El hilo de los fumadores de cannabis.

B

Oh si, bonita sensacion de descubrimiento. Casi como crear una idea.

1 respuesta
crasten

#1981 ?¿?¿?¿?¿?¿'ke koño? xd

B

Me refiero a esos sonidos que encuentras en una canción, solo bajo los efectos del cannabis. Casi como crear una idea.

2 1 respuesta
oOoMeGaOo

Yo en ese sentido prefiera las setas mejicanas.

En Amsterdam las probamos en un parque y luego nos fuimos por la city en bici, una pasada los colores, ver la gente como que puedes leerla, en el sentido de que lo ves y parece que lo conoces de toda la vida o que por un gesto que haga parece que sabes lo que trama xDD

1
SirPsycoSexy

Me equivoque de hilo >.<

fake2007

En al anterior post puse unas fotos de las peques, (#1973)2 semanas despues han crecido mucho. Voy hacer fotos y ahora vuelvo.

Pd: Hay 3 nuevas mas (critical), pero tienen dias de vida las dejaremos para la proxima semana para ver como se amoldan a la luz solar.

Aqui las dejo:

Fuertes y verdes, como las veis vosotros?

2 respuestas
kyritah

#1983 lol xDDD tú viajas no? xD

1 respuesta
B

#1986 va bien va bien, parecen sanas, de momento.

#1987 unas veces mas que otras.

Dr_CrAzZY

Hola fumadores, necesito consejo.

Voy a plantar 2 plantas exteriores feminizadas. Una Sensi Star y una White Russian.
Necesito otras 2 autoflorecientes para en verano tener... vosotros sabeis. ¿Alguna idea? me gustan con sabor suave y con buen thc.

2 respuestas
Andy

tengo poca experiencia con las AF. Pero de lo que he visto, me quedo con auto-ak. Son bastante productivas. Por aquí creo que había un user con buenas experiencias plantando bid devil o fast bud.

crasten

#1986 plz fotos en spoiler XD. #1989 plantata maxi gom , 100% automática más grande posible, hemos cruzado nuestra mejor AK47 con una espléndida Critical Mass.

Su aroma, generalmente muy dulce y afrutado, puede asumir tonis decididamente cítricos o bien exóticos, que recuerdan el mango y la piña.

La plena maduración llega en un máximo de 70-75 dias desde la germinación sin ninguna necesidad de regular el foto período, sea al externo que al interno. (Es automática).

Tambien en manos de los menos expertos, puede fácilmente alcanzar y superar el metro de altura con un rendimiento de 90/100 gr/planta. En Indoor son muy frecuentes las recolecciones de aproximadamente 500gr. /600W.

El máximo desarrollo de la planta se obtiene con 18-20 horas de luz al dia para el entero ciclo, en vasos de 12lt o superiores. Realmente impresionantes los resultados en hidroponia.

crasten

jojojojo tengo una noticia muy muy fresca y muy sorprendente XD (para mi claro esta)

spoiler
1 respuesta
feeliNN

De risas con la madre XD

Masackre

#1992 hola? xDDD

Deswar

Pues yo iniciandome en esto, he pillado de momento 3 cream caramel AF a ver que tal. De exterior en cuanto tenga algo que se le pueda llamar "foto" ya pido que alguien me lo suba aqui.
Dudas que tengo, estoy viendo que hay 2 opiniones con las AF unas que en mes y medio y otros me han dicho que 3, la idea que tenía era tener algo para cuando nos vayamos a la beach (yeah) así que vamos a tratar estas AF como una planta normal y a ver que sale.
Comentarios constructivos respecto a las AF y al exterior (widow y rhino) serán apreciados gracias.

1 respuesta
yukiHime

#1995 Me ha llamado la atencion aquello de "vamos a tratar esta AF como una planta normal", porque precisamente las AF son como las plantas normales: Cuanta más luz mejor y cuantos más nutrientes también, debido a que lo que cambia es solamente el ciclo de floración. Si las cuidas bien y les das solete bueno te sacarás unos buenos gramos :D

FloWReS

#1989 Sweet afgan delicious

crasten

germinando unas auto tutankhamon a falta de maxi gom !!! tiene buena pinta.

1 respuesta
fake2007

#1998 Ya subes fotos de esas campeonas.

Mantednos informados, la tutankhamon es una auto muy sorprendente.

pd: Han pasado 4 dias de la ultima vez que subi fotos de el cultivo, y parece mentira pero podria decir que han crecido casi 6cm mas.. Este año creo que va a ser prometedor en el tema de temperatura y solecito.

B

Señores, voy a una altura tremendísima, estoy catando una White widow tardía de interior de un colega, y llevo media tarde hasta ahora con un globo acojonante.

Me he zampado 2 hamburguesas y vaciado mi despensa de Chips ahoy, me voy ahora a una fiesta de un vecino, pero mientras me preparo, he decidido haceros un regalo para vosotros, amigos del THC.

Estaba saliendo de la ducha, evitando el charcazo, y voy tan enconado, que me he subido a la cama desnudo, para disfrute de la familia que vive en frente, que estaban mirando por su ventana, mientras me marcaba un air guitar tremendo con esto:

Maldita sea, qué momento más único, joder, de película, disfrutad esta canción y escuchad este grupo, cosa muy seria.

1 respuesta
HNgoly

#2000 Soy tu vecino y me uno a la fiesta

S

Pues yo fumado no me entero de una mierda en nada. Pierdo percepción por los poros, igual lo del sonido que decís puede colar, pero vamos ciego estoy idem.

1 comentario moderado
B

Hay tantos riesgos, que pa 1 que creo yo, quiero decir, no es externo... me encanta... otra cosa es pasarse con el consumo. Yo lo administro acojonantemente bien. Algo menos de 3 gramos a la semana.

PD: Luego cuelgo unas fotos muy majas...

S

#2003

Tú también la has acortado intentando hacer de visionario.

4
crasten

#2003 ke este troleo?... eee chico no respires que el aire ta contaminao.... sarta de gilipolleces ke se leen...

quien quiera fumar que fume y que se acorte lo que quiera....

MORUSATO

#2003 Me acorta mas la vida el wow y ver manga la verdad.

kidike

No, si yo solo lo suelto para que me acuchilleis.. xD Si me la suda bastante, puesto que yo malgasto mi vida jugando al wow..

S

¡Mouseclickers todos!

1
B
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales