El hilo de los fumadores de cannabis.

Halvert0

os dejo un video de mi plantuki mas grande jaja tiene 4 metros y medio, cuanto creeis que me dara en seco?

un saludoo

B

Que asco dais con esos plantones y encima a día 20/8 con la pedazo cogollada... sniff...

3
yukiHime

Cómo llevan las lechugas la flora?

G3rm4n

#871 Me'cansao solo de pensar la de horas que te vas a pegar manicurando los cogollos xDD

crasten

babassssssssss babassssssssssssss

yukiHime

Aqui uno que va con la movidaaa ~~ueeeeeh! xD Madre mia, es de las primeras veces que consumo cannabis y la verdad es que odio esta sensación de no poder controlar lo que haces :_

B

#876 ya aprenderás a canalizar... ya...

Yo estoy muy jodido:

1 automatica misteriosamente ha muerto, aparecio muerta arrancada de raiz en el suelo.
1 sour diesel (12€/semilla) maldita araña roja... pulgon, trip, de todo.

Mal año hemos elegido para plantar...

EspY

a mi tambien me estan atacando ahora las plagas, he de hacer un pulverizador de esos de ajo

yukiHime

Tened en cuenta que ahora los bichejos se ceban porque vuelve a llover, así que no os olvideis de meter el ajo y la pimienta y toda la movida y además de cubrir a las matas cuando llueva con plástico como sea, porque os pueden pillar hongo de la pobredumbre!!!

JoSe2K

Como es eso del ajo y pimienta para los bichejos.

yukiHime

#880 es una receta, que mezclada con agua y macerdad unos dias, actua como insecticida. Buscalo como antiplagas organico para marihuana, te saldrá. Creo recordar que era tabaco, ajo, pimienta y noseké movidas más. Estoy perezoso para buscarlo ahora...

ca1n

#871 eso es una planta lo demas es tonteria hahaha

FoxWinterMan

Hola buenas!!

Tengo un baño en mi casa que esta muerto de risa porque no esta ni reformado es una habitacion digamos de unos 3m cuadrados y despues de mi primera vez este año plantando con resultado satisfacotorio(plante 2 plantas y las 2 estan cogollando preciosamente) me gustaria aventurarme en esto y queria que me dierais un presupuesto de los materiales necesarios a los expertos de este gran arte.

Comentar tambien que es un baño que no tiene ni suelo es cemento y esta bastante bien cerrado no se si es el lugar adecuado para hacer una cosa de estas con lo cual tambien me gustaria que me aconsejarais!

Gracias de antemano!

crasten

yo tambien tengo una jodida duda.... una de las 4 plantas que tengo... sa secado como por arte de magia del dia a la mañana , sa quedado chupado seca y en na... me pregunto como cojones es posssible... xd las otras 3 estan super geniales.

EspY

unas fotos harían bien

crasten

jajjaj voy al solarium pa hecharle fotos... y va y me la encuentro arrancada, obra de mi hermano , weno provare de hacer algo con los mini cogollos que tenia xddddd del palo secarlo y grindarlo y hacer polen... o yokese jaajja... total... 3 plantas que estas si estan bien y estan altas y buenas.

yukiHime

#883 lee como un cabrón, es lo único que puedes hacer. Si pretendes que te demos diseños y movidas desde 0, lo llevas claro, tio, es un currazo de post y de recopilar informacion bastante enorme única y exclusivamente para ti. Primer lee, y luego, si tienes alguna duda concreta o preguntas o sigues leyendo más.

En www.cannabiscafe.net tienes millonesimas. Busca por cuartos/habitaciones de cultivo (no armarios, porque quieres una habitación), en el apartado de Indoor del foro.

P

Bueno chicos, os comento las novedades. Tengo una planta que ya está con una pinta increíble y me parece que a finales de septiembre ya se dejará cortar. Entonces mi pregunta es ¿cuándo debo dejar de darle floración y mantenerla solo con agua? Y en caso de que lloviese estos días (mañana creo que va a llover), ¿las cubro con un plástico de esos de pintor transparente?

La grande está floreciendo pero a ritmo más lento, tiene pinta de quererse cortar pero ya de cara finales octubre.

ZaMoRk1nG

Los probé a los 12 y porque yo quise. Cuando creí que tenía la suficiente edad como para fumarlos y que no me perjudicase demasiado, lo hice, y además de una forma habitual (segundo de bachiller, osease, este año). Al principio empecé a fumarlos mezclados con tabaco y ahora me fumo cañas de hierba sola . No fumo hachís puesto que es fumar tabaco aliñado, para mí, no critico que se fume.
Odio el tabaco y ando buscando algún sustituyente de éste para aprovechar más los canutos de yerba (que me duren más y poder saborearlos durante más tiempo). Un colega me dijo que en Amsterdam vendían un potenciador del sabor de la yerba, pero del dicho al hecho hay un trecho. ¿Alguno sabéis si existe eso realmente?

yukiHime

#888 Plástico SIEMPRE, o te cogerán hongo de la pobredumbre (la mía cogió, pero me la fumé igualmente y no me pasó nada), debido a la humedad. Si tienes plena seguridad en que al día siguiente hará un solaco de la ostia, no hace falta, pero controlando siempre.

Si no recuerdo mal, son 2 semanas antes de cortar lo que la tienes que dejar a agua solo. Dicen que por esta época puedes estresarla y quitarle hojas, a parte de que te facilitará la manicura, resinará más.

La grande mucho ojito, esa con el plástico a la más mínima, que por sept/oct ya no hará demasiado sol, y chispeará a menudo, con lo que la humedad se disparará y los hongos se cebarán.

Sería tb buena idea que empezaras con el tema del ajo, pimienta y tal, que creo que va bien tb para hongos, previene bastante (creo recordar...)

#889 Acabas de entrar, eh? Has entrado a matarrrrr!!!! xD Yo no tengo ni idea de eso, pero si que sería interesante que probaras con especias de la cocina que (rebuscando por internet) no sean demasiado peligrosas para tus pulmones, así te durarán más, aunque el cannabis no te sabrá igual xDDDDDDD
#890 las pillas al vuelo, primo

ZaMoRk1nG

#890 yo lo que quiero es potenciar el sabor. No fumar mierda xD

breixone

#888 no tienes foto ? eso dejalas hasta mediados de sep.

Halvert0

alguien me puede responder en #871? gracias

knaus90

Podría decir que me encanta el Cannabis, pero no lo fumo y si lo hago es una vez cada año. Pero ver como amigos se están quedando bineuronales y que parece que son mongolitos cuando van fumados me entristece mucho.

P

#890

Entonces:

  • La que está ya muy florecida, si llueve le meto un plástico de esos para tapar los muebles cuando pintas en casa.

  • La grande que aún está floreciendo, si llueve lo mismo.

Lo que no entiendo cuando has dicho que si hace sol tenga el plástico O_O

Porque la grande comentas que a la más mínima le meta el plástico, pero eso evitará que coja la luz directa del sol, ¿no?

MeSiDj

Tengo algún macho cerca de mi casa y casi me machea una...menos mal que me di cuenta a tiempo......

yukiHime

#895 Nonono, a ver, te explico el tema de la lluvia. Normalmente, si llueve y la planta está en una fase intermedia/avanzada de cogollamiento, tiene muchas papeletas de coger hongos por culpa de la humedad que se queda entre los cogollines, así que tienes que poner el plástico de los muebles que dices tu,para que no se mojen, obv.

Lo que te decía es que si ves que va a llover pero tienes una seguridad del 99% de que al día siguiente hará un sol justiciero del copón, no las tapes, porque si llueve pero luego hace mucha calor, los cogollos se limpian y no tendrías que preocuparte por los hongos, porque el agua se evaporaría muy rápido. Aunque la verdad es que yo no me arriesgaría a no taparlas, así que siempre que veas que chispea, corriendo a ponerles el chubasquero a las dos. No es ninguna movida para que pillen más calor o menos, que eso en teoria da lo mismo, mientras les de el sol, sas? Es para el tema de los hongos.

#896 Putadón! Menos mal que lo cazaste, sino...

B

Depende de la zona en la que vivas, si plantas en tierra en el bosque de al lado y en tu pueblo hay mucha humedad, probablemente coja hongos, o se seque la planta y se queden las hojas amarillas, pero esto pasa con todas las plantas que existen.

yo cada año planto en el hibernadero de mi padre y me crece de puta madre, la abonamos con guano y los cogollos salen muuuy buenos, se espiga 1 pasada xD

P

#897

Thanks! Entonces dejaré cerca de la salida al balcón el plástico ese por si acaso xD. Mañana por ejemplo va a llover, y me parece que por mi zona estos días mucho sol a saco no hará.

Solo se me plantea una pregunta, y es ¿cuando les saco el plástico de encima? Por ejemplo, imagínate que hoy hace nubes con ganas de llover, yo les meto el plástico encima y que pase la tormenta, pero la cosa está en cuando debo dejarlas al aire, porque supongo que si las dejas tapadas, la humedad del ambiente y de la tierra también las fastidiará ¿no?

La pequeña con la resina que ya tienen las plantas y la buena pinta que tiene, me parece que a la mínima ya le pondré el plástico protector.

En caso de dejar el plástico y que al día siguiente haga sol (no sol de 40ºC pero sí de 26 o así), ¿puede pasar algo?

trax_marc

un colega qere plantar en interior y tene estas dudas
1-. Necesito saber la distancia que se necesita entre la luz y la planta cuando todavía no ha salido de la tierra.

º2-. Necesito saber cuanto he de ir aumentando la distancia entre la luz y la planta, si siempre a de ser la misma distancia fija por ejemplo: si siempre hay que mantener una distancia de 30cm.

º3-. Las horas de luz que se necesitan en todo momento en el crecimiento de las plantas, y el tiempo de crecimiento que tienen que estar, como cambiar a floración que cambio radical de luz hay que meter.

º4-. El nivel de PH correcto, creo que es 5'5 como he de mantener ese nivel de PH si el PH esta mas bajo o si el PH esta mas alto.

º5-. Que tal las Afghan Kush y las Afghan Kush Ryders ( Autoflorecientes ) para interiores.

6º-. Que Abonos me recomendáis para un interior.
gracias de antemano

Tema cerrado