#520 Ahora mismo en la Repsol que me viene mejor para repostar está a 1,649 la 98 y a 1,539 la 95 (son las dos que uso). Ahorraría 0,20€ el litro, así que me saldría a 1,449€ la 98 y a 1,339€ la 95.... En mi caso me sale mejor que incluso las lowcost que hay por Granada, en el mejor de los casos me saldría parecido pero tendría que ir expresamente "a la otra punta" (las lowcost aquí suelen rondar unos 8-10centimos menos el litro que las de primera marca)
#521 10 centimos es lo que te hacen adicionalmente al usar el waylet teniendo el contrato de electricidad pero por el hecho de usar Waylet ya tienes 5 centimos (que eran 10centimos hasta este Enero). Por lo que acabo de mirar ahora mismo se puede contratar electricidad y obtener durante 1 año 20centimos/litro aunque no se si hay que sumar los 5 cent del waylet o ya te lo cuentan .... si metes gas u otros servicios sumas más descuento aún.
Yo ahora mismo tengo 20 céntimos de descuento (por la promo) + 4% descuento por tener AXA vinculado a Waylet (en total serán unos 25-26centimos menos por litro).
También, para Madrid y algun sitio más, las gasolineras Repsol os pagan a 0,30€/litro de aceite usado de casa (aceite de freidora, sarten, etc) y también te lo cargan en el Waylet. Quieren extender eso a toda España poco a poco pero de momento está disponible en Madrid y algún sitio más.
Si te cuadra todo se consigue un descuento majo...
PD: Se me olvidó añadir que me dieron 100€ de saldo en Waylet para gastar en gasolina, en las facturas o en cualquiera de los comercios asociados a Waylet que son un montón.
El saldo te dan 50€ al X tiempo de empezar el contrato y a los X meses después otros 50€.