#2055 Mira, hoy por hoy no te van a meter a la carcel por intentar pasar magdalenas o similares. Pero una multa si es posible que os la lleveis. Ya te digo, si te compensa jugartela a pagar 300€ minimo de multa por unas magdalenas de cannabis, tu mismo.
Yo trabajaba en el aeropuerto de Valencia en los tornos de seguridad y los vuelos entrantes de Amsterdam se controla mucho el menudeo de marihuana.
Asi como el de Colombia y paises dedicados al trafico de cualquier estupefaciente.
Mi opinión, no lo hagas.
No te digo que no lo vayas a pasar, porque alomejor tienes la suerte de que pillas con el tipico tal tal tal.. que ni las huele. O que pilles al mas cabron del torno y te cruja pero bien, ya que ahí tiene juricdiccion la Guardia Civil.
Ya nos contaras que tal. xd
Por cierto, cambiando de tema. Acabo de tranplantar 2 de las 3 mas grandes. Superan ambas los 35cm de altura, asi que las trasplanté a la mazeta final.
Adjunto unas pics de las 2 trasplantadas. ( 60L )
Tengo una en una de 7litros, es igual que estas incluso unos dedos mas. ¿Consejos para trasplantarla con seguridad? Esta fue un regalo y es de 7litros cuadrada. De las que se usan en los interiores.