Me encanta este post.
Aunque llevo un solo año fumando marihuana, y no habitualmente, las sensaciones que me aporta no me las aporta ninguna otra cosa, cuando no me da por reirme de todo, me da por pensar muchisimo, en todo, de todo, el porqué de las cosas, de mi vida, de la vida de los demás, me hace comprender mas a las personas, me hace aprender más sobre mi misma, es genial, son experiencias que no debería perderse ni una sola persona.
Y si no, me da por comer dulce, como a todos, y yo que soy de salados, me veo hasta graciosa comiendo chocolate. Y lo mejor de todo es que duermo como un bebé, y no engordo, menos mal.
He hablado con mi madre sobre este tema, a ella la marihuana le parece tan buena como a mi, solo que ella aún le tiene respetillo, por la forma en la que se ha criado, la sociedad, supongo. Siempre dice con entusiasmo que el dia que no tenga preocupaciones se fumara un porrete (como le llama ella) conmigo.
No hace mas que animarme a que cultive, porque en mi habitación tengo una terraza y en ella un buen armario. A ver si me animo y empiezo a leer mas sobre cultivo, pero la vagancia y el miedo a que me salga mal puede conmigo, mira que soy miedica coño xD.
Algun día, tal vez... Cuando me convenza a mi misma ><