El hilo de los fumadores de cannabis.

fake2007

#2010 Tuyo? Diria que se trata de una super lemon o algo del estylo. Algo afrutado?

Pd: Hasta la polla de las palomas, ni cd's ni mierdas.. Me han chafado dos ya.

2 respuestas
yukiHime

#2011 Pon palos de esos de pinchitos para cocinar, a ver si asi... Y si no, los pones de metal y los envenenas o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: Ponles de comer y lo que caguen lo recoges, que eso es guano de ese del bueno xDDDD

1 respuesta
fake2007

#2012 No, si soy colombaire y guano lo que se dice en cantidad tengo xdd.

Pero aqui en casa no mas pican ni nada, simplemente las chafan.
Anteayer me pisaron una, y esta creciendo normalmente con el tallo chungo. Pero tira, la he enterrado un poco mas y aguanta bastante bien, y hoy otra mas.

Pd: Tengo palos puestos, los acabo de poner. Ya no me pasa mas. U.u

Juanjolopezv

comprate una marcadora de airsoft, y a defender a tus niñas de esas ratas del aire xddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Haz como mi abuelo con la huerta, ponle unas redes y pista xDDDD

fake2007

#2014 Las pongo tibias cuando enchango el rifle de perdigones, creo que se estan vengando ahora.

B

Que cabronas las palomas xDDDDDD, a mi el año pasado me arrancaron 1 auto de raiz XDDD.

#2011 son 1024 o 2046, de Medical Seeds del interior de un amigo.

otra.

1 respuesta
1 comentario moderado
crasten

#2018 la estupidez del ser humano !!!!!

no entiendo porque no respetais este hilo.

xd muy cierto... n pense en ello !!!! ya la tiene

1 respuesta
HNgoly

#2019 Yo no entiendo porque les dais de que hablar. Bandera y fuera

fake2007

#2017 Ahora te subo unas fotos de la exterior anual, aunque ahora me faltan 2 mas ya que las palomas me las curtieron.

Ahora subo y edito.

1 respuesta
B

#2021, a ver que tal van esos bicharracos.

Un

1 respuesta
borjiuS

dandole a estas horas ia no tengo cabeza

1 respuesta
fake2007

#2022 #2023 las mias estan en pleno procedimiento de crecimiento.. Casi que mas delante... Oh wait, ahora en un rato subo las fotos.

-marcOs-

edit

B

Con estas lluvias que han habido me da miedo empezar a germinar las semillas y platar ya. No sé si esperarme una semana o así a ver qué...

1 respuesta
crasten

lluvias¿?¿?¿? yo aqui en barcelona me asfixio de tanto sol xd

1 respuesta
yukiHime

#2026 No te compliques, porque a partir de estas fechas el sol va a ser dia si dia tambien, germina YA.

1 respuesta
B

#2028

Pues hoy o mañana ya pondré las semillas en agua y demás. A comprar la tierra y todo xD

fake2007

#2027 +1 Yo Valencia.

Subo fotos de las peques.

Aqui se pueden ver como dejo las plantas la paloma, pero tiran aun casi partidas. Las enterré mas y parece que se agarran bien.

Y si, vivo en un ghetto.

1 1 respuesta
B

#2030 muy guapas. Tienen toda la pintica de hembricas, pequeñicas y agradecidas.

1 respuesta
fake2007

#2031 si son feminizadas todas. poco a poco.

S4uR0N

Lo mismo soy yo.. pero el ocb que venden en los chinos de mi barrio tiene que ser de palo.. Porque la pega sabe igual que la de los sobres :S

Dicho esto, quiero plantar alguna autofloreciente, alguna que este bien calidad precio ?

1 respuesta
MORUSATO

#2033 yo te lo confirmo, el otro dia en un chino compre un ocb, y aparte de que si le pides papel suelto, coje un librillo entero y le saca los papeles que le pidas, obviamente luego cuando le compras uno no hay cincuenta, pues encima comparando el tamaño de los papeles con uno original, eran ligeramente mas grandes los del chino, vamos que si hay industria de papel ocb fake xd

S

Respecto a lo del papel deciros que, los chinos compran el papel de imitación (se a ciencia cierta que RAW lo falsifican), replica o como lo querais llamar, así que a saber con que hacen la pegatina...

1 respuesta
fake2007

#2035 Sinceramente, no entiendo la gente que lo compra en chinos etc.. con lo barato que es puedes comprarlo en cualquier kiosko, estanco incluso en bares.

2 respuestas
B

A mi comprar a los chinos, alguna que otra vez me ha salvado.

Basicamente, porque cierran mas tarde que los estancos y kioscos (por lo menos 1 tienda china de aqui)

SkiNeT

#2036 a veces la necesidad es la necesidad xD

1 respuesta
michi

#2036 es por los horarios y la disponibilidad geografica. El estanco no abre de 10:00 a 24:00 como cualquier chino

fake2007

#2038 HOLA AMIGOS, SOY COCO!!Antes de se te acabe, comprate otro.. Veras como no te pasa mas.
O compra 2, guarda uno en casa y cuando tengas que pillar el de casas que supuestamente es el de emergencia compras otro cuando salgas a la calle.

Asi, sucesivamente..

pd: los de mi quinta lo pillarán. xd

2
Tema cerrado