El hilo de los fumadores de cannabis.

zul0

#1919y #1920, al vuelo.

EspY

Creo que lo dice en coña, lo del grinder no puede ser verdad.

HNgoly

Tirado no, pero como no sabia que hacer con ello me lo fumaba.

Me siento terriblemente tonto ahora mismo.

EspY

Al menos te lo has fumado, no tiene nada que ver tio! nada que ver! jajaja

crasten

capullin... ke yo toy to ciego con la family aki de fiestuki, entro y leeo que tiras esto.... ay oma...

no me asuste al personal !!!!!

S

A pesar de haber dado consejo sobre como conseguir droja páginas atrás, el término casual me queda muy grande si hablo de María. Tenía pensado pillar algo y tengo unas dudas.

Doce gramos para una sóla persona no habituada, es bastante cantidad, ¿verdad?, ¿qué me pueden pedir por una maruja digna de interior (esa cantidad)?

¿La maruja "se corta"?, si es así, ¿cómo se corta? (que pueda colar si me dan lechuga ya me doy cuenta yo mismo xd).

1 respuesta
MORUSATO

#1926 Doce gramos de interior te saldran a unos 4/6 euros gramo, depende de donde vivas, y para una persona no habiatuada, si es mucho si te lo fumas en un dia pero para una semanita doce gramos estan de puta madre. Y lo que te den lo hueles al instante y antes de comprarlo.

1 respuesta
crasten

cortarla??? XD ke n es farla..... jajajaj ke ideas.

1 respuesta
EspY

hombre tambien te pueden dar una bolsa llena de hoja/cogollhojas y entonces es como un "corte" xD

B

¿Qué tal si contáis alguna experiencia curiosa para dar vidilla al hilo?

Ayer a la noche, en el lokal, nos echamos unos cuantos porros a lo largo de la noche, yo iba todo ciego y tuve que acompañar a un colega a su casa para pillar más hierba (Eran las 5, me acuerdo que me dijo, mi hermana estará sopada, y yo le dije, pero si es todo pronto, miro el reloj y las putas 5 xD) El caso es que estuvimos hablando antes del 2012 y yo le decía que quería un apocalipsis zombie, las 5 de la mañana, las calles desiertas, y me entra la puta paranoia de que van a venir putos zombies a matarnos. Yo todo acojonao, mi colega no se yo si se lo acababa de creer o no xD.

Volvemos al lokal después de pillar la hierba, echamos unas cartillas los 4 que estamos (en realidad como si hubiesemos estado dos, porque los otros dos liados toda la puta noche, llego a estar solo y me largo pa casa). No se si ponemos otra peli o no, da igual, el caso es que pasa el tiempo, y mi colega se percata de que está el toldo abierto, y dice que lo cerraría pero está muy duro y no puede. Llegan las 10 de la mañana, vamos a salir, y el puto toldo caído, nosotros todo ciegos "JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA" media fachada rota por el toldo y nosotros muertos de risa. Les decimos a los otros dos, "Eh, que se ha jodido el toldo" y nos piramos.

Puta gran noche, y puto toldo xD.

S

#1927

Muchas gracias por la información. A 50 los 12 me sale. Espero que me dure mucho más de una semana, no me la voy a pasar fumado xd. ¿Cómo la conservo?

#1928

Hombre me refería a formas de tangarme no cortarla de forma literal, aunque fijo que se pueden mezclar calidades o algo de eso.

#1932

Asias.

1 respuesta
fNtS

#1931 En una cajita de madera

1 respuesta
J

Hola gente, hace tiempo que no fumo buena mota, sin embargo ultimamente estoy teniendo un polen rubio de la ostia y un pakistani que te haces las pesetas sin calentar aunque lo guardes en el congelador.
¿Alguna sugerencia especial?
La cocina descartada que es muy cara.

1 respuesta
zul0

#1933 mis colegas se liaban una historia llamada "guernica...xd" que consiste en liarte uno muy largo y de con una boquilla ancha de cartón y le pones otro liado dentro del cartón, entonces cuando se gasta el primero el segundo queda impregnado de todo el aceite.. una locura.

1 respuesta
J

#1934 LLegas tarde ya no queda polen :(

pixT

Buenas, acabo de poner las semillas germinizadas en unos tiestos de 10 cm3.

La cosa es que los tengo puestos en una terraza con cristales, no creo que haga mucho frio pero tengo miedo de que se me hielen, las dejo ahí o las cambio?

Gracias

1 respuesta
yukiHime

#1936 Con tenerlas dentro de casa creo que sobraria.

1 respuesta
pixT

#1937 Muchas gracias, entonces ahí se quedan.

Otra pregunta: Cada cuanto tengo que regarlas?

Gracias

crasten

lo mejor gota a gota y siempre humedas , haciendo limpiao de raizes.

LiuM

Ostia con lo que cuesta hacerse uno bueno con el polvillo del grinder, me llevé las manos a la cabeza cuando leí que lo tirabas. No recuerdo el post para quotearte, pero seguro que me lees jajajaja

1 respuesta
HNgoly

#1940 Te leo, te leo.

Soy muy noob para esto :(

LiuM

Al menos tienes la suerte de fumar hierba.

Por el norte esta un poco mas complicado :P

Aun guardo el grinder que lleve este verano a Amsterdam para una buena ocasión jeje

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1942
Pues por el norte algunos estamos bien abastecidos, me queda para 1 mes o mas de exterior. Y luego a tirar de interior un tiempo xD

1
sutik

20 de marzo, calle Guitard, Barcelona, incautación de marihuana en plena ciudad, esta noche saldrá en las noticias, era una asociación cannabica que meses atras ya tuvo problemas con los mossos pero no intervinieron, hoy han intervenido. que cabrones los mossos..

1 respuesta
MORUSATO

#1944 cual es la cantidad incautada?

1 respuesta
yukiHime

#1945 Teniendo en cuenta el ojo que tiene esta gente para estas cosas... seguramente sean 300Kg de Marihuana de la más alta calidad nunca vista.

ascoputo, tu.

1 respuesta
MORUSATO

#1946 No te creas, suelen hacer al contrario, sutik cuando puedas contesta tengo mucha curiosidad a ver si se puede comparar al caso que ocurrio aqui hace años en Zaragoza con la Secca.

2 respuestas
Uneim

#1947 Pues yo he oído que suelen hacer como dice yukiHime, pesan la planta con tierra y todo.

sutik

#1947 No tngo mas info, esta noche estate atento a las noticias porque saldrá.

Lo unico que se es que era un local de unos 300 metros cuadrados. y habia una zona para fummar jugar a la play y tomarte algo y otra de plantación.

saludos cannabicos

fake2007

Como os van las plantitas?

Despues subire alguna pic.

Tema cerrado

Usuarios habituales