Oh si, bonita sensacion de descubrimiento. Casi como crear una idea.
Me refiero a esos sonidos que encuentras en una canción, solo bajo los efectos del cannabis. Casi como crear una idea.
Yo en ese sentido prefiera las setas mejicanas.
En Amsterdam las probamos en un parque y luego nos fuimos por la city en bici, una pasada los colores, ver la gente como que puedes leerla, en el sentido de que lo ves y parece que lo conoces de toda la vida o que por un gesto que haga parece que sabes lo que trama xDD
En al anterior post puse unas fotos de las peques, (#1973)2 semanas despues han crecido mucho. Voy hacer fotos y ahora vuelvo.
Pd: Hay 3 nuevas mas (critical), pero tienen dias de vida las dejaremos para la proxima semana para ver como se amoldan a la luz solar.
Aqui las dejo:
Fuertes y verdes, como las veis vosotros?
Hola fumadores, necesito consejo.
Voy a plantar 2 plantas exteriores feminizadas. Una Sensi Star y una White Russian.
Necesito otras 2 autoflorecientes para en verano tener... vosotros sabeis. ¿Alguna idea? me gustan con sabor suave y con buen thc.
tengo poca experiencia con las AF. Pero de lo que he visto, me quedo con auto-ak. Son bastante productivas. Por aquí creo que había un user con buenas experiencias plantando bid devil o fast bud.
#1986 plz fotos en spoiler XD. #1989 plantata maxi gom , 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass.
Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonis decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña.
La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática).
Tambien en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W.
El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12lt o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia.
Pues yo iniciandome en esto, he pillado de momento 3 cream caramel AF a ver que tal. De exterior en cuanto tenga algo que se le pueda llamar "foto" ya pido que alguien me lo suba aqui.
Dudas que tengo, estoy viendo que hay 2 opiniones con las AF unas que en mes y medio y otros me han dicho que 3, la idea que tenía era tener algo para cuando nos vayamos a la beach (yeah) así que vamos a tratar estas AF como una planta normal y a ver que sale.
Comentarios constructivos respecto a las AF y al exterior (widow y rhino) serán apreciados gracias.
#1995 Me ha llamado la atencion aquello de "vamos a tratar esta AF como una planta normal", porque precisamente las AF son como las plantas normales: Cuanta más luz mejor y cuantos más nutrientes también, debido a que lo que cambia es solamente el ciclo de floración. Si las cuidas bien y les das solete bueno te sacarás unos buenos gramos
#1998 Ya subes fotos de esas campeonas.
Mantednos informados, la tutankhamon es una auto muy sorprendente.
pd: Han pasado 4 dias de la ultima vez que subi fotos de el cultivo, y parece mentira pero podria decir que han crecido casi 6cm mas.. Este año creo que va a ser prometedor en el tema de temperatura y solecito.
Señores, voy a una altura tremendísima, estoy catando una White widow tardía de interior de un colega, y llevo media tarde hasta ahora con un globo acojonante.
Me he zampado 2 hamburguesas y vaciado mi despensa de Chips ahoy, me voy ahora a una fiesta de un vecino, pero mientras me preparo, he decidido haceros un regalo para vosotros, amigos del THC.
Estaba saliendo de la ducha, evitando el charcazo, y voy tan enconado, que me he subido a la cama desnudo, para disfrute de la familia que vive en frente, que estaban mirando por su ventana, mientras me marcaba un air guitar tremendo con esto:
Maldita sea, qué momento más único, joder, de película, disfrutad esta canción y escuchad este grupo, cosa muy seria.
Pues yo fumado no me entero de una mierda en nada. Pierdo percepción por los poros, igual lo del sonido que decís puede colar, pero vamos ciego estoy idem.
Hay tantos riesgos, que pa 1 que creo yo, quiero decir, no es externo... me encanta... otra cosa es pasarse con el consumo. Yo lo administro acojonantemente bien. Algo menos de 3 gramos a la semana.
PD: Luego cuelgo unas fotos muy majas...
#2003 ke este troleo?... eee chico no respires que el aire ta contaminao.... sarta de gilipolleces ke se leen...
quien quiera fumar que fume y que se acorte lo que quiera....