El hilo de los fumadores de cannabis.

Naiaraa

Me encanta este post.
Aunque llevo un solo año fumando marihuana, y no habitualmente, las sensaciones que me aporta no me las aporta ninguna otra cosa, cuando no me da por reirme de todo, me da por pensar muchisimo, en todo, de todo, el porqué de las cosas, de mi vida, de la vida de los demás, me hace comprender mas a las personas, me hace aprender más sobre mi misma, es genial, son experiencias que no debería perderse ni una sola persona.

Y si no, me da por comer dulce, como a todos, y yo que soy de salados, me veo hasta graciosa comiendo chocolate. Y lo mejor de todo es que duermo como un bebé, y no engordo, menos mal.

He hablado con mi madre sobre este tema, a ella la marihuana le parece tan buena como a mi, solo que ella aún le tiene respetillo, por la forma en la que se ha criado, la sociedad, supongo. Siempre dice con entusiasmo que el dia que no tenga preocupaciones se fumara un porrete (como le llama ella) conmigo.
No hace mas que animarme a que cultive, porque en mi habitación tengo una terraza y en ella un buen armario. A ver si me animo y empiezo a leer mas sobre cultivo, pero la vagancia y el miedo a que me salga mal puede conmigo, mira que soy miedica coño xD.

Algun día, tal vez... :D Cuando me convenza a mi misma ><

2 respuestas
borjiuS

Bf #1942 deberia usted volver a jugar al CS por las noches hincandose unos a carapa en casa

:):)

2 respuestas
B

Bueno, ya estamos a finales de Marzo y en poco, principios de Abril, así que tocará ir preparando ya las macetas, comprar la tierra y tal ^^

Uneim

#1951 Si tantas ganas tienes, comienza este año, cuando te surja algún tipo de duda vienes aquí y preguntas. :)

Es lo que más me gusta de este hilo, en otros foros de mediavida muerden a los novatos.

1 respuesta
B

En 1 mes sacamos interior... colgaré alguna foto.

crasten

#1951 jjajaja me reido con el post, sobretodo lo de tu madre (porrete ejeje)... joder tia si tu madre te motiva plantar ... a que esperas?¿?¿?¿¿ ajajaja.... no es tan caro ni mucho menos complicado...

yo tb te motivo a cultivar tu misma que te dejas menos dinero , sabes como coño ta hecho to y tal y cual....

3-4 dias pa interior yo con : - sweet cheese - california hashplant

alguna opinion de estas 2 ?

1 1 respuesta
Naiaraa

#1954 #1956

Respondiendo un poco a los 2, diré como primera escusa, que no tengo ni idea de como empezar, ni por donde, no tengo idea de nada, y lo que me impulsa a no esforzarme por coger el toro por los cuernos es el miedo a hacerlo mal, y el miedo a perder dinero >< (aunque joder, con lo que me he gastado en hierba podía haber hecho bastante ... )

En unos meses supongo que me atreveré, o buscaré a alguien que sepa y no tenga sitio donde hacerlo, a si aprenderé observando. Y si no pues acabare haciendolo sola, que de los errores se aprende, joder xD

1 respuesta
crasten

#1957 pa empezar solo hace falta creerselo y tener ganas , preguntar x aqui o en una grow y mirar 4 videos , no es tan dificil la verdad....

plante plante y tira palante . :D :clint:

1
sutik

Ha salido en las noticias, 200 plantas ahn dicho.

1 respuesta
MORUSATO

#1959 Pero esa asociacion estaba regulada?O entraron con orden judicial por que no estaba regulada?

Es que lo que paso aqui en Zaragoza, paso por que no estaba regularizada, como PANNAGH por ejemplo.

1 respuesta
sutik

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/21/barcelona/1300705937.html

#1960

1 respuesta
oOoMeGaOo

Pipol tengo una preguntilla.

A cuanto se os sube la luz con un foco de 600w, extractores, bomba, etc?

2 respuestas
crasten

#1962 cada 3 messes la factura no dices ?

1 respuesta
LiuM

#1952 Todavia se juega al CS? jaja joder yo lo veo muy lejano ya

Uneim

#1962 Depende de los W de esos extractores, bomba, etc, creo que ahora anda sobre los 0,14€ Kw/h
así que mira cuanto sueles gastar normalmente y súmale:

(foco de 600w) 0,60,14 = 0,084€ hora
¿18 horas de luz ininterrumpida al día? 0,084
18 = 1,512€ al día
1,512*30 = 45,36€ mes

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1963 Si, o mensualmente, sabría calcularlo yo creo xDD

Depende de la compañía, a alguno le llegara una estimada o no, pero es para hacerme una idea.

#1965 mejor explicado imposible, así sabre sacarlo cuando tenga datos del consumo de los trastos.

Muchas gracias ^^

crasten

#1952 es imposible jugar a ese jego fumao.... madre mia XD ami me dan chungos kon tanto flash.... XD

#1965 18 h de luz no siempre... pero si mas o menos....

yo creo que en 3 meses te dejas unos 120-140 euros... muy rentable XD.

oOoMeGaOo

si, en crecimiento 18h y en floración 12h, aunque estoy leyendo por ahí que ahora en crecimiento le dan 24h de luz. alguno sabe algo de eso?

crasten

no creo que sea muy bueno.... pobre planta chichandole tanto..... nada como lo natural xd

oOoMeGaOo

No hacen referencia a las plantas en si es mejor o no, solo dicen que es mejor para las lámparas.

MORUSATO

#1961 El video que has puesto donde es?xd

sutik

Es el antiguo grow que tenian creo, no es el local. En Barcelona y como puedes ver en la pared, del Barcelona xd

Legalización ya.

fake2007

Asi van las pequeñajas.
Black hole.
Jack herer.
Jack herer
Somango g13 haze
Estan fuertes, verdes y tirando fuerte. Esta ultima tiene 10 dias de vida y mira como esta.
Son, 2 jack herer una somango g13hace y una Black hole.

La semana que viene germino las 5 que me quedan.

Edit: Ya me han llegado las que esperaba, 5 critical mas

crasten

wenas wenas wenas xd , tengo una pregunta :

quiero montarme un sistema de riego gota a gota en el armario, el armario tiene 3 entradas/salidas.

1 entrada para la intracción de aire , 2 para sacar el aire.... y 3 para los cables.... bien.... tengo que pasar el canal de agua por el mismo que el de los cables (no pasara nada mientras no tenga perdida y por si acaso lo recubrire o algo....)

bien tal y como diria mi amigo ali g... SI el medusa tiene 10 plantas de 5 kg de tierra cada una.... cuanta agua tengo que tener conectado en el sistema de gota a gota para que no se seque¿?¿?¿¿

por ejemplo x decir algo : 2 litros de agua x maceta = 20 L no?, esto es lo minimo que tendria que tener en mi sistema de riego diariamente n?

o monto un aquario de 50 litros y ya tirara? ... XDDDDDDD :D :D :D :D

otra pregunta , la tierra tiene que estar siempre humeda pero..... mmm a que velocidad mas o menos realizo el gota a gota??¿?¿ xd

toy un poco perdido en este tema... supongo que lo mejor es provarlo 2-3 dias antes de hacer el cultivo simulando y viendo mis propios resultados jejjeej

1 respuesta
oseleh

¿Alguien sabe algo acerca de la legalidad de tener una de interior en Alemania? El año que viene me voy de Erasmus y me gustaría meterme a jardinero.

crasten

XDDDD tu tas to loko.... plante husted en alemania plante ajajjaj

oOoMeGaOo

#1974 por lo que comentas lo harás en tierra, no?. Porque un fallo mío con el hidroponico (en arlita) fue la escasez de agua más que nada que me la limpiaban de alimento en muy poco tiempo y cuando venia por la noche el agua no tenia sus nutrientes ya. en tierra no tendrías ese problema supongo.

como dice mi abuela, más vale que sobre y no que falte xD

V-ChakSorZ

me encanta la forma en que te agudiza los sentidos. La verdad es que la música se oye diferente eh? no os pasa? :clint:

1 respuesta
MORUSATO

#1978 mas que oirse diferente, como que percibes mejor el sonido y mucho mas definido y claro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1979
Y cosas que no escuchas normal. Con la mixtape de Wiz Khalifa encontré unos samples que sin estar morado ni de coña xD

Tema cerrado

Usuarios habituales