosMC

#4133

1
ShantyTown

En Rep Dominicana se pela un puro y se lia con la capa. Está tremendo la verdad.

ah, sin boquilla ni nada

1 respuesta
EspY

#4135 También existen blunts asi, que te dan el purito lo abres y te lo lías. A mi el blunt me gusta para muy de vez en cuando, está guay por el hecho de hacerselo y queda fetén pero me gusta que el sabor de la marihuana sea más filedigno en el canuto.

alexisTena

QQ

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/01/04/detenido-joven-acusado-cultivar-distribuir-marihuana/1208257.html

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4137 wow, encontraron un riego de H2O!!!!!

Son tremendas las notas de prensa del CNP, ponen riego de h2o en vez de riego para que las amas de casa, los trabajadores sin estudios y demás lectores típicos del diario información digan madre mía, estos eran unos traficantes preparados.

yukiHime

#4137 Sin embargo no dice nada de que hayan encontrado útiles de distribución tales como bolsitas, balanzas... En fin, el buen rigor periodístico, qué se le va a hacer.

1 respuesta
B

#4139 Y que menos de que todo lo incautado se compró en una tienda DADA DE ALTA pagando impuestos por todo.

Enserio, es pa joderse. Te lo venden, sacan tajada de ello y luego te lo quitan... negocio redondo.

Tema cerrado